Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-05-2006, 16:46
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 19-05-2006, 17:24
Muchisimas gracias por la información, me ha hecho muy feliz

Publicado el 19-05-2006, 17:29
Buena noticia,yo lo podré disfrutar antes,mañana seguro...XD,en ingles,y va ser un honor jugar con Vegil.
Publicado el 19-05-2006, 22:35
si va a ser un honor me pregunto que poderes tendra
Publicado el 19-05-2006, 22:51
Vergil luchará sin las pistolas,diferente historia,demonio azul,patesde del demonio que se vé que mata el el devil may cry 3 versión normal,etc..
Publicado el 19-05-2006, 23:40
eso de diferente historia mentira. Virgil lucha con el filo de la fuerza, la katana suya , y unos guantes como los de beuwolf. Lanza spadas de cristal como en el devil may cry 1 y nada mas
Publicado el 19-05-2006, 23:47
Tiene historia diferente,si has jugado a la primera parte,verás que vergil lucha con su hermano,ahora tu serás vergil,y despues en vez de verse Dante, se verá Vergil,iran por caminos diferentes,objetivos diferentes...
Publicado el 20-05-2006, 01:27
Pues no Goku, solo tiene la intro de diferente xD, pero lo que importa es la batalla, Vergil blande tres armas, el filo de fuerza, Yamato y los Beowulf, en vez de pistolas usa espadas de cristal con las que puede hacer muchas cosas, también s epuede manejar a Nelo Angelo, al pasarse el modo dificil puedes adquirir un traje para transformarte en el, está el modo Bloody Palace, que son 9999 zonas de batalla^^, y el modo teatro que sirve para ver TODOS los videos del juego^^.
Publicado el 05-07-2006, 00:37
Yo tambien lo pase es lo mismo solo q puedes usar a virgil y q trae el Bloody Palace todo un desafio, y q cuando completas las 20 misiones puedes ver todas las escenas del juego algo q me gusto bastante, se me olvidaba seguro todos pensaran q cuando uno usa a virgil tiene q pelear con dante, desgraciadamente no es asi, sino q peleas contra un virgil con un traje rojo, pero bueno el q le gusta dmc no puede dejar pasar la oportinidad es todo un honor usar a virgil y ademas puedes ver todas las escenas del juego cuando te plazca.
Publicado el 05-07-2006, 12:06
Y todo esto va incluydo

menuda pasada para los fans de devil may cry y para todos en general....
Publicado el 05-07-2006, 23:24
Aja y virgil es tal y como todos se imaginan es el señor rudeza en persona, derrotar enemigos con el es toda un pasada, y ademas las espadas de vidrio q usa en vez de pistolas son mas potentes q las pistolas de dante, pero mas lentas, pero la yamato, esa si q es un arma!!!!!!!
OK, SALUDOS
1