Foro de juegos de Mundogamers 9768

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Sony llevaba m?s de 10 a?os trabajando en el sensor de movimiento
oMega_2093
Publicado el 13-05-2006, 19:49
ENLACE: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14441
Fuente: Noticias 3D

Según Noticias 3D (en esa web nos ponen el enlace a la fuente original) dicen que Sony llevaba 10 años investigando en esta tecnología pero que no la habían incorporado por motivos económicos y tecnológicos, además de que era inviable.

Algunos pros a favor de ello es que si más de una consola lo incorporan, los programadores le sacarán más provecho que si una única lo hace. Yo estoy de acuerdo con esto.

Algunos contras, es que si es cierto que lo estaban investigando, no lo hubieran lanzado de no ser por el éxito de Nintendo, y al parecer ha plagiado tecnología de Microsoft de hace unos 6 años, que era idéntica a la del mando de PS3. Hay muchos comentarios al respecto de que de Dual y de Shock no tiene nada, puesto que se ha eliminado la vibración. También dicen que se ha sacado con prisas porque el mando banana (en N3D les recuerda más a un Croissant xD) había recibido muchas críticas pero al parecer no es tan malo como dicen en Sony.

¿Tú que opinas?
IKUN
Publicado el 13-05-2006, 20:01
Joerr xd, con tanto tema igual el que va a tener que ir copiando y pegado post(mios) voy aser yo, ya avia puesto la noticia Alberto Sayan 5, y ayer Konami tanbien en un post. Saludos.
Siegfried
Publicado el 13-05-2006, 20:03
Efectivamente, ya hay un tema en el foro general juegos para discutir sobre esto (aparte de que se está hablando en un par de posts más). Salu2
1