Noticia: Final Fantasy XII retrasado en Europa - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Noticia: Final Fantasy XII retrasado en Europa
Redaccion
Publicado el 17-05-2006, 18:23
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Solidus
Publicado el 17-05-2006, 18:26
Me parece que Square-Enix quiere entrar en el libro Guiness de los récords a "compañía que más retrasa los lanzamientos de sus juegos en Europa".

Y encima estamos con la historia del selector. Como llegue sin selector de 50/60 Hz. y con las deplorables bandas negras que llevaba FFX se cubrirán de gloria.

Visto lo visto, mientras los usuarios lo compren, Square-Enix seguirá haciendo lo que le de la gana, haciendo caso omiso a todas las quejas que llevan ya acumuladas por parte de los videojugadores.

Un saludo.
Gamer
Publicado el 17-05-2006, 18:32
Que razón tienes,es increible que puedan retrasar tanto un juego.No se que les costará traerlo antes,la verdad,y no me valen las excusas de "queremos mejorar el producto" porque al final o no hay ningún cambio y es casi inapreciable.Espero que esta vez sirva por lo menos de algo tanta espera.
trunks
Publicado el 17-05-2006, 20:37
creo que lo de retrasar los juegos se esta volviendo una moda. dicen una fecha y dicen , va si nos lo curramos lo tendremos a punto, luego hacen el vago y dan escusas y dicen, bah un mes mas un mes menos no se van a morir, se lo compraran igual :mad:
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter