| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
31-jul-2006, 05:25
|
#101 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por hectortor
hola
he tenido que pasar mucho trabajo para conseguir la isla 8 y 9 para conseguir a lugia,ho-oh y deoxys.yo no tengo leaf green tengo fire red y les pregunto por que las casets son casi las mismas.me dicen que vaya para un evento de nintendo y no se donde queda.me podrian decir.
gracias.
|
que i()=%&$ el evento horita esta en españa son eventos de nintendo
|
18-ago-2006, 05:12
|
#102 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en el pokemon verde hoja donde esta moltres?? x favor contesta! agregame a bitalinea@gmail.com plis URGENTEEEE!! un bsito
|
|
|
07-sep-2006, 06:20
|
#103 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
komo se konseigue a jirachi en la verde hoja??es verdad lo del regalo misterioso, k puedes konseguir el tiket ori??i donde estan artikuno, moltres y zapdos??
gracias espero respuestas..
|
|
|
07-sep-2006, 08:33
|
#104 (permalink)
|
|
Moderador
|
hola
las islas 8 y 9 no son ningun mito, la isla 8 es la isla origen donde aparece deoxis y la isla 9 es la roca ombligo, esta entre isla quarta e isla inta y alli aparecen lugia y ho-oh, ya salio en nintendo accion ace unos meses y los tickets se conseguiran en el moviplaya del año k viene supongo
a ver: articuno esta en las islas espuma, zapdos esta en la central electrica y moltres en el monte ascuas (isla prima), jirachi se descarga desde pkmn chanel y el regalo misterioso no existe, es el evento misterioso y servia para descargarse el ticket ori en el moviplaya del año pasado
|
|
|
09-sep-2006, 03:32
|
#105 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hooooooooola
|
|
|
09-sep-2006, 08:08
|
#106 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tiranytar100 estar equibocado, si existe el regalo misterioso que se consigue yiendo a una tienda en el cuestionaro que te aparece en la esquina inferior izquierda tienes que poner conexion con todos o link together wilth al salvas el juego y ya te apercece..........asi conseguis los tikets sin asistir a ningun evento como veran soy nuevo pero se mucho 
|
|
|
09-sep-2006, 06:06
|
#107 (permalink)
|
|
Moderador
|
es verdad, confundi los eventos misteriosos de plata y oro con el regalo misterioso
|
|
|
10-sep-2006, 09:58
|
#108 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Esta bien tyranitar 100 es un error comun  . cambiando de tema al guiqn sabe que hacer despues de complear las 7 islas? (en verde hoja claro) tengo 30 pokemons al nivel 100 y ya tendo 16 salones de la fama ya no se que hace se puede decir que tengo un juado perfecto jajaja 
|
|
|
13-sep-2006, 04:53
|
#109 (permalink)
|
|
Press Start
|
Holas,yo tengo los 386 pokemon,lo hice con action replay,es mejor que intercambiar pokemon,ademas jirachi ,celebi y mew son muy dificiles de conseguir,por eso pongo los codigos y se me aparecen en cualquier lugar a cualquier nivel.
Tambien tengo mas de 900 rare candy y PP Max,asi que no me tengo que molestar entrenandolos mucho tiempo.
|
|
|
15-sep-2006, 04:25
|
#110 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
y que con eso? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
16-sep-2006, 04:14
|
#111 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tambien tengo codigos pokemon para edicion esmeralda en ingles (por si acaso estoy hablando del cartucho original no de la computadora)solo para ACTION REPLAY
si alguien quiere solo escribalo y con gusto se los digo.
Como dice mi logo pokemion: soy PERUANO.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Editado por oMega_2093 en 23-abr-2007 a las 05:09 .
|
|
|
21-sep-2006, 03:29
|
#112 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
|
|
|
27-sep-2006, 03:54
|
#113 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lo malo de verde hoja y rojo fuego es que no hay concursos pokemon.lastima.
|
|
|
30-sep-2006, 11:28
|
#114 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos ... soy nuevo en el foro ....  weno ... queria ver si poddrian aclararme una duda , esque estoy trabado en el pokemon verde hoja ... en la parte dodne estas en la isla del mapa inicial al costado de pueblo paleta y alado a la derecha tenes la isla espuma .. pero para llegar tenes que pasar por una cueva .. entro a la cueva ... paso un par de escaleras yyy... hay un rapido , un rio rapido , donde no se peude surfear ... weno espero su respuesta
Salu2

|
|
|
01-oct-2006, 02:15
|
#115 (permalink)
|
|
New Game
|
No hace falta que te pases eso para continuar la partida, si te explicas mejor que es lo que no consigues, que objetivo tienes que ves inpedido, lo unico que hay en la isla epuma es una cueva donde se encuentra el legendario pajaro de hielo articuno, para ir a por el tienes que entrar por el lado de ciudad fucsia mar a bajo y tienes que hechar unas rocas por unos agujeros usando FUERZA para que caigan al agua de la corriente fuerte y la corte, de esta manera podrqas surfear y ir a por el, espero haverte auidado y si no eh respondido tu duda por que no era esa explicate un poco mejor y encanado de darte una ayudita. ^^
|
|
|
01-oct-2006, 12:43
|
#116 (permalink)
|
|
Moderador
|
para llegar a isla canela lo mas rapido es ir surfeando hacia abajo desde pueblo paleta, aunk te recomiendo capturar a articuno, te vendra bien para la liga
|
|
|
01-oct-2006, 04:05
|
#117 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok! una pregunta mas! en isla canela hay una casa llamada mansion pokemon y yo la recorro peleo con todos pero no consegui ningun item ni nada... mi pregunta es ¿esta solo de vista para hacerte perder tiempo? o ¿hay algun item que no eh visto?
kazekague gaara yo no puedo navegar en ciudad fuxia porque en el unico lugar donde hay costa no puedes bajarte de la bici
Donde se concigue el MO o MT FUERZA?????????????????????????????????????
Editado por oMega_2093 en 23-abr-2007 a las 05:10 .
|
|
|
01-oct-2006, 07:58
|
#118 (permalink)
|
|
Moderador
|
a ver aovicio: la mansion pkmn esta para conseguir la llave secreta k abre el gimnasio, tienes k tirarte por un hueco y apareceras en el sotano de la mansion, pues alli esta la llave; en ciudad fucsia si se puede acer surf, donde tu dices k no se puede es en el camino de bicis, pero si sales del centro pkmn (de ciudad fucsia) y vas acia abajo veras k alli si se puede surfear; y la MO fuerza esta en ciudad fucsia, te la da el guardia del safari k abla mal, para k te la de tienes k coger los dientes de oro k hay en la zona safari, cerca de la casa secreta donde te dan surf
|
|
|
02-oct-2006, 01:32
|
#119 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mira no quiero ser pesado ... pero tengo los dientes de oro ... lo que no consigo es hallar al guardia que dices que habla mal ... !!!!! :P
|
|
|
02-oct-2006, 02:28
|
#120 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues el guardia sin dientes debería estar en Ciudad Fucsia (donde el Safari), a la derecha del Centro Pokemon, es una casa que detrás tiene un patio con un estanque creo, o sino es esa está por ahí...
Edito:
Quote:
|
Originalmente publicado por aovicio
Donde se concigue el MO o MT FUERZA?????????????????????????????????????
|
Creo que es lo que te da el guardia sin dientes cuando le llevas la dentadura...
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|