Foro de juegos de Mundogamers 9903

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Noticia: FF XIII podr?a llegar en marzo de 2007 a Jap?n
Redaccion
Publicado el 17-05-2006, 14:31
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
magalin
Publicado el 17-05-2006, 17:09
yo flipo el ffXII NO sale aki asta el año q viene y en japon van a sacar el 13 enfin q prisa se dan los japos en q lleguen aki los juegos.
fumeta mack
Publicado el 17-05-2006, 17:52
A los "japos" principalmente les da igual los demas paises (€€ miento €€), el problema es de los distribuidores y de lo que supone traducir el juego, en algunos casos doblar, y elegir buena fecha para lanzarlo.

Saludos.
Copper
Publicado el 17-05-2006, 18:08
No se trata más que de un rumor. En cualquier caso, deberíais de estar acostumbrados a que algunos juegos llegaran aquí con dos o tres años de retraso. O más probable aún, un error de malinterpretación o de traducción.
peison
Publicado el 17-05-2006, 18:13
Hola;
Finalmente parece que no será así, el juego no llegará tan pronto al mercado con lo que tendremos que esperar más tiempo, me parece lógico.
Saludos.
IKUN
Publicado el 17-05-2006, 18:44
Lo mejor de todo esto,bueno pa verle el lado positivo, es que simpre puedes comprarlo de importacion creo que si y ira bien un juego japo, en una consola de españa, al no aver restriccion regional, aunque no se si la proteccion del los discos blue-ray sera igual en todos, si fuera igual pues se pordia comprar de importacion sin necesitadad de trastear la consola.

Saludos.
1