[Reto] Leon Safiro VS Spawn SSJ3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
fablex
Publicado el 19-05-2006, 16:25
esta pelicula me encanto la de personas no de caricatura aunke sea muy corta es una muy buena pelicula tu k opinas de ella
Diosa Artema
Publicado el 24-05-2006, 10:14
spawn es la peli donde un payaso demoniaco y gordo combierte a un hombre en una especie de caballero infernal?
saint goku
Publicado el 25-05-2006, 02:38
el no su jefe malebolgia convierte a al simons en un soldado infernal por que al simons hizo un pacto con malebolgia solo para ver a su querida esposa wanda y despes pasan 5 años y el no recuerda nada y trata de volver a ser normal pero despues de un tiempo le sale una armadura que le ayudara a vencer todo tipo de obtaculos

a mi me gusto la peliculo no me importa que sea de 1997 me a gustado mucho
fablex
Publicado el 28-05-2006, 01:37
nonono no fue eso si no que las rasones fueron esas pero lo que lo convirtio fue un collar que encontro en la tumba y adeamas tu diosa artema o eso si si es esa la palicula
esta pelicula fue la mejor en efectos espesiales
Armeis
Publicado el 29-05-2006, 12:24
Pues a mi me parece un peliculon, aunque tambien es verdad que es una de las PEORES peliculas de la HISTORIA! segun la critica.

La armadura se sale, aunque se echan en falta personajes del comic.. :eek:
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter