Pelicula de Animal Crossing - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > Pelicula de Animal Crossing
FenixAzul
Publicado el 15-05-2006, 05:12
Debido a las altas ventas del juego se ha anunciado que se sacará una pelicula en japon de animal crossing para diciembre de 2006

Aqui el link:

Quick News - IGN is reporting that Nintendo has announced Animal Crossing has not only shipped more than 3 million units in Japan alone, but will have an animated movie based on it released in December 2006. Jouji Shimura (Master Keaton & Shin Angyo Onshi is directing and a Western release currently unconfirmed.

http://www.cubed3.com/news/5205/
SagaZelda
Publicado el 15-05-2006, 05:21
Esos japoneses.....no estan bien....(con todo respeto eh! )
FenixAzul
Publicado el 15-05-2006, 05:41
Pokemon tambien comenzo asi, fue un juego que tuvo ventas espectaculares y luego fue lconvertido en un anime........
SagaZelda
Publicado el 29-12-2006, 17:28
Nada se sabe de esta pelicula no? Es que como poe en diciembre de 2006...se esta rodando o no?
oMega_2093
Publicado el 29-12-2006, 18:07
No se si se estará rodando, es un juego que ha vendido mucho, pero no lo veo en película... Supongo que será estilo Vecinos Invasores... xD
fumeta mack
Publicado el 06-01-2007, 17:29
Es una peli de anime, aquí está el trailer: YouTube - Animal Crossing The Movie
Raysen 64
Publicado el 09-01-2007, 14:35
hombre, pero pokemon tiene un argumento, pero animal crossing es un simulador de vida mas o menos real, no creo que la pelicula valga mucho...
mhetralla69
Publicado el 21-04-2007, 19:58
Ya, pero pueden hacer una peli normal pero con personajes y ambientes de Animal Crossing, como hacen algunos con los Sims
Silver Sword
Publicado el 29-04-2007, 14:18
Digo yo que esta peli será para niños de -3 años ¿no?
Kairi´s talk
Publicado el 01-05-2007, 23:10
puede q sea una peli de un pueblecito trankilo y luego vienen invasores al pueblo y se llevan a tortimer y a tom nook entonces los ciudadanos pueden vivir en paz sin tener q pagar la hipoteca o acer fiestas estupidas(estilo jimi neutron xD)pero tom nook vuelve y se venga....
pueden acer tantos argumentos malos como se les antoje el juego esta bien pero eso ya es demasiado una peli x dioss
misteryo
Publicado el 01-11-2008, 13:24
bosotros omo bais con el juego de animal crossing ?
esque lo de las ipotecases un caos i me gasto el inero que les podria aber dado a los pobretes de pocona!
i este truco tan famoso de 99.999 baias a dominado el mundo ademas es mentira yo lo probe cientas de beces i nada
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter