Publicado el 21-03-2005, 23:01
Hola gente,
una duda que me asalta... tengo una play y una namco gcon45 con la que me paso horas y horas jugando al time crisis, point blank y demás juegos de disparar... el caso es que me he comprado una tele philips de pantalla plana (no tft), panoramica 16/9 con pixelplus y la biblia en pasta, y me he fijado que no consigo calibrar la pistola en los juegos, y cuando dispara, lo hace donde le da la gana.
Es posible que los juegos de play con pistola no sean compatibles con estas televisiones de última generación?
Gracias por la ayuda, un saludo.
Monika.-
Publicado el 21-03-2005, 23:07
Dices Play , pero te refieres a la PSX o a la PS2??? Si te refieres a la primera, te equivocaste de foro

Publicado el 21-03-2005, 23:29
Bueno, pero aun en ese caso, el post esta bien aqui, ya que el problema que tiene tanto puede ocurrir con PSX como con PS2. No es cosa de la consola (por lo que parece) sino del televisor, que al ser tan moderno, puede no aceptar ese tipo de pistolas.
Yo no te puedo ayudar porque no tengo TV panoramica, aunque tenga la pistola y el Time Crisis.
Salu2.
Publicado el 20-08-2005, 17:13
Pues el problema que tienes con la GCON y la PS2 (o PSX) con tu pantalla plana es normal. Seguro que la pantalla plana que te has comprado es de 100Hz. En este caso, olvidate de la pistola. Debes de adquirir una pistola compatible con televisores de 100Hz, como la Beretta. Si la buscas inalambrica... chungo.
No hay solucion posible, al menos que yo sepa. Simplemente la pistola debe de ser compatible con televisores CRT de 100Hz.
SMordaz.