| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
24-jun-2007, 09:14
|
#341 (permalink)
|
|
Next Level
|
bueno:
-sobre mewtwo: es q te ha salido shiny, las probabilidades de conseguir uno asi (son los de otro color) salen 1 de cada 2189 debes sentirte afortunado!!!
-solo pones conexion con todos y ya esta, sino usa el select para acceder a un mini-diccionario y asi lo completas, pero solo son 3 palabras
-esta prohibido hablar de emuladores aqui mejor hablamos por msn mi mail es nicobrasca@hotmail.com
saludos!!! 
|
|
|
25-jun-2007, 10:25
|
#342 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por NICO PM
SI
LO QUE TENES Q HACER ES EN EL 1ER EMULADOR DESACTIVAR LA PAUSA EN WINDOWS EN EL MENU DE OPTIONS EMULATOR
DESPUES ABRI UN 2DO EMULADOR Y JUGA PARTIDA AHI
LUEGO CON LOS 2 EMULADORES ABIERTOS AL MISMO TIEMPO ANDA A LA PLANTA ALTA DEL CENTRO PKMN E INTERCAMBIA POKEMON!!!!!!
PKMN Q EVOLUCIONAN POR INTERCAMBIO:
KADABRA A ALAKAZAM
GRAVELER A GOLEM
MACHOKE A MACHAMP
Y OTROS MAS
INTERCAMBIOS EQUIPANDO AL POKEMON CON UN ITEM:
ONIX+REV. METALICO=STEELIX
SCHYTER+REV. MET.=SCIZOR
SLOWPOKE+ROCA DEL REY=SLOWKING
POLIWHIRL+ROCA DEL REY=POLITOED
PORYGON+MEJORA=PORYGON2
ESPERO HABERTE AYUDADO
NICO PM
EXPERTO EN LA MATERIA
|
ok pero en options sale en ingles me lo podrias explicar para desactivar la pausa?graciassss
perdona ,ya desactive la pausa lo que pasa es k me dice"espera unos instantes pulsa B para cancelar." o algo asi bueno si me lo explicas te lo agradeceré,salu2
Editado por logitech en 25-jun-2007 a las 08:35 .
|
|
|
27-jun-2007, 03:36
|
#343 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oe alguien me podria decir porque cuando cargo una partida de pokemon verde hoja me dice "version de partida grabada de VisualBoyAdvance no soportada:0" porfa que alguen me diga.
|
|
|
28-jun-2007, 01:17
|
#344 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me gustaria que me respondiese alguien porque esty intrigado. En mi juego he conseguido un caterpie amarillo. Sé que es muy especial , pero no se que puede hacer de especial.
si alguien supiera k pueden hacer los pokemons de otro kolor k me lo diga plis. Gracias
|
|
|
28-jun-2007, 01:24
|
#345 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo primero bienvenido al foro, lo segundo no se permite escritura tipo chat y lo tercero lo único que tienen de especial es que son de otro color
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
30-jun-2007, 09:25
|
#346 (permalink)
|
|
Next Level
|
podrias usar el buscador asi te hablan mas sobre ello ya que lo hemos dicho muchas veces.
solo arruinamos el foro haciendo spam
|
|
|
04-jul-2007, 03:49
|
#347 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
algien sabe cmo consegir 2 mini setas k te las piden en isla secundapa poder enseñar movimientos?
gracias
|
|
|
04-jul-2007, 03:57
|
#348 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
aAtrapa paras y parasexts......................................... ...............
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
07-jul-2007, 06:37
|
#349 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tienes qe ir a isla exta bajar asta la cueva punteada y en la puerta usar corte luego descubre la combinacion de los augeros i encontraras el zafiro luego llega un cientifico i te lo rova es de los rokets luego ves al almacen i vuala podras pasar
|
|
|
08-jul-2007, 03:10
|
#350 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Soy Nuevo
Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo el pokemon Hoja Verde y Esmeralda(aunque el esmeralda no lo juego hace tiempo) En el Verde Hoja acabo de pasar a Blaine y (Con MUCHO esfuerzo) capture a Articuno y a Zapdos(tengo mas de 80 pokemon en el dex) Antes tenia una partida que gane la primera liga, atrape pokemon de jhoto y tuve un Blastoise nivel 65. Pero se me borro...(Por accidente,prefiero no ultimar detalles...)
Ahora tengo una nueva(repito que hace unas horas nada mas pase a Blaine)
Mi equipo:
Crarizard NV 42(Lanzallamas,Llamarada,Dìa Soleado,Corte)
Pronto le sacare Corte por Anillo Igneo. Dìa Soleado es para potenciar los demas movimientos(pronto seran todos de fuego...)
Zapdos NV 50(Rayo,Trueno,Toxico,Vuelo)
Mi poke electrico (Pedazo de ave,no?) No lo voy a entrenar conforme el resto no se adapte a su nivel.
