Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-05-2006, 22:18
Este juego consiste en colocar una scan de una peli y tratar de adivinar a que película pertenece.
Solo una respuesta por mensaje.
Para colgar imagenes es mejor hacerlas uno mismo que buscarlas en internet. Si se tiene la peli en formado divx o similar se puede hacer un capturar pantalla y recortar la parte de la peli. En el caso de que de problemas y no se capture se puede abrir con virtualdub y ahí la captura ya si funcionará.
Mi imagen para empezar es una facil y conocida:
Saludos.
Publicado el 11-05-2006, 23:26
Es facil, es la pelicula stargate puerta a las estrellas.
Saludos.
Publicado el 11-05-2006, 23:34
correcto IKUN, tu turno.
Publicado el 12-05-2006, 00:11
Bueno, al acer la captura pues me pesa mas de 1mb, y ma costado subirla, no se si se vera bien jejej.
Bueno, seguro que os costara aunque con esa imagen doy muchas pistas,(clicar al link):

Saludos.
Publicado el 12-05-2006, 11:59
no se vé.
Publicado el 12-05-2006, 15:05
No la puedo ver Ikun,intenta subirla por imageshack o photobucket.
Publicado el 12-05-2006, 15:12
Si clicas en la imagen la puedes ver perfectamente.
Publicado el 12-05-2006, 15:16
Pues le doy click y no se me vé la imagen
..................................................
Publicado el 12-05-2006, 15:36
Pues ami se me ve, como bien dijo true david, clicar y se vera bien.
Bueno voy aver si puedo arreglarlo aciendo un truquito con el mozilla.
Vale, ya ta creo que loe arreglado, probar ahora aver si se ve desde este enlace:

Saludos

;).
Publicado el 12-05-2006, 15:47
es la pelicula de twin peaks?.....................................
Publicado el 12-05-2006, 15:58
No es esa, no tengo ni idea de cuala es twin peaks, bueno buscando por google es una serie de tv, asi que ni por asomo.
Saludos ;).
PD:Os va ser mui dificil, pero cuando la adivineis teneis que verla

.
Publicado el 12-05-2006, 16:28
twin peaks tambien tiene pelicula y el cap.piloto se estreno al cine
Publicado el 12-05-2006, 16:34
Si pero no tiene nada que ver, es mui independiente respecto a la peli que dijistes.
Saludos.
Publicado el 12-05-2006, 16:53
Yo sigo sin poder ver la imagen,súbela a imageshack a ver si se ve bien...................
Publicado el 12-05-2006, 17:08
Bueno perdonar por no averlo echo antes, es que la razon de no subirla antes al imageshack, era por que pesaba mas de 1mb, pero ya ta arreglado, ahora se vera bien, ademas de eso y pa compensar el no poder ver la imagen dare unas pistas:
La imagen es:

La pista:

Cambia el ayer y asume las consecuencias xd.
Con esta pista es como decir el nombre

.
Saludos ;).
Publicado el 12-05-2006, 17:28
El efecto mariposa.........................................
Publicado el 12-05-2006, 17:34

Correcto, as acertado Gamer.
Pa no acertarlo jejeje, por que di una mega pista que solo era poner los rangos en google y adivinarlo.
Quien no la alla visto, tiene que verla es mui buena peli, una paranolla, que hay que ir pillando( hay que entenderlo), pero mui interesante y que no os dejara indiferente, ademas hay ecenas mui impactantes, es mui buena.
Saludos y le toca ahora poner a Gamer,

;).
Publicado el 12-05-2006, 17:39
Pues yo no puse la frase en Google,lo que me hizo hacertar fue la mini imagen que pertenece a la portada.La verdad es que no la he visto pero si dices que es buena procuraré verla.Voy a buscar alguna.
Publicado el 12-05-2006, 17:49
Con que programas puedo hacer capturas?
Publicado el 12-05-2006, 18:05
El mas rapido y sin que tengas que usar otro programa es el FastStone Capture (buscalo en softonic.com).
Publicado el 12-05-2006, 18:08
Si tanto la imagen como la frase eran rebeladoras.
Y bueno yo uso el CyberLink PowerDVD(con este tendras que camviar el formato a jpeg ya que el formato de captura ocupa mas de 1mb) pa los dvdvideo. Y pa los divx usare el que dijo fumeta en su primer post.
Saludos.
Publicado el 12-05-2006, 18:18
Yo el CyberLink PowerDVD lo tengo pero cuando le pongo a reproducir una película solo me reproduce sonido.Además no se en donde hay que pulsar para hacer la captura.Soy un poco pardillo en esto,jejeje
Publicado el 12-05-2006, 18:27
Pues eso que solo te reproduce el sondio no tengo ni idea por que, pero en opciones toca algo alli, cambia a audio o video o algo que veas por alli.
Lo de acer capturas es mui facil, donde salga en el menu del dvd un icono como una camara de fotos pues alli, pero ponte encima y clica al boton izquierdo y lo configuras(seleccionas) en capture to file y luego cuando clickes al boton en forma de camara de fotos aras las caturas y las tendras en una caperta en tus documentos, es facil.
Saludos.
Publicado el 12-05-2006, 23:50
Para hacer una captura le das a la tecla Impr que esta arriba de insert,y despues la abres con el paint. Paint
Salu2
Publicado el 13-05-2006, 21:07
Bueno Gamer, cuando quieras puedes poner una imagen

.
Saludos

;).