| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
06-may-2007, 06:20
|
#281 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por mimado.com
¿Com consigo a ESPENON? llevo dias buscandolo en verde oja no lo encuentro, agradeceria de veras vuestra ayuda
GRAXIAS
|
Tienes que cambiar a eevee al rui zafiro o esmeralda y que te evolucione por felicidad por la mañana
|
|
|
06-may-2007, 06:38
|
#282 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguie sabe k son las tarjetas misteriosas i para que sirven?¿
nunca he tenido oportuniad de probarlo
|
|
|
06-may-2007, 06:41
|
#283 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
I alguien seria tan amable e responderme que son las noticias misteriosas?¿
|
|
|
14-may-2007, 04:26
|
#284 (permalink)
|
|
Next Level
|
la verdad no se
pero por favor no hagas doble post que es infraccion
|
|
|
14-may-2007, 07:58
|
#285 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hola beuno alguien me dice como ago para poder darle mas de 9 calsios a un pokemon.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao

|
|
|
15-may-2007, 01:51
|
#286 (permalink)
|
|
Next Level
|
No Se Puede Solo Puedes Poner La Cantidad Necesaria
|
|
|
15-may-2007, 02:06
|
#287 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hola bueno ya no te exasperes pero grasias.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao

|
|
|
15-may-2007, 05:10
|
#288 (permalink)
|
|
Tutorial
|
eso no asi nico pm.si le das al poke ciertas bayas que "suben la amistad" pero bajan la def especial,o el ataq esp o cualquier otro stat dependiendo de que baya uses podras darle al poke otra proteina,calcio,hierro o lo que sea en cualkier estadistica.
algunas bayas de esas son la baya algama,tamate...

|
|
|
15-may-2007, 11:30
|
#289 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ciao, hola buenisimo nirvana super grasias por esa informacion!.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao

|
|
|
15-may-2007, 11:44
|
#290 (permalink)
|
|
Tutorial
|
de nada jejeje pregunta si tienes mas dudas
sandra

Editado por nirvana_27 en 16-may-2007 a las 12:18 .
|
|
|
16-may-2007, 12:13
|
#291 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ciao, hola beuno nirvana si no te molesta decirme porque nunca fuiste a uno?
ciao

|
|
|
16-may-2007, 12:52
|
#292 (permalink)
|
|
Tutorial
|
suelen ser eventos que se celebran en la playa,lejos de donde vivo,son escasos y ademas a mi esto de los pokemon me gusta por epocas,es decir,a veces los estudios no me permiten jugar a esto,ya que me importa mas mi futuro que los videojuegos jejej por esp a veces me olvido y al cabo de un tiempo los vuelvo a retomar,pero e tenido todas las ediciones siempre.

|
|
|
16-may-2007, 02:10
|
#293 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ciao, hola bueno me gusta mucho que ayas jugado todas las verciones es super peor bueno si es cierto primero es el futuro luego los video juegos.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao

|
|
|
17-may-2007, 07:58
|
#294 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda
Podrias Aclarar Mi Duda Por Favor
Yo Tengo Un Nintendo Ds Y Un Game Boy Advanced Y Tengo Las Versiones De Leaf Green Y Zafiro Y Ahora Que En Los Tengo El Pokedex Nacional Quiero Pasar Pokemon De Uno Hacia El Otro Tambien Tengo El Wireles Que Viene Con Leaf Green Pero No Puedo Pasar Los Pokemon Solo Dicice Que Esta Bus Cando Pero No Mas Alguien Me Podria Ayudar
|
|
|
17-may-2007, 08:34
|
#295 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ciao, hola mira lo mas probable es que aun no ayas ayudado a celio a arreglqar su maquina de redes cuando arreglas esa maquina ya s epueden transfeir ok.
ciao

|
|
|
18-may-2007, 02:41
|
#296 (permalink)
|
|
Intro
|
PARA ARREGLARLA DEVES ENCONTRAR EL RUBY Y EL SAFIRO QUE SE ENCUENTRAN EN LAS DEMAS ISLAS CREO QUE EL RUBY LO ENCUENTRAS CUANDO VAS A LA MONTAñA DE MOLTRAS EL SAFIRO NO LO RECUERDO
|
18-may-2007, 03:35
|
#297 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ciao, hola miar el segundo rubi se lo quitas a el doctor de el equipo rokec luego de que el te lo roba ok.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao

|
|
|
18-may-2007, 11:15
|
#298 (permalink)
|
|
Intro
|
Ok King Si Tu Lo Dices,la Verdad Paresiera Que Te Molesta Que Ayude A Los Demas O Es Que Solo Tu Quieres Ayudar
|
19-may-2007, 12:49
|
#299 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Trankilidad hombre
bamo a ver una de las dos piedras se encuentra en la isla EXTA, en la cueva punteada, que se abre usando CORTE tienes k tirarte por el abujero y luego tirarte por el de arriba, luego por el de la izquierda, luego por el de la derecha, y luego abajo. Kuando lo kojas te bendrá uno del TEAM ROKET i te lo kitara luego luchas contra el en su guarida k esta en la isla INTA en el prado ay un edificio, entras y traspasar por unas flechas llegas donde el k te robo a piedra, lo ganas y e la debuelbe.
Luego se la das a Celio i el te dice k necesita otra piedra, esa se enkuentra en isla PRIMA (como bien an dicho los de antes), donde el MOTRES, debes subir asta despues del balneario, subes haciendo SURF, y a subir escaleras te vas a la derecha(en la cueva), y entras siges el camino... usas fuerza abriendote paso y luego te encuentras kon dos caminos,uno k va pa abajo y otro sige recto a la derecha, deves ir pa ABAJO baja las escaleras y te encuentras con una sala grandedonde hay como unas bitrinas donde pone tode el abecedario BRAILE: A, B, C, D, E, F,...pos esa sala la pasas y en la sigiente sa encuentra la piedra.
PS:llebate 1 o 2 cueda huida por si acaso, y los pokemon k ay alli no pasan del 40.
Espero haber hayudado a la gente
|
|
|
19-may-2007, 04:24
|
#300 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ciao, hola mira tu si eres mal interpretado no es que no me guste que ayudes a la gente solo quiero reforzar tu informacion un poquito para una mejor guia no es que yo quiera pelea o algo asi o mejor que yo solo querer ayudar no nunca ese es un trabajo `para todos nosotros usuarios, solo quiero reforzar tu ayuda peor si a ti te ofende ok nunca mas lo are no me gusta discutir con nadie ok.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ciao

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|