Gran Turismo estaba corriendo en un PC en el E3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Gran Turismo estaba corriendo en un PC en el E3
oMega_2093
Publicado el 13-05-2006, 19:38
ENLACE: http://www.theinquirer.net/?article=31681
Fuente: The Inquirer

Según comentan en The Inquierer, Gran Turismo estaba funcionando en un PC en lugar de en la PS3, como se suponía y como debía ser.
También remarcan que se veía estupendo, interactivo, y muy bonito, tal cual debía ser en una consola de nueva generación.

Frase textual: "Well, the version of Gran Turismo, ostensibly running on a PS3, is really running on a PC. Is Sony trying to tell us that a PC is a better gaming platform than the upcoming $600 beastie, or is it the other way around?"

Nota para los incrédulos: se agradece que se opine sobre la noticia y que no se la cuestione ni se me cuestione a mí. Después de todo, yo sólo os la enseño, yo no la escribí. Gracias.
Konami
Publicado el 15-05-2006, 16:49
Pues casi me alegro. El GT5 fue uno de los juegos que menos me sorprendieron (aunque hay que tener en cuenta que solo era un experimento compartiendo casi todo el material con GT4).

Saludos…
1