Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 22-jul-2008, 04:08     #241 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hace unos dias que me pase el juego.
Espectacular pero a la vez la trama al final se me hizo un poco rara
La lucha final muy divertida

**Perdon por lo de los spoilers**

Editado por SkarDuty en 22-jul-2008 a las 04:20 .
SkarDuty is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2008, 11:33     #242 (permalink)
marcraider
New Game

marcraider va por buen camino
Predeterminado

ktal
realmente un juegazo, pero tampoco entendi bien la trama final
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 02:49     #243 (permalink)
mazinjuanen
Press Start

mazinjuanen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

------------------!!!!!!!!!!WARNING SPOILERS!!!!!!!!!!!!!--------------------------------------

Un juego impresionante. Lo mejor que se pude hacer se empezar en Facil Liquid y ir subiendo dificultades. Cuando llegas a Extremo the Boss alucinas de lo dificil que es.

LA lucha final espectacular en todos los sentidos. No pude evitar sonreir cuando vi que las barras de vida que salian estilo Tekken o Soul Calibur para la lucha eran las de MGS1, MGS2 y MGS3. Además la banda sonora impecable.

Pero aparte de la batalla final, ha nadie le emocionó salir de Shadow Mosses montado en REX? O pelear contra el archienemigo de REX?

La trama final es complicada (como no, obra de Kojima). Parece que te lo quiere explicar todo en el ultimo momento. Si logras entenderlo piensas "he quedado como un pardillo todo el juego". Si no te enteras es el peor rollo dela historia de la humanidad.

Bueno, perdón por los 10 kils de spoilers metidos.

Un saludo

PD: Si alguien sabe como acabar con Crying Wolf en Extremo the Boss sin que te descubran o maten, por favor, que me envie un MP.

Gracias Michael Freeman ^^

Editado por mazinjuanen en 02-ago-2008 a las 02:54 . Razón: CUIDADO SPOILERS
mazinjuanen is online now   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 08:01     #244 (permalink)
jujutsu
Insert Coin

jujutsu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tiene los mejores graficos que he visto en una consola o pc(para que luego muchos hablen del "crysis"),las cinematicas con el motor grafico del juego parecen casi insuperables.La luz HDR,las texturas del pelo,el brillo de los ojos,las lagrimas,etc..impresionante.

El juego abusa de los videos.Sin los videos es corto.Realmente lo jugable del juego es el acto 1,acto 2 y un poco,el acto3.El resto de actos,los peores del juego,lo unico potable que tienen es SPOILERS .la batalla entre los metal gear y la pelea con ocelot. FIN DE SPOILERS El final del juego con tantos actos y tanto culebron esta fuera de lugar.El guion es pedante y reiterativo.

En general,buen juego,pero mejorable.No es tampoco el 10 que en muchos sitios nos han vendido.

Editado por FenixAzul en 08-ago-2008 a las 04:55 .
jujutsu is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 09:56     #245 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

SPOILERS (no leer si no pasaste el juego, o al menos si aún no derrotaste a crying wolf)

Yo la he matado de esta manera siempre y nunca me ha tocado más que un par de veces con sus granadas: Cerca de donde empiezas hay un camión, te metes debajo y utilizas un sniper para ir matando a las ranas que salgan. Al matarles sus escoltas crywing wolf descubrirá tu posición y envestirá el camión dejándote un par de explosivos (no te preocupes antes de que vuelva a salir tendrás tiempo suficiente para recuperarte). Una vez haya hecho esto, volverá al fondo de la pantalla y se preparará para dispararte con su rail gun, recomiendo que uses el solid eye en modo visión nocturna así tienes una visión más clara.

Lo de utilizar a REX a mi también me gustó mucho, es algo que siempre quise hacer.

Quote:
El juego abusa de los videos.Sin los videos es corto.Realmente lo jugable del juego es el acto 1,acto 2 y un poco,el acto3.El resto de actos,los peores del juego,lo unico potable que tienen es la batalla entre los metal gear y la pelea con ocelot.El final del juego con tantos actos y tanto culebron esta fuera de lugar.El guion es pedante y reiterativo.
¿Lo único potable es la pelea de los Metal Gears? No jodas, para mi volver a shadow moses, el helipuerto y demás fue excelente, verlo con esos gráficos y los recuerdos que vas teniendo mientras recorres las instalaciones.
No sé si habrás jugado las demás entregas pero no coincido en casi nada de lo que estás diciendo. Si te molestan los juegos con muchos videos, esto no es para ti así de claro.
El juego a mi gusto tiene un montón de momentos memorables, quizás si no se jugaron los demás muchas cosas carezcan de sentido o pasen desapercibidas, pero honestamente es uno de los pocos juegos donde los videos no me molestan en lo más mínimo porque enganchan como si se tratara de una peli.
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 11:10     #246 (permalink)
Camus Leonhart
Insert Coin

Camus Leonhart todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Editado por moderador: Cuidado con los Spoliers. Avisa antes de que vas a contar cosas importantes sobre la historia de un juego para que nadie lea cosas que no quiera o no haya visto aun.

Decir que los videos es un defecto del juego me parece absurdo(y es cierto que el juego es corto, pero se perdona!!! es igual xDDD)...
El juego es genial, gráficamente no tiene parangón en ninguna de las 2 consolas potentes del mercado(ps3,360) y no mencionar el acto 4 como el mejor es sacrilegio... xDDDDD
A mi si que me encantó ese acto Sigfried!!!! escuchar las conversaciones del 1.... si es que se te pone el pelo de punta!!!... lo único que eché en falta explorar la zona en la que peleas con Psycho-Mantis y te encuentras por primera vez con Meryl...
En general un 10 no le daría.... le daría un 12!!!

Me encantó el reencuentro con Big Boss al final... como repite el saludo del video final del mgs3 a sobre la tumba de the boss, con ese peazo de flashback que se te pone la piel de gallina!!!
Me encanta naomi(es preciosa), Meryl me parece demasiado musculosa xD, hecho en falta a Nastasha Romanenko... creo que es de los pocos que se dejaron, pero en fin, juegazo en toda regla.

psdata:Quiero que inviertan el proceso de vejez de Snake!!! un heroe no puede acabar así!!! MGS5 ya!!! Otacón busca un remedio!!!! xDDDDDDDDDDD

Editado por FranJRS en 02-ago-2008 a las 11:44 .
Camus Leonhart is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2008, 11:14     #247 (permalink)
davilote
Insert Coin

davilote todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos soy nuevo en el foro la verda eske digan lo k digan a mi me parece k metal gear tanto el 1 como el 4 en un juego k a exo historia la verda k este juego es el k tanto tiempo e estado esperando ,pero k os pareceria k hideo kojima creara un remake del uno quiero decir volver a la istoria del metal gear solid 1 con graficos de playstation 3(sin mencionar k tambien lo dablaran)eso si k seria lo mejor de hideo kojima tambien podrian alargar un poko mas la istoria y cambiarla algo . weno solo queria k si aguien opina komo yo k lo comente .¿que os parece un metal gear 1 en play 3? xao gente
davilote is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2008, 11:32     #248 (permalink)
sasuke,uchiha
Press Start

sasuke,uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien save como se consigue el facecamon de raiden¿?las 2 y el traje de altair y el esmokin i el traje de muerto?¿contestar xfavor
Old 08-ago-2008, 02:06     #249 (permalink)
mazinjuanen
Press Start

mazinjuanen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PAra conseguir los camos en las escenas del avion controla el Mk2 y chocate contra Sunny 2 veces o contra Raiden (tiene que estar cerca sunny) y oiras como consigues 2 objetos. Para el traje de Altair pasate el juego en cualquier dificultad con más de 50 muertes por cuchillo a un enemigo (cogelo con CQC y pulsa triangulo) y siendo descubierto menos de 25 veces. El esmoquin supongo que sera el traje, solo pasate el juego, y el traje de cadaver muere más de 41 veces y acaba el juego. Si te refieres a la cara de cadaver, pasate el juego en Extremo The Boss en menos de 5 horas, sin ser descubierto, sin matar a nadie y sin usar ningun objeto especial (como la bandana o el camuflaje optico).

¿Alguien sabe si MGS4 recibirá trofeos?

Gracias Michael Freeman ^^
mazinjuanen is online now   Citar y responder
Old 08-ago-2008, 02:13     #250 (permalink)
sasuke,uchiha
Press Start

sasuke,uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok el juego ya me lo e pasado 3 veces y no lo encontrava (lo k estava buscando)
gracias y una ultima pregunta puedo chokarme contra raiden o contra moli en el video ?¿?¿en ke video¿?¿?en el acto 1 o 2...
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6