| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
28-abr-2007, 05:25
|
#81 (permalink)
|
|
Press Start
|
a mi m gusta pokemon pero en especial m gusta digimon frontier para mi es una de las mejores temporadas de digimon ya q las otras las empeze a ver y no m gustaron(arriba kazemon XD)
|
30-abr-2007, 06:50
|
#82 (permalink)
|
|
Intro
|
yo prefiero dijimon es mas entretenida y porsupuesto que tiene mas sentido k pokemon osea cada capitulo conocen a alguin k se hace su mejor amigo al instante bn salu2
07-jul-2007, 08:13
|
#83 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
realmente los dos son guenillos pero me gusta mas digimon ya que hablan y los pokemon no ademas la historia de digimon me gusta mas........
|
10-jul-2007, 07:15
|
#84 (permalink)
|
|
New Game
|
Prefiero los digimon por que hay accion y las peleas son largas como en DBZ no que en pokemon diario los capitulos se tratan de lo mismo y si son observadores se daran cuenta que en digimon siempre se ven las peleas bien y en pokemon siempre que un pokemon ataka el fondo es de color y con rayas y despuesito se ve el ataque muy chafa
11-jul-2007, 04:23
|
#85 (permalink)
|
|
New Game
|
Digimon vs Pokemon
Hola
Este tema es para que digan que serie les gusta mas y por que
y si odian a la otra y por que
Ami me gusta mas Digimon por que tiene accion y los dibujos de los digimons me gustan
Odio a pokemon y a los pokemons por que la serie se trata de lo mismo capitulo a capitulo y se me hacen dibujos hechos por niños
11-jul-2007, 06:49
|
#86 (permalink)
|
|
Press Start
|
buena encuesta....
me inclino mas por Digimon , aunque no sea un fan , me gustaba mucho mas cuando era mas pequeño :P
ademas me gustaba eso de que cada personaje tuviera solo 1 mascota 
|
|
|
11-jul-2007, 06:00
|
#87 (permalink)
|
|
New Game
|
hahaha
ok bueno ya somos
Dmon (2) Pmon (0)
VOTA POR EL QUE QUIERAS
01-ago-2007, 03:20
|
#88 (permalink)
|
|
New Game
|
Digimon es mucho mejor que Pokemon, su argumento es mejor que el de Pokemon (que viene a ser siempre el mismo) y es una serie mucho mas adulta, además está mejor echa.
|
|
|
18-ago-2007, 03:15
|
#89 (permalink)
|
|
New Game
|
Cuando Era Mas Chico Me Encantaban Las 2 Pero Ahora Casi No Me Gustan Pero Me Gustaba Mas Digimon Por Que No Se Me Parece Mas Entretenida En Pokemon Todos Los Capitulos Y Temporadas Son Iguales En Resumen Visitan Una Nueva Ciudad Conocen A Alguien Que Tiene Problemas Tratan De Hayudarlos Interfiere El Equipo Rocket Casi Con El Mismo Plan Robarcelos Con Un Globo Pikachu Hace El Impacktrueno Salen Bolando Y Tienen Un Nuevo Mejor Amigo 
|
|
|
14-sep-2007, 06:48
|
#90 (permalink)
|
|
New Game
|
Al parecer la MAYORIA vota por digimon el Master siempre<<<<<
14-sep-2007, 12:48
|
#91 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo prefiero Digimon. Siempre, desde pequeño, me he mirado Digimon porque en mi casa los canales por los que emiten Pokemon no se veian bien. Ademas los ataques y las transformaciones son mas espectaculares.
|
15-sep-2007, 12:18
|
#92 (permalink)
|
|
Press Start
|
Por favor que comparacion han hecho, es obvio que Digimon es 100000000000 veces mejor que esos monstruos de bolsillo xDDDDD. En Digimon hay acción, un argumento exquisito y momentos inolvidables y tb parte de tristeza; en cambio en Pokemón, siempre es la mims niñería de siempre. La única temporada que gustó la primera y solo porque al ser la primera no aburria mucho ver lo mismo, pero despues como que empezó a hostigar mucho.
|
|
|
15-sep-2007, 11:20
|
#93 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi me gusta mas digimon por las evoluciones y por la peleas son muy emocionantes
|
30-sep-2007, 02:54
|
#94 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Por alguna rason,prefiero pokemon,pero tiene un pequeño problema,los juegos son muy repetitivos,solo piensenlo,en todos vives en un pueblo al fondo de la region,solo tienes a tu mama,el primer pokemon legendario q atrapas,despierta de su largo sueño y hace un desastre en vano ya q al fin de cuentas,termina dentro de una pokebola,siempre tienes un maldito rival q siempre va un paso delante tuyo,ese tipo de cosas,pero sigue siendo genial.
|
|
|
30-sep-2007, 07:22
|
#95 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me gusta mucho mas digimon porque digievolucionas y se regresa su fase normal y en pokemon no XD
por eso jaja
|
|
30-sep-2007, 10:54
|
#96 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo estoy con Digimon por que si hay como comedia y no me gusta Pokemon por que sigue con la misma historia tanto drama y aburrido!!!
|
|
|
03-oct-2007, 02:22
|
#97 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo mire casi todos los episodios de todos los digimon y digo que es mejor digimon que pokemon pero pokemon antes lo miraba y ahora mi lo quiero ver
|
|
|
03-oct-2007, 08:27
|
#98 (permalink)
|
|
Press Start
|
sin duda digimon.el argumento es mucho mas interesante.la unica temporada que no me gusto fue la tercera.el resto me encantan^^
un saludo
|
|
|
16-oct-2007, 01:16
|
#99 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno, prefiero Digimon, porque tiene una historia mas seria que Pokemon, que parece mas para personas con un cerebro limitado, ademas que esta mejor animada, y los combates son mil veces mejores.
|
|
|
16-oct-2007, 01:22
|
#100 (permalink)
|
|
Game Over
|
La primera temporada de Pokemon estaba mas o menos, PERO CADA VEZ SON MAS ESTUPIDOS, una trama aburrida, repetitiva, las mismas estupideces en todos los capitulos, "Conocen a alguien con un pokemon desconocido, llega el patetico equipo Rocket, y lo intentan robar junto con Pikachu(personaje despreciable) luego siempre otro pokemon o los mismos raptados, le lanzan un ataque al globo o a la maldita maquina que diseñaron para esa ocasion y los mandan a volar, y despues todos quedan felices de la vida.
¿Que pasara en el siguiente episodio?
R-. La misma mierda.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|