Dragonair NV 44(Espero con ansias que llegue al 55)Hiperrayo,Daño Secreto,Onda Trueno,Furia Dragon. Ya cuando evolucione por MT le pondrè Sofoco y Terremoto,sacandole Furia Dragon y Daño Secreto.
LaprasNV45(Tengo a Articuno...pero ¿porquè creen que me llamo LaprasMaster?) RayoHielo,Surf,Hyperrayo,Ventisca)
Mi pokemon de agua, y es mi pokemon favorito(solo lo sacare por Suicune)
Exeggutor NV 43 (Psìquico,Hyperrayo,Hipnosis,Come Sueños)
Me parece mejor que Kadabra (no tengo el Link)
Snorlax NV 42(G.Cuerpo,Hrrayo,Descanso,Sonambulo)
Es una mole. Uso Golpe Cuerpo como ataque standard,Hyperrayo en emergencias y el Combo Descanso-Sonambulo para recuperar PS y encima usar ataques estando dormido.
¿Como puedo mejorar mi Equipo? ¿Que cambios les puedo Hacer?
|
|
|
08-jul-2007, 03:32
|
#351 (permalink)
|
|
Next Level
|
eso deberia preguntarse en tu ekipo pokemon, y sobre todos esos pokes ya se ha hablado, mejor usa el buscador
saludos!!! 
|
|
|
08-jul-2007, 01:26
|
#352 (permalink)
|
|
New Game
|
esto de que no los puedas atrapar todos porque algunos se tienes que intercanviar es una mierda, no me mola
|
|
|
08-jul-2007, 06:53
|
#353 (permalink)
|
|
Next Level
|
eso es bueno, ya que le da emocion al juego (bueno tampoco es para que te expreses asi) pero es una de las tantas cosas que tiene el juego, sobre todo si quieres llenar la dex, es mas en D y P habra otros metodos de evolucion
saludos!!! 
|
|
|
08-jul-2007, 07:55
|
#354 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
HI necesito q m ayuden xfavor juego rojo fuego en emulador y quiero ir a las demas islas ( la 8, 9...) y ya tengo el regalo mist. necesito abrirlo y me pide que conecte el GBA como hago, hay una clave para poder utilizarlo en emulador, por favor ayudenme, no creo que las personas que no podemos comprarnos el juego en una consola propia estemos condenados a quedarnos en isla septima ayudenme!!!!!!!!!
whit love NEOsao
|
|
|
08-jul-2007, 08:09
|
#355 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hi yo tambien me acabo de inciar en el foro laprasmaster yo tambien soy del legado charizar es decir entreno a charizar me gusta tu equipo pero te sugiero que trates de conseguir megapatada para tu charizar aunque son muy pocos pp te saca de aprietos especialmente contra pokmons tipo agua, yo juego rojo fuego, te comprendo por q a mi tambien se me borro la partida pero yo tenia atrapado a newtwo y habia pasado la liga por segunda ves, ja crees que me diolio, no pude dormir dos dias pensando en esa catastrofe, a y tomare tu idea de enseñarle toxico a zatdos
|
|
|
08-jul-2007, 08:28
|
#356 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por NEOsao
HI necesito q m ayuden xfavor juego rojo fuego en emulador y quiero ir a las demas islas ( la 8, 9...) y ya tengo el regalo mist. necesito abrirlo y me pide que conecte el GBA como hago, hay una clave para poder utilizarlo en emulador, por favor ayudenme, no creo que las personas que no podemos comprarnos el juego en una consola propia estemos condenados a quedarnos en isla septima ayudenme!!!!!!!!!
whit love NEOsao
|
Noh puedez devez tnerlo n GBA i yebarlo a un ebemto d Nimtendo... ademaz ezta proivido n el foro avlar d emuladorez >_<"
Sigue las Normas del foro, usa el buscador antes de hacer una pregunta, y lo más importante usa buena ortografía, que para ser sincero, da asco leer tus posts...
PD.: No creo que aún sepas lo que es perder una buena partida, no con tu hinecsperiensia...

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
08-jul-2007, 11:07
|
#357 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso no es nada.Tu sabes lo que es que se te borre una partido con 93 pokes entrenados con sus evs y todo? no lo sabes
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
09-jul-2007, 12:01
|
#358 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues yo si o matar a un pokemon shiny por no tener poke balls(concretamente un wailord de la ruta 131 )
pero no tiene nada que ver con el verde hoja.
|
|
|
09-jul-2007, 07:31
|
#359 (permalink)
|
|
Next Level
|
bueno a mi me paso con un ludicolo (macho en el nv 89 en la piramide batalla) y no hay pokebolas 
|
|
|
19-jul-2007, 06:43
|
#360 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayudadme porfa
Hola,me quede estancado en una parte de el juego y no consigo pasar de ahy .Es donde tienes k kojer el ss Anne el varco .No zarpa y cuando me vajo se va siempre y ya no viene mas creo por que me dice que solo lo visitan una vez al año. Porfa ayudadme.
_Gracias_
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|