Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 23-mar-2005, 12:52     #21 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver el ultimo desvio que intetare cometer, si tienen comentarios del juego en si, por favor posteenlo en alguno de los temas existentes o creen uno, por que hasta yo mismo me he desviado, y aqui se trata de ayudarse con el juego, no las impresiones sobre el.

Gracias y no se lo toomen a mal.
Devil Sniper is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-mar-2005, 05:26     #22 (permalink)
Oscarto
Press Start

Oscarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para Aeris

Una forma facil de pasar esa parte de las catapultas es como dices Aeris, dispararles a los barriles rojos para que exploten con todo y todo. La catapulta que este frente al cañon es la dificil.

Yo deje a la chica en el cuarto de arriba corri a la parte donde estan las palancas (para subir el cañon), y entre en un pequeño cuarto donde te queda de frente la última catapulta, rapidamente cargue el rifle y le dispare al barril de la última catapulta, tienes que apuntar rápido y disparar, aunque estas tras la ventana, la piedra con fuego te alcanza a dañar.

Ya sin las catapultas puedes subir el cañon tranquilamente y dispararlo contra la puerta para entrar al castillo.

Y creanme entrar al castillo fue lo fácil, yo estoy en el capitulo 5-3 y no puedo pasar una parte, como estoy en examenes ya no he jugado mucho pero se van complicando las cosas conforme avanzas.
Oscarto is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2005, 09:17     #23 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Estoy en el capitu 3.3 ...la chica sigue desaparecida....ahora me tengo que enfrentar a un bicho (antes me enfrente a un pariente suyo......muy parecido..)....es un bicho con garras en plan freddy cruger (peli de miedo) y voldo (sc), al que le tengo que atacar por la espalda, lo malo es el sitio que es muuuuuy chico y hay unos mojes alrededor de donde peleo haciendo cosas para fastidiar a leon.....

Mi vecino ya se lo paso, y esta parte le costo trabajo, .....mato a los monjes y como pudo mato al bicho porque cada vez que atacaba descansaba y en ese momento es cuando debes atacar ...

pues bien, nos dimos cuenta que la puerta de la "carcel" donde lucho se abre, lo que pense si durante el combate se puede abrir, asi el escenario seria mas grande y poder atacarle mejor ....con granadas y cosas de esas. Aun no me he enfrentado a el...

aeris_sevillana_nna is offline   Citar y responder
Old 27-mar-2005, 12:03     #24 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

La puerta está atascada con un candado. La primera vez que me pasé el juego no me acuerdo lo que hice, la segunda le disparé con mi cañón de mano (con munición ilimitada y potencia 99,9 ) y de un tiro le maté... Así que no sé... prueba a abrir la puerta y dar vuektas por ahí; a matarte primero a los monjes y después al "lobezno" xD; o a matarte primero al X-Man ese y luego a los monjes.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2005, 10:05     #25 (permalink)
Oscarto
Press Start

Predeterminado

En esa parte Aeris la puerta de la carcel la puedes abrir tirando una granada junto a la puerta, terminas con varios monjes y de paso bares la puerta de la carcel. El pricionero ciego tienen un parasito en la espalda que es su punto devil, con tres tiros del rifle terminas con él, pero en esa carcel tan pequeña es mejor salir y correr.

Después puedes regresar ya con Ashley y el pricionero estará ahí todavía pero si caminas por fuera de la carcel y despacio no se dará cuenta donde estas, ya que se guía por los ruidos que hagas.

Te conviene regresar después, cuando vayas en camino por la butterfly, existe un cuarto que no puedes abrir, que se ve adentro un cofre, subiendo a Ashley en los hombros ella entra y lo abre, dentro encontraras joyas y lo importante una magnum 44, la que el comerciante te vende.
Old 01-abr-2005, 01:31     #26 (permalink)
death07
Insert Coin

death07 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado respondiendo a lo tuyo

hola como estas espero que estes disfrutando tu juego, la manera mas facil segun yo es matando a los monjes, para luego llegar al plato fuerte.
como son ciegos los puedes distraer con alguna de las dos campanas, pero ten cuidado porque tambien pueden oir tus pasos, luego dale la vuelta a la izquierda para que vuelvas a la parte central y usa tu rifle semi auto, y disparale en la espalda, (tienes que ser bastante rapido), vuelve a la puerta por donde entraste y emite un disparo, por lo que ellos vendran corriendo hacia ti, entonces ve hacia las columnas a tu derecha (cerca hay una green herb), despues sube las escaleras y apunta, con eso es suficiente.
death07 is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2005, 11:00     #27 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

Predeterminado

Aun no lo he echo, a ver si juego o hoy.....y lo pruebo las cosas que me decis.....(aunque vi un video de una persona que le dio la vuelta en 3 horas y 10 min. y huyo, abrio la carcel y se fue...)
Old 07-abr-2005, 08:07     #28 (permalink)
Oscarto
Press Start

Predeterminado Pregunta para Aeris

¿Ya terminaste el RE4 Aeris?

Los minijuegos estan muy buenos, puedes usar a la señorita Ada, Hunt y leí en una página que también puedes jugar con Wesker.
Old 07-abr-2005, 10:13     #29 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

Predeterminado

Ayer estuve jugando ......estoy en una parte en la que controlamos a ashley...he llegado a un rompecabezas y ahi lo deje....eso si para rescatar a la chica esta ...ufff...con mi pedazo de punteria la mataba....aunque la primera muerte de esta muje fue intensionada se me antojo .....

