Demo de MotoGp 06 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ElLitri
Publicado el 18-05-2006, 10:42
Bueno pues me he bajado la demo y me ha encantado, tiene unos graficazos estupendos y el control de la moto es estupendo (como anteriormente). Los escenarios ya aparecen con más detalles y más objetos como vallas y demás y además son hiperrealistas. La verdad es que dan unas ganas de hacerse con el título..............
Armeis
Publicado el 18-05-2006, 11:00
Ostias, y yo sin adsl ni nada..Con las ganas que tengo que jugar a este juego. :mad: :mad:

La sensacion de velocidad, que tal?¿?
ElLitri
Publicado el 19-05-2006, 10:46
jejejeje, la sensación de velocidad?? Pues ver todo con tantísimo detalle y tantos objetos en el cicuito mientras le das caña a la moto la verdad es que es una pasada. A mí me ha encantado.
TiduS Skold
Publicado el 19-05-2006, 13:51
Yo tambien me lo he jugado y esta bien. Aunque gráficamente no me acaba de convencer, sus texturas son algo sosas y los escenarios estan un tanto vacíos, queda lejos de lo que pueda hacer xbox 360, pues, simplemente "parece" bonito grácias a los efectos de luz.

La jugabilidad esta bien tambien, pero no llega al nivel de los moto GP de Namco.

Saludos
Otto S.
Publicado el 22-05-2006, 01:31
a i me gusto y llebo ya unas cuantas partiditas por el live
ElLitri
Publicado el 22-05-2006, 11:18
Yo no he visto tan mal los gráficos teniendo en cuenta que es una demo, y ahora los escenarios están más llenos que nunca con más objetos y más detalles. Abrá que esperar a que salga la versión definitiva para ver cómo queda todo, aunque ahora mismo me gusta mucho el juego.
ElLitri
Publicado el 23-05-2006, 11:52
Por cierto, ahora que ya ha terminado el E3 IGN ha publicado sus premios y Motogp 06 tiene el premio al mejor juego de carreras del E3 y está nomidado como mejor juego online. A ver si encuentro algo más por ahí.
1