Publicado el 18-05-2006, 10:42
Bueno pues me he bajado la demo y me ha encantado, tiene unos graficazos estupendos y el control de la moto es estupendo (como anteriormente). Los escenarios ya aparecen con más detalles y más objetos como vallas y demás y además son hiperrealistas. La verdad es que dan unas ganas de hacerse con el título..............
Publicado el 18-05-2006, 11:00
Ostias, y yo sin adsl ni nada..Con las ganas que tengo que jugar a este juego. :mad: :mad:
La sensacion de velocidad, que tal?¿?
Publicado el 19-05-2006, 10:46
jejejeje, la sensación de velocidad?? Pues ver todo con tantísimo detalle y tantos objetos en el cicuito mientras le das caña a la moto la verdad es que es una pasada. A mí me ha encantado.
Publicado el 19-05-2006, 13:51
Yo tambien me lo he jugado y esta bien. Aunque gráficamente no me acaba de convencer, sus texturas son algo sosas y los escenarios estan un tanto vacíos, queda lejos de lo que pueda hacer xbox 360, pues, simplemente "parece" bonito grácias a los efectos de luz.
La jugabilidad esta bien tambien, pero no llega al nivel de los moto GP de Namco.
Saludos
Publicado el 22-05-2006, 01:31
a i me gusto y llebo ya unas cuantas partiditas por el live
Publicado el 22-05-2006, 11:18
Yo no he visto tan mal los gráficos teniendo en cuenta que es una demo, y ahora los escenarios están más llenos que nunca con más objetos y más detalles. Abrá que esperar a que salga la versión definitiva para ver cómo queda todo, aunque ahora mismo me gusta mucho el juego.
Publicado el 23-05-2006, 11:52
Por cierto, ahora que ya ha terminado el E3 IGN ha publicado sus premios y Motogp 06 tiene el premio al mejor juego de carreras del E3 y está nomidado como mejor juego online. A ver si encuentro algo más por ahí.