Busco un buen dibujante de comic-manga...alguien me puede ayudar? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
branyigan
Publicado el 16-05-2006, 01:18
Hola a todos!!

Soy guionista y busco un buen dibujante de estilo manga para editar un cómic con una editorial española.

Interesados/as, podéis escribirme a: [email]branyigan@terra.es[/email]

Gracias. Un gran saludo!!!
Armeis
Publicado el 16-05-2006, 10:12
Pues esto esta muyyy bien, solo que yo de dibujar ni papa...

Solo por curisiodad¿? estas creando un comic anime nuevo¿¿?
branyigan
Publicado el 16-05-2006, 13:27
Pues podría decirse que sí. Es un guión para dibujar con estilo manga.

Saludos.
TiduS Skold
Publicado el 16-05-2006, 14:05
Yo se de una persona que conocí en unos foros de final fantasy que dibuja jodidamente bien, y además lo que le gusta es el anime, así que le podría interesar. Su nick es "noiry", ya te he enviado un PM con el link de su blog donde verás trabajos suyos;)

Saludos
franjrs
Publicado el 16-05-2006, 14:23
Yo conozco a un dibujante experto, es el el dibujante de gameprotv. Aver si se lo digo.
Kai
Publicado el 21-05-2006, 23:21
Yo me ofrezco voluntario, pero lo mas seguro es que hasta vacaciones de verano no pueda ayudar. Si puedo te envio algun dibujo y algun comic que he hecho.
Puedes dar un adelanto del argumento del manga? mas o menos para saber de que va, por favor.
MiAcA
Publicado el 28-05-2006, 17:04
Yo tambien me ofrezco voluntaria, mi email es [email]miacalinda@trucoteca.com[/email]
ponte en contacto conmigo estas interesado en que te mande algunos bocetos y dibujos mios.
AxelAndXemnas
Publicado el 16-09-2007, 22:09
ola
yo tengo comic hechos por mi en estilo super deformed y mis personajes son raziel y kain de soul reaver y legacy of kain defiance
kViN_Ss2
Publicado el 16-09-2007, 22:25

Quote: AxelAndXemnas

ola
yo tengo comic hechos por mi en estilo super deformed y mis personajes son raziel y kain de soul reaver y legacy of kain defiance

No es por nada, ¿Pero has visto la fecha del post?
franjrs
Publicado el 17-09-2007, 16:00
Reflotar temas antiguos está prohibido, leer las normas del foro que para algo están.

Tema cerrado.
1