PD: es que como tambien ando medio enganchada al baten kaitos....y en 3 semanas al naruto 3
Old 08-abr-2005, 08:10     #30 (permalink)
Oscarto
Press Start

Predeterminado

Si ya se donde andas, esa parte se pone buena te podría decir que mas o menos andas como a la mitad del juego.

Aeris eres de España, verdad? y tienes amigas videojugadoras?. Yo casi todas las mujeres que conozco no les gustan mucho los videojuegos.

Tienes msn Aeris?
Old 09-abr-2005, 03:46     #31 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial

Predeterminado

Si soy de españa.....mi msn es como mi nick, pero sin lo de aeris

sevillana_nna@hotmail.com ese es, yo de mis amigas alguna ahi, mas que nada porque formo parte de una asociacion de videojugadores de nintendo de aqui de sevilla, aunque tambien hay en valencia y en albacete han crecido, si se pudiese hacer publi pondria la dire del foro y de la pagina de la asociacion.

Por cierto aun sigo en esa parte ayer no jugue a nada y hoy jugue un poco al baten kaitos... y el lunes o el martes me hacen el pedido del naruto 3 de gc....oleeeee!!!!!!!!!!!
Old 18-abr-2005, 06:12     #32 (permalink)
Oscarto
Press Start

Predeterminado

Alguien ya termino el de RE4?, ¿que tal les va en los mini-juegos?
Old 23-may-2005, 12:45     #33 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Bueno, tengo una "pequeña" curiosidad, alguien mejoro todos los atributos de la handgun "Blacktail"?

Por que yo adquirí la Red9 junto con esa especie de culata que mejora la estabilidad y precisión. Luego mejore todos sus atributos, logrando alcanzar una potencia de fuego de 5.0...por ahí leí que la blacktail era mejor arma pero ¿realmente supera esa potencia de fuego?...mmm: rolleyes:

Saludos.

EDITO: Si me habra costado deshacerme de la Punisher con lo "guapa" que estaba

EDITO: Me refiero a los que usan munición de handgun 9mm, no de magnum. ¬¬

Editado por Devil Sniper en 23-may-2005 a las 01:05 .
Old 30-may-2005, 03:14     #34 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo ya me lo he terminado (en 20 horas, ya que me lo tome con calma) y ahora estoy empezando la segunda partida con el traje extra de RE2. Es genial este juego, aunque me da lastima que esto pueda suponer un giro radical en la saga y no podamos disfrutar de RE como los clasicos.

En fin, tambien estoy haciendo lo de los mercenarios, y he conseguido pasarme todos los escenarios con 4 estrellas menos uno (el segundo, donde aparece el tipo ese tan cachas con armadura).

Tengo disponibles a Leon, Ada, Tofu y Wesker, pero no consigo las 4 estrellas con ninguno de ellos (me quede en 26.000 puntos con Ada). ¿Cual es mas apropiado para pasarte este escenario? Porque en cuanto sale el mamon ese, me pongo nervioso y no se para donde correr aunque ya lo he matado varias veces, pero no me da tiempo de conseguir mas puntos.

Solo he encontrado dos relojes (el que hay subiendo las primeras escaleras a la derecha y el que hay justo encima con tres bidones). ¿Hay alguno mas que no haya visto? Seguro que me falta avanzar por algun sitio que no he pasado...

Bueno, mas que nada me gustaria saber que personaje es mejor para este escenario, porque el pobre Leon lo lleva claro con la escopeta...

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 30-may-2005, 05:23     #35 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Wesker y la Killer7 responden a tus dudas. Haha me parece que "te hechaste" un vicio de aquellos ejeje. Bueno si completas el modo Mercenarios con todos los personajes y cinco estrellas ni veas lo que obtienes al dirigirte con el Mercader. La Handcannon, la Magnum más poderosa del juego y si la mejoras en todos sus atributos obtienes munición ilimitada.

Saludos...
Old 30-may-2005, 06:35     #36 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si, el vicio ha hecho historia. Es un juego que dan ganas de jugarlo una y otra vez, y tiene muchos secretos.

Finalmente, lo he conseguido con Wesker por los pelos (las 4 estrellas) pero no me acaba de gustar este personaje...

El problema lo tengo ahora en la mision de Ada, ya que no soy capaz de cargarme al repelente de Krauser.

Salu2.

P.D. En el juego normal, no me atasque nunca. Eso me parece un buen detalle por parte de los programadores.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2005, 01:52     #37 (permalink)
Sesiso
Intro

Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Trucos RE: Remake

Hola Gente, he seguido el consejo que me dió Rallystar hace un tiempo y me he comprado la Game Cube con el Resident Evil 4. Pero como buen aficionado a los Resident que soy, también he conseguido el Resident Evil Remake.

Quería que me dijerais trucos sobre el Remake, ya se que este tema es del 4, pero no veía lógico abrir un tema solo para esto.

A ver si hay algún truco de esos de munición infinita y sobre todo los trajes ocultos. Enga, ta luego.
Sesiso is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2005, 07:23     #38 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Aquí tienes. http://www.mundogamers.com/gamecube/truco/330.html

Un saludo
Solidus is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2005, 07:40     #39 (permalink)
iL Snuff
Insert Coin

iL Snuff todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado New

hola a todos soy recien llegado barcelona y keria preguntarles donde hay un sitio para vicear, cyber con cs 1.6 por fa responderme correo cb_miguel@hot....

LM's | -=[Sn]=- .uff <3rO.eX>
iL Snuff is offline   Citar y responder
Old 22-jun-2005, 12:21     #40 (permalink)
"GOGETA"
Game Over

"GOGETA" todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Por cierto saben si lo sacaran para ps2¿¿¿

salu2

-// //-
"GOGETA" is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6