?Porque no se a echo tombi 3? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?Porque no se a echo tombi 3?
foncubierta
Publicado el 20-05-2006, 15:40
Me acuerdo de este juego q lo habia para la psx y estoi buscando por internet y no encuentro nada de un posible tombi 3 esque la empresa que lo hacia lo a dejado o algo esque este juego q yo recuerde lo compro mucho gente no?como es que no an echo el 3?
TiduS Skold
Publicado el 21-05-2006, 18:13
La primera entrega de Tombi! fue sin duda alguna un exitazo, debido prinicipalmente a su calidas, originalidas y humor. A mi sin ir más lejos fue uno de los juegos que más em agrado de psx. En cambio, la segunda parte era mediocre a más no poder, por lo que supongo que fue ese el motivo de que tombi no prosperara.

Saludos
foncubierta
Publicado el 22-05-2006, 16:10
reconozco q la segunda parte no estubo mejor q la 1 pero estaba entretenida tampoco se podia pedir mucho en aquellos juegos ya q la calidad de los juego y el espacio eran pequeños pero estoi buscando por ahi y no encuentro nada de este juego solo encuentro cosas del tombi 1 y 2 del 3 no ai nada ni siquiera una suposicion o algo o q la compañia ya dejo de aserlo en definitiva algo
Gogetassj
Publicado el 22-05-2006, 17:58
Lo del tombi 1 me gusto hasta la segunda parte pero...es verdad no habia pensado en la tercera pero como es que ya no hecho??Ojala quiero volver jugar tombi! no se si habra la tercera.....
magalin
Publicado el 22-05-2006, 18:20
Pues yo mire y habia un tombi un tombi 2 y vi un tomba el protagonista era el mismo habia cerdiablos y demas. A MI me gustaron los dos el 1 mas q el 2 ademas de q era mas dificil el 1
Gogetassj
Publicado el 22-05-2006, 18:37
creo que ya se porque no han hecho.....
Whoopee Camp desapareció después de la salida de Tombi 2.
Laharl78
Publicado el 22-05-2006, 22:38
Magalin, ese tomba que tu dices creo que es simplemente el nombre que el juego tenia en Japon, si no me equivoco. No se porque le cambiaron el nombre al traerlo aqui...
foncubierta
Publicado el 24-05-2006, 18:31
gogetassj eso estaba pensando yo en q la empresa hubiera cerrado o algo pero es muy extraño q no aiga ninguna noticia por internet no?
Gogetassj
Publicado el 24-05-2006, 18:49
puede que alguien ha cambiado de compañia debe ser esto debe haber dejado por las criticas de la gente ....la del tombi2....ojala me gustaria que haria tombi!3.....
foncubierta
Publicado el 24-05-2006, 18:50
hubo muchas criticas del tombi 2 tan malo le parecian?
Gogetassj
Publicado el 24-05-2006, 18:54
tengo dos respuestas son estos : es que vendieron bastante bien, y sus juegos (solo 2) se llevaron buenas críticas, así que las razones solo las saben ellos.
Por si te lo preguntas, no formaron otro estudio, sino que el staff se desperdigó por varias compañias. y la otra es

No sé si sabiáis que el fundador de Whoopee es nada menos que Tokuro Fujiwara (diseñador de la saga Ghosts'n Goblins, productor de Resident Evil 1 y de los Street Fighters...) que abandonó Capcom para formar su propia compañía, la cual efectivamente se disolvió tras Tomba 2 y quien si no me equivoco ahora trabaja en Deep Space, una 2nd de Sony (Extermination, Hungry Ghosts, G&G PSP Remake...).
1