Publicado el 17-05-2006, 18:23
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 17-05-2006, 18:26
Me parece que Square-Enix quiere entrar en el libro Guiness de los récords a "compañía que más retrasa los lanzamientos de sus juegos en Europa".
Y encima estamos con la historia del selector. Como llegue sin selector de 50/60 Hz. y con las deplorables bandas negras que llevaba FFX se cubrirán de gloria.
Visto lo visto, mientras los usuarios lo compren, Square-Enix seguirá haciendo lo que le de la gana, haciendo caso omiso a todas las quejas que llevan ya acumuladas por parte de los videojugadores.
Un saludo.
Publicado el 17-05-2006, 18:32
Que razón tienes,es increible que puedan retrasar tanto un juego.No se que les costará traerlo antes,la verdad,y no me valen las excusas de "queremos mejorar el producto" porque al final o no hay ningún cambio y es casi inapreciable.Espero que esta vez sirva por lo menos de algo tanta espera.
Publicado el 17-05-2006, 20:37
creo que lo de retrasar los juegos se esta volviendo una moda. dicen una fecha y dicen , va si nos lo curramos lo tendremos a punto, luego hacen el vago y dan escusas y dicen, bah un mes mas un mes menos no se van a morir, se lo compraran igual :mad: