| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
04-may-2006, 06:13
|
#61 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola ayuda
quien me puede decir en que nivel evoluciona mi magikarp? creo que lo tengo en el nivel 15 y tengo un rarecandy
|
|
|
06-may-2006, 01:25
|
#62 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
verde hoja
porfavor me pueden decir de donde bajasteis pokemn verde hoja. Yo lo tengo pero me dice que el cartucho esta dañado y no puedo grabar, porfavor ayudenme.
|
|
|
07-may-2006, 10:37
|
#63 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para conseguir a mewtwo tienes que completar la maquina de redes (en isla prima )despues vas a ciudad celeste i te dejaran pasar a la cueva de mewtwo
alguien sabria si se pueden mezclar recors en rojo fuego con esmeralda
si alguien lo sabe me lo podria decir plis
Editado por oMega_2093 en 23-abr-2007 a las 04:55 .
|
|
|
07-may-2006, 11:02
|
#64 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lo podias haber conseguido en los eventos del verano pasado en nintendoplaya, pero me parece que tambien se podia enviar el cartucho a los de nintendo para que te lo descargaran... :P
|
|
|
08-may-2006, 08:35
|
#65 (permalink)
|
|
Intro
|
soy nueva aqui en el foro de pokemon, disculpen, en el leaf green ya me atore , como le hago para conseguir la habilidad que hace que muevas las piedras redondas?, ojala me lo puedan reponder gracias!!!
|
|
|
14-may-2006, 02:21
|
#66 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola me podeis decir como se llega a donde está el jefe del team rocket en ciudad azfrán en el silph s.a pb es que no consigo pasar el laberinto.Ayudenme please
- Ciudad Azafrá. perdón
Editado por oMega_2093 en 23-abr-2007 a las 05:02 .
|
|
|
14-may-2006, 02:50
|
#67 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola soy nuevo pero soy un crak de los pokemon
A mewtwo te lo puedes capturar con cualquier -ball. Yo me lo he capturado con una pokeball a la primera sin quitarle vida.
para fedayin:
para conseguir la evolución de golbat no le des a la tecla "B" cuando esté evolucionando, porque sino impides la evolución.
Saludos.
el fosil domo es kabuto
y el elix es omanite
salu2222222222222222
Editado por oMega_2093 en 23-abr-2007 a las 04:56 .
|
|
|
14-may-2006, 07:33
|
#68 (permalink)
|
|
Press Start
|
¿piedras redondas?explicate mas, no se de cuales hablas...¿en donde se encuentran?
|
|
|
16-may-2006, 11:21
|
#69 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Surf
ola donde consigo el movimiento surf, ya derrotè al lider de gimnasio de ciudad fucsia me dijo que podia usar el movimiento surf pero no tengo la MT donde la puedo conseguir quien me la da?
|
|
|
18-may-2006, 05:57
|
#70 (permalink)
|
|
Intro
|
disculpen como le hago para conseguir el codigo pra abrir la puerta del escondite del equipo roket en la isla 5  ya estuve muchi tiempo ahi y no se endonde conseguirlo
|
|
|
26-may-2006, 03:31
|
#71 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Aber gente yo solo queria saber como conseguir las islas 8 i 9 gracias ^.^
tienes que ir a por el zafiro antes en la isla 6 creo k es
Editado por oMega_2093 en 23-abr-2007 a las 05:03 .
|
|
|
26-may-2006, 09:23
|
#72 (permalink)
|
|
Press Start
|
mm, javhe, si juegas en cartuchos (como es mi caso) no hay otra forma que asistir a los eventos de nintendo de tu pais, si juegas emuladores, hay codigos para sacarlas, pero de eso si no sé
|
|
|
26-may-2006, 11:38
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
redeemer, yo uso gameboy advance, pero, esque nose que son los eventos xD esplicamelo xD k sino no me entero de na
|
|
|
27-may-2006, 10:01
|
#74 (permalink)
|
|
Press Start
|
mm, javhe agregame al msn dando click en el "monito" que sale junto a la Y de yahoo, ahi te explico bien
|
|
|
27-may-2006, 05:11
|
#75 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aver, yo he hecho lo del regalo misterioso, kuando reinicio la gameboy pone dentro de la opcion de regalo misterioso:
-targeta misteriosa
-noticias misteriosas
-salir
entonces ke ago? si le doy a targeta me pone como no tienen ninguna se usara otra y si pongo noticia lo mismo... despues me pongo a comunicacion inalambrica pero no reacciona( lo ago con mi hermano) ... alguien me puede decir que es lo de targeta¿ o lo de noticia?
Gracias y saludos.
perdonen, quando es el proximo evento nintendo en españa?
gracias
Editado por oMega_2093 en 23-abr-2007 a las 05:05 .
|
|
|
13-jun-2006, 04:52
|
#76 (permalink)
|
|
Game Over
|
ola alguien me puede devir como se consigue el mewto en el verde hoja
|
|
|
13-jun-2006, 08:12
|
#77 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola a todos, alguien me puede explicar como puedo atrapar a Missingno, es que ya lo he buscado en lsa orillas de la isla pero no lo encuentro... si alguien sabe como que me lo explique por favor
Chao!!!
|
15-jun-2006, 05:41
|
#78 (permalink)
|
|
Tutorial
|
1º. Missigno no se puede conseguir en el verde hoja asi que no lo intentes porque no esta...
2º. Para conseguir a Mewtwo debes Derrotar al Alto Mando (Pasarte la Liga) y despues ves a cuidad celeste y cruza el puente pepita (donde luchas contra Gary) y nada mas cruzarlo gira a la izquierda y baja, Luego veras que no puedes continuar a Pie, haz Surf y te encontraras con ua cueva , cuando llegues a lo mas profundo, estara Mewtwo en el Nv70 usa la Masterball
Espero haberte ayudado y que me puntueis por este comentario ( para arriba ehh) XD
jejee Soy un mal forero
- Another Code
- Resident Evil Deadly Silence
- Metroid Prime Hunters
- Mario Kart DS
Editado por Stroud_roll en 15-jun-2006 a las 05:43 .
Razón: Lo encuentro incompleto
|
|
|
26-jun-2006, 09:07
|
#79 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda pokemon verde hoja! pliz yaaaaaa
hola tengo un problema con el pokemon verde hoja en español, cuando inicio el juego , me aparece un cuadro q me dice q el cartucho esta dañado y por ende no se puede guardar las partidas,como se puede solucionar esto?, porke yo ya gane la liga kanto, entonces el juego tendria q reiniciarse y volver a empesar pero ya pudiendo ir a las nuevas islas , y aparte cuando empieso empiesa todo normal, el profesor oak me da el pokedex sin actualizar, entonces no entiendo, para mi q debe ser el rom q descarge, bueno alguien q me ayude si sabe la respuesta chau gracias
|
|
|
26-jun-2006, 09:31
|
#80 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo problemas con el pokemon verde hoja
cuando inicio el juego me aparece el catucho esta dañado, puedes jugar , pero no guardar, entonces yo cuando gano la liga kanto se guarda pero al reiniciar no se ace ningun cambio empieso el juego de nuevo , como si nunka hubiera ganado la liga kanto, ayudenme nose q acer
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|