| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
16-oct-2007, 01:22
|
#101 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya gano digimon simplemente poque es mejor que esos animalejos de pokemon
|
16-oct-2007, 01:32
|
#102 (permalink)
|
|
Game Over
|
En cambio Digimon tiene una historia mas pensada, mas interesante, tiene mas sentido, buena animacion en algunos combates, comparando estos animés, Digimon es muchisimo, bastante superior a Pokemon.
|
|
|
17-feb-2008, 05:03
|
#103 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No han cerrado este tema pero ya se sabe que gano digimon
|
18-feb-2008, 02:26
|
#104 (permalink)
|
|
Game Over
|
me duele desidir entre estos 2!!! pero creo que gana digimon es mas bueno mas evolusiones tambien es mas trajico con la muertes de digimon!!como olbidar ese capitulo cuando murio anllemon o leomon,JAJA hasta me corieron lagrimas,en cambio los pokemones con cuea se resfrian,las peleas digimon son mas desisibas y eso le pone mas clima,no estoy disiendo k pokemon sea malo pero es mejor digimon,pokemon ya me aburre pero digimon aun me entretiene algo
salu2s
|
|
|
04-may-2008, 09:20
|
#105 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mI OPINIOM
La verdad es que yo preiero pokemon pero sin ninguna razon (para gusto e hicieron los pokemon y digimon xDxD) pero hay cosas que me gustan mas de cada uno por ejemplo:
Digimon:
Hablan y los digimon despues de digievoluconar pueden volver a su forma original y la saga que mas me gustó fue digimon rontier por el hecho de que elos ueran los digimon y por la historia (de los hermanos) y el inal la verdad que me enanto...
Pokemon:
Hay mucha variedad de pokemon con ataques variaos divertidos em encantan los jeugosy peliculas sacados de la serie y la historia .tambien me encanta la ide de que haya pokemon legendarios y meparecen k losd ibujos estan muy bien hechos....
es mi opinion Axias bSs  
|
|
|
04-may-2008, 09:42
|
#106 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo prefiero digimon me gusta mas los digimon son mas cheveres q los pokemon y las batallas son mas serias
un saludo 
|
|
|
05-may-2008, 10:27
|
#107 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aunque ambas series son pensadas para un público algo más ... infantil, Pokemon se hace repetitivo algunas veces, ya que siempre es el mismo objetivo. En Digimon, la trama está algo más elaborada, y es muy sentimental (todo eso de los emblemas, etc) por eso me gusta más. Además, su BSO (los OST) es increíble, cosa que pokémon no llega a conseguir con sus "pokeraps", Endings, Openeings, .......
En definitiva, me gustan las dos pero prefiero Digimon
|
|
|
06-may-2008, 10:35
|
#108 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo concuerdo con pepeelmago, si bien pokemon no es una mala serie, digimon es mucho mejor, tenia una historia mas profunda, mas absorvente, ademas uno estaba ansioso de ver en que evolucionarian sus mascotas, en que sucederia al siguiente capitulo, tenia algo muy especial, y si la banda sonora era muy buena te metia de lleno en el ambiente de la serie, sin duda una de las mejores series que tuve la oprtunidad de ver, pero el 1, porque el 2 y el 3 son una m.....
Suerte a todos
|
|
|
07-may-2008, 03:37
|
#109 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo prefiero digimon, pokemon tambien para mi es una muy buena serie, pero es que a mi digimon me encanta desde mucho antes que pokemon, desde muy chico que la veo, me se todas las temporadas (menos la quinta que no llego a Argentina, aunque tengo un juego de ella), tengo barios de sus juegos, y pokemon tambien me gusta la serie y los juegos que jugue (pero casi no jugue ninguno porque no tengo sus consolas, tengo solo algunos en la compu, las unicas consolas que tengo son play 1 y 2).
Las dos son muy buenas, pero prefiero Digimon.
|
|
|
07-may-2008, 06:19
|
#110 (permalink)
|
|
Press Start
|
sinceramente las dos me encantan pero prefiero digimon, son increibles los digimon, son enormes como machinedramon(mi digimon favorito), son simplemente increibles, tambien sus juegos y mas el digimon world 4 q me encanta, pokemon igual me gusta mucho por sus evoluciones y cosas asi , pero es melor digimon en mi opinion
|
|
|
20-may-2008, 10:29
|
#111 (permalink)
|
|
Intro
|
Digimon,porque tiene historia(no como pokemon,que un dia llegaron a la tierra y ale,a tratarlos como perros^^)y porque estan mejor hechos,algunos incluso parecen mechas(mi favorito omnimon),pero es cierto que la mayoria de sus juegos dejan que desear(pero no todos).
