Vendo Resident Evil 4 + Code Veronica PS2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Mercadillo > Vendo RE: Code Veronica (PS2)
Luzeryn
Publicado el 21-03-2005, 19:03
Resident Evil: Code Veronica para Play Station 2. El juego es nuevo (no llega a las dos semanas) la caja, manual y disco estan en perfecto estado. Mi direccion para ponerse en contacto: [email]luzeryn@msn.com[/email]. El juego lo vendo por 10 €, los gastos de envio los paga el comprador. Seriedad.
Rallystar
Publicado el 21-03-2005, 22:26
Muy fan de RE no eres, no. ¿Estas seguro que vale la pena vender un juego tan bueno por solo 10 euros?

Salu2.
Luzeryn
Publicado el 22-03-2005, 03:43
Tio, es q el juego original vale menos de 20 O.O y como q no me gusta, a ver si lo vendo por algun lado y sino pos que le vamos a hacer
Rallystar
Publicado el 22-03-2005, 03:50
Bueno, pues si no te gusta, haces bien en venderlo. Pero, ¿no has pensado en cambiarlo por alguno que te guste mas?

Y perdon si parece que me meta donde no me llaman, que lo hago con buena intencion...

Salu2.
Luzeryn
Publicado el 22-03-2005, 18:41
me lo cambias tu? Vale pos tambien locambio. Hacedme ofertas que estoy en liquidación xDD
Rallystar
Publicado el 22-03-2005, 18:48
Jajaja Imposible que te lo cambie. Primero porque nos saldria caro al ser de ciudades diferentes, y segundo porque lo tengo dos veces, uno en PS2 y otro en GC.

Salu2.
Luzeryn
Publicado el 24-03-2005, 15:05
Chico, pero el mío es Platinum xDDD así tienes varias cajas. Por cierto, ¿por que el platinum de este juego es rojo y muy raro? no es como los demás de PS2
Rallystar
Publicado el 24-03-2005, 15:14
Si el mio tambien es Platinum... El color no se porque es rojo. Supongo que los primeros Platinum eran de ese color, porque el Code fue de los primeros.

Salu2.
Luzeryn
Publicado el 24-03-2005, 16:25
Mmmmnose no se. Yo el RE Outbreak me lo he comprado y ponía "precio Platinum" y platinum con el mediocirculo ese rojo... quizás sea cosa de capcom. ¿Sabes de otro lugar en donde pueda cambiar el juego por otro?
Rallystar
Publicado el 24-03-2005, 21:35
Puede que al ser para mayores de edad o algo parecido lo pongan en rojo, o tambien puede ser por lo que tu dices, o sea, que sean de Capcom.

Para cambiar juegos deberias mirar en tiendas que se dediquen a ello, porque por internet no es aconsejable, debido a los posibles timos.

Salu2.
Luzeryn
Publicado el 25-03-2005, 21:16
lo de mayores de edad lo dudo, por que en la Play Station no lo hacían
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter