| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
09-may-2006, 03:40
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Dualshock 3
Como todos sabeis tras las criticas al 1º mando (bumerang) presentado para ps3 sony ha optado por mejorar su version anterior del dualshok incluyendo como novedades 2 gatillos de corto recorrido, sensor de movieminto y un boton central mas estilizado, pero esta no es la unica novedad debido a la inclusión de este nuevo sistema (sensor de movimiento) el mando pierde la vibración, que podría interferir con el movimiento del pad (aunque otra explicación podría ser la demanda de Immersion). Que opinais al respecto del cambio de mando de sony??
Aqui teneis la imagen del dualshock 3 y web de la noticia:
http://www.todops3.com/content/view/90/2/

Editado por darkFolken en 09-may-2006 a las 03:58 .
|
|
|
09-may-2006, 04:28
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
De momento no lo he tenido en mis manos, pero existen bastante comentarios alabando su escaso peso. Antes de opinar sobre un mando, necesito haberlo manejado durante unas horas (sólo cuando tengas las manos sudadas sabrás como es un mando  )
La pérdida de vibración en mi caso no me preocupa en absoluto, más bien al contrario. Jamás me gustó, aunque hay tantas cosas que no me gustan...
|
|
|
09-may-2006, 09:20
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo persolnalmente preferia el estilo del bumerang aunque no tuviera sensor de movimiento, el bumerang tenia un diseño mas acorde a ps3.
09-may-2006, 09:27
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
No creo que este mando sea poco ergonómico porque es practicamente igual que su antecesor.Personalmente tambien me gustaba más el diseño del bumerang aunque si decian que era incómodo pues no vale la pena.Desde luego este mando no sorprende.
09-may-2006, 09:38
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno por lo menos comodo seguro que sera el nuevo dualshok 3 de tanto tiempo que llevo usando este tipo de mando, no tendremos que acostumbrarnos al mando, y aunque decian que el bumerang es incomodo lo cierto es que ninguno de nosotros lo hemos probado, yo lo via comodo segun un gift que decia la colocacion correcta de las manos.
09-may-2006, 09:45
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
A primera vista a mi el bumerang no me parecia demasiado cómodo porque lo veia como muy redondo y me daba la impresión de que no se acoplaría demasiado bien a las manos pero si los de sony diseñaron un mando así y en principio les parecía un mando correcto pues tan malo no sería.De todas formas me hubiese gustado probarlo.
10-may-2006, 12:31
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Con un poco de suerte, ahora se dedican un poco mas al mando y sacan el boomerang tambien..ami también me hubiese gustado la banana...
Saludos!!! 
|
|
|
10-may-2006, 03:41
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
Bueno, la imagen del mando es parecida (casi igual) del PS2, aunque hay que esperar ha tenerlo en mis manos  . Aunque tambien digo que la banana tambien era buena.
|
10-may-2006, 04:13
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
se ve bonito pero yo creo que ya eera hora que cambiaran de lugar el d-pad y la palanca izquierda (se me aaria mas comodo)
|
|
|
10-may-2006, 08:15
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo de tanto tiempo jugando lo que se me hace incomodo es jugar con la cruceta en vez de con la palanca.
11-may-2006, 12:00
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si algo funciona a la mil maravillas..Para que cambiarlo?¿  fijo, que este DS3 es el mismo "bumerang" pero con piel de dual shock. Me gusta, es el mismo concepto de mando y aunque, habra millones de gente en contra y otros tantos a favor, al final nadie se acordara de esto y lo otro..Bien por sony. ^^
Tambien es verdad, que deberian de sacara el mando bumerang, como opcional o algo asi jejeje..Tendria su puntillo. 
|
|
|
11-may-2006, 03:13
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
La cosa es que le bumerang era mas del estilo de ps3, en lo que respecta a diseño quiero decir.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|