Foro de juegos de Mundogamers 9981

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Otaku Expression Madrid ma?ana!!!!!
Yen
Publicado el 19-05-2006, 21:54
Más anime en Madrid.

Prepárate porque este 20 de Mayo tienes una cita ineludible con el anime en Madrid. El canal temático Buzz organiza su primer Otaku Expression en Madrid.

Este año el evento de ocio del manga, los videojuegos, la cultura japonesa y el ocio juvenil llega a Madrid. El día 20 de mayo de 2006 se celebrara en el pabellón de La Pipa a lo largo de 4100m2 uno de los mayores eventos de este tipo.

Lo que prima es el pasarlo bien, es un evento dedicado al ocio. Prácticamente la totalidad del evento esta dedicada a las actividades.
Habrá 3 puntos de proyección de las series mas punteras dentro del mundo del anime (animación japonesa). Talleres de dibujo, escritura japonesa, charlas sobre como ir a Japón, tendremos a traductores de series, concursos de tiras cómicas, zona infantil...

Destacar el concurso de karaoke que se realizara a la mañana y a la tarde el de cosplay (concurso de disfraces). También se podrá cantar en el tiempo de karaoke libre.

En la zona de videojuegos primara la espectacularidad, tendremos pantallas de plasma de 42 y 28, 60 NintendoDS y un Kiosk Server (un cargador de demos vía WiFi para la NinetndoDS). Si, puedes traer tu propia DS y cargar las demos y jugar cuanto quieras. Habrá demos que permitirán multijudador.

Si hay alguien de Madrid (o no) y quiere ir y que quedemos mañana para ir juntos y pasar alli el dia, que me envie un MP y quedamos. Daros prisa que es mañana!!!!
Yen
Publicado el 20-05-2006, 00:15
Haber porfavor...todos a la vez no, que no puedo atender a tanta gente...
B@rDoCk
Publicado el 20-05-2006, 02:55
xD!!! rayos.... necesito ir a españa pero no llegaria lo sufucientemente temprano como para ir U.u considerando la hora O.O que suerte tienen!!!!!!! mas bien dicho tienes yen !!!! y todos los que viven ahi ¬¬ yo encambio me quedare en mi casa triste y abandonado xD!
Yen
Publicado el 20-05-2006, 20:09
Buneo, acabo de llegar ahora mismo ^^. He de decir que esta bastante bien pero se puede mejorar bastante mas la cosa ^^. Habia un monton de actividades, comics, karaoke, juegos japoneses, videojuegos....

Para la proxima repito sin dudarlo y os animo a que vallais ^^.

En el expomanga de Madrid, hay mas ambiente pero por una parte es normal. Es el primer otaku expression y no mucha gente lo conoce. Repito que esta muy bien pero me quedo con el Expomanga. ^^
reg
Publicado el 29-05-2006, 16:39
acabo d registrarm, el otaku expression no ha estado nada mal, el problema no es q la gente lo conozca, es que la gente prefiere ir a sitios consolidados, pero vaya será ir poniendo ilusión y levantar esto yo estuve disfrazada y puedo decir q fué un gran día , en cuanto el nivel, en fin a ver si la gente intenta ponerle más ganas la próxima vez
Armeis
Publicado el 29-05-2006, 17:35
Oye yen? y a donde estan las fotos y todo lo que te habras comprado?¿? jejeje...

Reg, lo mismo te digo bienvenida y a poner fotos de ese disfraz.
1