Noticia: Devil May Cry 3 Special Edition llegar? a Europa - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Noticia: Devil May Cry 3 Special Edition llegar? a Europa
Redaccion
Publicado el 19-05-2006, 16:46
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
drakan
Publicado el 19-05-2006, 17:24
Muchisimas gracias por la información, me ha hecho muy feliz
goku ssj6
Publicado el 19-05-2006, 17:29
Buena noticia,yo lo podré disfrutar antes,mañana seguro...XD,en ingles,y va ser un honor jugar con Vegil.
sora final form
Publicado el 19-05-2006, 22:35
si va a ser un honor me pregunto que poderes tendra
goku ssj6
Publicado el 19-05-2006, 22:51
Vergil luchará sin las pistolas,diferente historia,demonio azul,patesde del demonio que se vé que mata el el devil may cry 3 versión normal,etc..
magalin
Publicado el 19-05-2006, 23:40
eso de diferente historia mentira. Virgil lucha con el filo de la fuerza, la katana suya , y unos guantes como los de beuwolf. Lanza spadas de cristal como en el devil may cry 1 y nada mas
goku ssj6
Publicado el 19-05-2006, 23:47
Tiene historia diferente,si has jugado a la primera parte,verás que vergil lucha con su hermano,ahora tu serás vergil,y despues en vez de verse Dante, se verá Vergil,iran por caminos diferentes,objetivos diferentes...
drakan
Publicado el 20-05-2006, 01:27
Pues no Goku, solo tiene la intro de diferente xD, pero lo que importa es la batalla, Vergil blande tres armas, el filo de fuerza, Yamato y los Beowulf, en vez de pistolas usa espadas de cristal con las que puede hacer muchas cosas, también s epuede manejar a Nelo Angelo, al pasarse el modo dificil puedes adquirir un traje para transformarte en el, está el modo Bloody Palace, que son 9999 zonas de batalla^^, y el modo teatro que sirve para ver TODOS los videos del juego^^.
shin-onimusha
Publicado el 05-07-2006, 00:37
Yo tambien lo pase es lo mismo solo q puedes usar a virgil y q trae el Bloody Palace todo un desafio, y q cuando completas las 20 misiones puedes ver todas las escenas del juego algo q me gusto bastante, se me olvidaba seguro todos pensaran q cuando uno usa a virgil tiene q pelear con dante, desgraciadamente no es asi, sino q peleas contra un virgil con un traje rojo, pero bueno el q le gusta dmc no puede dejar pasar la oportinidad es todo un honor usar a virgil y ademas puedes ver todas las escenas del juego cuando te plazca.
Silver Sword
Publicado el 05-07-2006, 12:06
Y todo esto va incluydo menuda pasada para los fans de devil may cry y para todos en general....
shin-onimusha
Publicado el 05-07-2006, 23:24
Aja y virgil es tal y como todos se imaginan es el señor rudeza en persona, derrotar enemigos con el es toda un pasada, y ademas las espadas de vidrio q usa en vez de pistolas son mas potentes q las pistolas de dante, pero mas lentas, pero la yamato, esa si q es un arma!!!!!!!
OK, SALUDOS
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter