| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
25-nov-2007, 01:41
|
#461 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola,alguien sabe si glaceon y leafeon salen en el verde hoja y rojo fuego? Yo se que jolteon,vaporeon,flareon,espeon y umbreon si salen ademas de eevee.por favor si alquien lo sabe que me lo diga. Thank you.
|
|
|
25-nov-2007, 02:17
|
#462 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por modification
hola,alguien sabe si glaceon y leafeon salen en el verde hoja y rojo fuego? Yo se que jolteon,vaporeon,flareon,espeon y umbreon si salen ademas de eevee.por favor si alquien lo sabe que me lo diga. Thank you.
|
Pues no, no salen, esos pokémons son de la actual generación, no pueden aparecer en juegos anteriores, aún no se habían creado.
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
|
|
|
25-nov-2007, 08:07
|
#463 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que hago en una casa en la isla 7 que hay cajas y hay una viejita metroid_6997@hotmail.com
|
|
|
11-dic-2007, 01:03
|
#464 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jojojordi no hay nada que hacer en esa casa lo que pasa es que solo creo que puedes saberlo en el emulador de gab y con el game shark de muros

Código HTML
|
|
|
02-ene-2008, 05:01
|
#465 (permalink)
|
|
Intro
|
Oigan Yo Tengo Una Pregunta
Quiero Pasar Unos Pokemones De Leafgreen (verdehoja) A El Pokemon Ruby
Pero Cuando Intento Hacerlo Me Dice En El Verdehoja Que: Lo Sentimos Pero No Tenemos Conexion Para Jugadores En Otras Regiones (o Algo Asi)...y Eso Lo Hago Con El Cable Link... Ahi Me Dicen Que Hago Mal O Que Esta Mal
|
|
|
02-ene-2008, 05:42
|
#466 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En la cueva mas oscura y profunda que hay, donde se dio a conoser Mewtwo
|
pokejerry es q no te as pasado el verdehoja todavia nesesitas consegir un ruby y un zafiro en el juego verdehoja y las llebas a una de las islas
salu2
|
|
|
04-ene-2008, 02:17
|
#467 (permalink)
|
|
Intro
|
No Entendi Muy Bien Eso De Conseguir Un Un Ruby Y Zafiro En El Juego Verdehoja Y Tambien Eso De Las Islas...ahi Me Explican Mejor Xfa...
|
|
|
04-ene-2008, 12:12
|
#468 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues cuando te pasas el juego,te vas a las 8 o 9 islas,para ayudar a un professor que necessita ayuda con una maquina y para eso necessita esos dos cristales,no tiene que ver nada con los juegos ruby y zafiro.
Saludos.
|
|
|
05-ene-2008, 07:47
|
#469 (permalink)
|
|
Intro
|
Entonces Porque En El Otro Post De Mewto3 Dijieron Que Tengo Que Consegui Un Ruby Y Un Zafiro...entonces Me Quedo Con La Duda De Que Porque No Puedo Intercambiar Pokemones Del Leafgreen A El Ruby...
|
|
|
05-ene-2008, 07:01
|
#470 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
porfavor responde rapido
oie porfavor necesito aiuda plz como se usA EL GAMSHARK EN LA VERDE HOJA de emulador??????????????????porfavor s urgente responde plz mi correo es chistian_11@hotmail.com
|
|
|
05-ene-2008, 07:08
|
#471 (permalink)
|
|
New Game
Location: Cerca del encanto de la oscuridad y la purpurina de las tinieblas.
|
Eso es hablar de piratería, y esta porohibida en este foro.
Eso preguntalo por un mensaje privado.
Skitty
Pikachu

