![]() |
hola dios que video!!
por cierto es verdad que tienes que dirijir los brazos para cubrir? :) que juegazo saludosss bueno mañana actualizacion! |
Hola chicos... solo quedan 7 dias y es de fijo que lo saquen el 14, gracias a draken.
Y eso... decir como es y los personajes, pero no mucho mas xq sino ya no tiene gracia el juego . jajajaja |
pa tener los personajes de potara aqui una ayuda
22 + 37 gogeta ssj4 2 + 9 super perfect cell 100% 8 + 8 super c17 3 + 39 vegeta ? ? ? 3 + 7 trunks 100% power 4 + 13 gotenks ssj3 4 + 15 vegetto ssj 4 + 17 broly 5 + 27 feeza 100% 5 or 6 (non ricordo) + 28 metal freezer 10 + 29 great sayamen 11 + 30 mystic gohan 12 + 26 super buu assorb mystic gohan and gotenks 14 + 32 green buu 16 + 33 vegetto ??? 18 + 34 Borjack 20 + 35 janemba! 21 + 31 Majin Vegeta ??? 23 +38 = Bardack 24 +26 = Magin Bo Assorbed gohan 25 + 36 = Baby |
|
,pues... son 90 personajes justos,por que los conte en los espacios de las ficha stencicas de estos,y habian 90 jutos,y ahi hay 88,asi que...por logica faltan dos
|
vaya que suerte los que ya tienen el juego. bueno los demas a esperar, aguantemos.
|
|
veis la imagen de freezar tirando la bola al fondo de la imagen se ve chibi goku
|
Pues si quedan 2 huecos espero que sean mono baby y shi long ademas esos que salen no son todos los personajes desbloqueados quedan frezzers y celulas y algunos mas
salu2 |
traigo unas imagenes nuevas a qui os dejo la pagina web :D :
algunas imagenes http://www.jeuxactu.com/article-1149...7527-pos0.html aqui os dejo algunas imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
buenas imagenes. no puedo esperar solo 7 dias. ojala lo tuviera ya en mis manos como algunos de aqui.
|
a mi el video no me funciona, lo veo 2-3 segundos como mucho y se para, alguien sabe por qué me pasa esto??? :confused:
saludos. |
no se Reik pero a mi de vez en cuando me pasa, creo que es por la conexion a internet que tienes
|
Bueno si teneis un rato para contestar (los que tienen el juego) , quisiera saber si chibi goku va en la nube kinton (esa naranja) esque no se ve muy bien pero parece :
Saludos :) y gracias anticipadas |
Gracias por todas las imagenes nuevas las tecnicas especiales de los personajes y transformaciones tienen muy buena pinta y las de frezeer dan miedo :(
salu2 |
No,ni Goku pequeño,ni Mutenroshi ni tao pai pai hacen nada de eso,vuelan solos sin nada,sin nube kinton ni nada.
A mi ya me da igual las imagenes porque el domingo ya lo tengo. :) |
bueno primero que todo grasias por las fotos y lo segundo era aber si se quieren meter en mi foro lo cambie porque el otro me lo serraron esta es la direcsion
EDITADO POR MODERADOR: Y encima no era "tu foro". Era tu post. |
Cuba no deberias coger la info que pone MG y ponerla en meristation,ademas de que me parece muy mal porque eso lo ha echo MG y lo has copiado entero. :(
Salu2 |
bueno disculpen me no lo bolbere a saer ;) disculpen porsierto el video esta bastante buano grasias esta muy bueno
|
Joer!Mola mucho!!Gogeta trnasformado en super saoiyan4 y gotenks super saiyan3 en seleccion!Muy chulas!Muy buenas imagenes!
PD:Faltan 7dias!tengo ganas de jugar este nuevo juego! |
| Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09 . |
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2