Pokemon no me gusta por varios motivos:historia,casi todos los pokemon parecen que los hayan dibujado un niño pequeño,y lo dicho, es una serie para niños aun mas pequeños.Los videojuegos:esta claro que el primero fue un boom y casi todos lo teniamos en aquel entonces,pero cuando juegas a uno ya has jugado a todos(¿que seran los proximos,pokemon piedra y pokemon madera? xDDDD)
http://s21.*********.es/c.php?uid=62711
21-may-2008, 07:54
|
#112 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por azoth
Digimon,porque tiene historia(no como pokemon,que un dia llegaron a la tierra y ale,a tratarlos como perros^^)y porque estan mejor hechos,algunos incluso parecen mechas(mi favorito omnimon),pero es cierto que la mayoria de sus juegos dejan que desear(pero no todos).
Pokemon no me gusta por varios motivos:historia,casi todos los pokemon parecen que los hayan dibujado un niño pequeño,y lo dicho, es una serie para niños aun mas pequeños.Los videojuegos:esta claro que el primero fue un boom y casi todos lo teniamos en aquel entonces,pero cuando juegas a uno ya has jugado a todos(¿que seran los proximos,pokemon piedra y pokemon madera? xDDDD)
http://s21.*********.es/c.php?uid=62711
|
estoy 100% de acuerdo con lo que dices, esto tiene historia y es mejor y seguirá siéndolo por mucho tiempo jaja.
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
02-jun-2008, 07:21
|
#113 (permalink)
|
|
Press Start
|
Prefieroo Digmon Porm Muchas Razones Similares A Las Ke An Dichoo Pero Pokemon Merece Algo De Repetoo(bastante Menos Ke Digimon) Y Pokemon Ya Arta Saga Tras Saga Ke Nu Acen Nadaa Encambio En Digimon Tienen 5 Sagas Varias Veces Mejor Armadas Pero La 2,3 Y 4 Son Una Tremendicimaa Mie***
PD: HASTA LOS JUEGOOS SON MEJORES Xd
VIVA DIGIMOON
|
04-jun-2008, 04:59
|
#114 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por DarkNiko
Prefieroo Digmon Porm Muchas Razones Similares A Las Ke An Dichoo Pero Pokemon Merece Algo De Repetoo(bastante Menos Ke Digimon) Y Pokemon Ya Arta Saga Tras Saga Ke Nu Acen Nadaa Encambio En Digimon Tienen 5 Sagas Varias Veces Mejor Armadas Pero La 2,3 Y 4 Son Una Tremendicimaa Mie***
PD: HASTA LOS JUEGOOS SON MEJORES Xd
VIVA DIGIMOON
|
Bueno,no estoy de acuerdo con lo que dices ajaja,digimon 2 fue también una de las mejores sagas y por no hablar de 4 (Digimon frontier) dios...que recuerdos,muy buenos por cierto, a diferencia de digimon 3 que ... sinceramente el rollo con las cartitas y tal no pego mucho con digimon,por eso en la 4 lo eliminan.
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
04-jun-2008, 05:45
|
#115 (permalink)
|
|
Press Start
|
WENO LAS SAGAS DE DIGIMON LA 2 LA KIEREN Y LA 4(A MI OPINION UNA MERDAA YA KE ARRUINA MAS KE LAS CARTITAS LA TRAMA) TAMBIEN LA KIEREN APERTE LO DE LAS CARTITAS ESTABA WENOO JAJA PERO LA EVOLUCION KOMUN ES LA MEJOR NO LA DE UN HUMANO A UN DIGIMON HORRIBLE xD
|
02-jul-2008, 02:25
|
#116 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Digimon tiene mucho mejor argumento, pokemon simplemente no tiene siempre es el mismo y parece que nunca mejora su equipo, puede que la 4 temporada de digimon sea horrible pero por lo menos varian los personajes, eso si la quinta la he visto y esta genial vuelve agumon y lo mejor las digievoluciones son normales
|
|
|
08-jul-2008, 01:55
|
#117 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me gustan ambas
se pokemon les parece aburrida por los cambios lentos mientras que la otra es con un argumento mucho mas entretenido pero en lo personal me gusta pokemon debido a los misterios de varios de ellos sin quitar lo divertido que me parece el nefasto equipo r .
ademas los niños de digimon siempre se encuentran como mas estresados y en mas peligro, lo malo de pokemon es el fastidioso heroe y su rata sin duda me gustaba mas la serie cuando el viaje era con misty , y me encanta las pelis de pokemon, la unica de digimon que vi no mas no me atrapo (su trama era enredosa)
|
|
|
08-jul-2008, 06:39
|
#118 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aguante Pokemon es mucho mejor que digimon. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:32 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|