| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
18-may-2006, 07:37
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
mando de la X360
viendo el mando de nuestras competidoras PS3 y WII podemos observar a simple vista que el de la X360 se queda un poco corto que os parece esto ? creeis que microsoft a dejado de lado el diseño de la consola y solo a trabajado en la potencia , por que PS3 y WII son con un diseño mas innovador.
creeis que microsoft sacara al mercado mandos con sensor de movimiento como el de PS3 y WII?
salu2
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
18-may-2006, 09:22
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que esto dependerá del exito que tengan ambos mandos, tanto el de PS3 como el de Wii. De todas maneras, el mando de XBox 360 me parece una maravilla, el mejor a dia de hoy según mi parecer, pues, es tremendamente ergonómico, sus sticks responden a la perfección y se aggaran muy bien, los botones superiores digitales son muy precisos y los gatillos tienen un recorrido realmente extenso. Además de esto, el botón guia es muy atractivo (como el pad en general) y responde muy bien a su nombre. A partir de aqui, creo que supera en todo al de PS3 por ejemplo, pese a que este incluya un sensor de movimiento, pues, es muy limitado y solo se basa en la rotación respecto a un eje central, algo muy simple (para entendernos, las coordenadas x, y; en cambio el de Wii sería x,y,z)
Saludos
|
|
|
18-may-2006, 10:28
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo estoy con tidus....porque el mado e la ps3...y identico al de la ps2...solo que con sensores de movimientos (aunque escasos....muy escasos )...yo me quedo con el de la xbox 360......me gusta mas...es mas atractivo ;P
|
|
|
21-may-2006, 03:18
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi me parece normal que el mando de x360 se haya quedado un poco atras, ya que ha sido la prmera consola en salir al mercado mientras que por ejemplo sony a esperado a copiar lo mejor de los mandos de la competencia.
|
|
|
21-may-2006, 03:24
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si el mando de ps3 (que es el que mas se asemeja al de la 360) tiene buena acogida y los juegos aprovechan bien esta funcion mirosoft sacara un mando con senseor de movimiento mas que nada para que no haya problemas en sacar juegos multiplataforma para estas dos consolas.
|
|
|
22-may-2006, 01:29
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo prefiero un mando con vibracion que uno con sensor de movimiento
|
22-may-2006, 02:22
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, la verdad 360 se queda corto en este aspecto, pero la verdad es que el sensor de ps3 es solo como propaganda para que digan "wii ya no es el único", no puedes hacer muchas cosas con este control, solo en ciertos juegos tendrá utilidad esta característica (de autos, aviones).
Así que ps3 y 360 son muy parecidos...
Y, si el sensor es un verdadero boom de comprar, microsoft no lo pensaría tanto para meterle un sensor tambien.
Por otra parte, a mi me gustaba más el control de Xbox, que el de Xbox360.

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
22-may-2006, 03:28
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
en aspectyo me parece mejor el de la X360 pero me refiero a multimedia , tecnologia , avanzdo etc.....
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
23-may-2006, 09:33
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi me gusta el mando de la 360 mas que es de la xbox 1, buen mando, la version barata de la 360 trae mando inalambrico o con cable??
|
|
|
27-may-2006, 06:38
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la version barata trae mando con cable ..................
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|