Publicado el 17-05-2006, 14:31
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 17-05-2006, 17:09
yo flipo el ffXII NO sale aki asta el año q viene y en japon van a sacar el 13 enfin q prisa se dan los japos en q lleguen aki los juegos.
Publicado el 17-05-2006, 17:52
A los "japos" principalmente les da igual los demas paises (€€ miento €€), el problema es de los distribuidores y de lo que supone traducir el juego, en algunos casos doblar, y elegir buena fecha para lanzarlo.
Saludos.
Publicado el 17-05-2006, 18:08
No se trata más que de un rumor. En cualquier caso, deberíais de estar acostumbrados a que algunos juegos llegaran aquí con dos o tres años de retraso. O más probable aún, un error de malinterpretación o de traducción.
Publicado el 17-05-2006, 18:13
Hola;
Finalmente parece que no será así, el juego no llegará tan pronto al mercado con lo que tendremos que esperar más tiempo, me parece lógico.
Saludos.
Publicado el 17-05-2006, 18:44
Lo mejor de todo esto,bueno pa verle el lado positivo, es que simpre puedes comprarlo de importacion creo que si y ira bien un juego japo, en una consola de españa, al no aver restriccion regional, aunque no se si la proteccion del los discos blue-ray sera igual en todos, si fuera igual pues se pordia comprar de importacion sin necesitadad de trastear la consola.
Saludos.