|
|
|
05-ene-2008, 10:24
|
#472 (permalink)
|
|
Intro
|
Oigan Siguen Sin Responder Lo Que Les Pregunte Del Problema De Intercambiar Los Pokemones Deel Ruby Al Leafgreen..
|
|
|
07-ene-2008, 05:01
|
#473 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo y pokejerry para intercambiar pokemon con el pokemon rubi tienes que averte pasado la liga pokemon tener la pokedex nacional y acer lo siguiente: ir a ciudad carmin e ir a la isla 1 y ablar con celio el te va decir que la maquina de redes nesesita 2 gemas(o piedras esque no lo juego desde el ño pasado XD)LUEGO VE DONDE SE CAPTURA A MOLTRES OSEA EN 1 VOLCAN LUEGO VE DONDE ESTAN 2 ROCKETS AL ASERCARTE TE ABLARAN SOBRE 2 CONTRASEÑAS LUEGO LUCHA CON ELLOS ENTRA A LA CUEVA EN LA QUE ESTABAN (NESESITARAS LA MO FUERSA PARA LLEGAR ) CUANDO ESTES CASI AL FINAL EL CAMINO SE SEPRA TOMA EL DE ABAJO AHY ENCONTRARAS LA GEMA (O PIEDRA) RUBY COGELO Y LUEGO VE POR EL OTRO CAMINO
|
|
|
07-ene-2008, 05:07
|
#474 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sigo Luego Ve Donde Celio Y Entregale El Ruby Luego El Te Dara El Ticket Para Ir A Las Islas 4 5 6 Y 7 Ve A La Isla 4 Ahy Te Encontraras Con Tu Rival Pero No Lucharas Con El Luego Entra A La Cueva Que Esta En La Esquina Derecha Y Arriba Encuentra L Mo 8(o 7)cascada Sube Por La Cascada Que Esta A La Entrada De La Cueva Sigue Por Alla Y Encontraras A Lorelei Y 3 Rockets Solo Te Enfrentas Con 1 Luego Se Iran Devuelvete Y Ve A La Isla 6 De Ahy Ve Para Abajo Todo Abajoasta Que Llegues A 1 Cueva Tabada Con 1 Petal Usa Corte O Fuersa No Me Acuerdo De Que Ataque Mo Luefgo Tendras Que Bajar Por Los Agujeros Despues Al Final En Contraras La Gema O Piedra Zafiro Pero Te Lo Robara 1 Centifico
|
|
|
13-ene-2008, 03:10
|
#475 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
charizard
Quote:
Originalmente publicado por GRAGS
Bueno he creado este tema para que me pregunteis cualquier duda que tengais en el verde Hoja (sé donde esta Mewtwo, Articuno, Moltres y Zapdos)
preguntadme todo lo que querais porque creo que me lo he pasado entero.
Salu2.
|
como atrapo a celebi en el verde hoja lo busco y busco pero no lo encuentro
|
|
|
13-ene-2008, 03:14
|
#476 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
charizard
Quote:
Originalmente publicado por mewto
jojojordi no hay nada que hacer en esa casa lo que pasa es que solo creo que puedes saberlo en el emulador de gab y con el game shark de muros
|
olle yo tambien vibo en GDL zapopan tengo el verde hoja y quiero camiar pokemon
|
|
|
13-ene-2008, 01:43
|
#477 (permalink)
|
|
New Game
Location: Cerca del encanto de la oscuridad y la purpurina de las tinieblas.
|
Goku4, no hagas 2ble post.
Leete las normas.
Si alguien necesita informacion, con gusto se la doy.
Skitty
Pikachu

|
|
|
16-ene-2008, 08:15
|
#478 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hey soy nuevo aqui solo quiero ser popular comentale a tus amigos sobre mi
Quote:
Originalmente publicado por fanaticojakanddaxter
alguien sabe como se consigue a deoxis? por favor decirmelo
|
para conseguir a deoxis puedes utilizar este codigo
82031DBC 3A02
pero cuando lo pongas entra a cualquier parte y desactivalo por que te quedaras en un sirculo vicioso
|
|
|
16-ene-2008, 08:35
|
#479 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
soy nuevo solo quiero ser popular
Quote:
Originalmente publicado por fanaticojakanddaxter
alguien sabe como se consigue a deoxis? por favor decirmelo
|
Quote:
Originalmente publicado por Mikel_Primeape
Si ya te has pasado el juego, ¿Cómo se consigue entrar en la cueva de mewto? es q hay uno delante que no me deja pasar, y ya me he pasado la liga pokemon, lo q tampoco se es ¿como se ayuda a Celio?
Por favor, cntxta
Ya me pase lo anterior pero ahora lo que necesito es la segnda contraseña la 1ª es: "aaron ama a nora" pero la 2ª como la puedo conseguir¿?
Cntxtar x favor y gracias
|
hey cuando te den la pokedex national ve a la isla prima y habla con celio y te diraque necesita un rubi que esta en el monte ascua b alla luego ve a la derecha y veras 2 tipos de el team rokert ve hacia ellos y veras es estan conversando y uno dice que la primera contraseña de el almacen rokert es arom ama a nora y cuando va a decir la segunda te espantara llega hasta ellos y retalos y si le ganas se marchan y puedes entrar a la cueva me pueden decir KEKO 
|
|
|
17-ene-2008, 05:26
|
#480 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno soy nnuevo en esto de pokemon haci que ire al grano
como consigo a mewtow
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|