| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
28-feb-2007, 01:23
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hola pues sabras que ni naruto y si que menos dragon ball tinen logica y esa es la principal caracteristica de los comics o anime siempre van a llevar tu imaginacion a lo mas alto pocible y ademas pues si si prefiero pokemon es mas divertido y digimon es una cerie muy corta.
salu2!!!!!!!!!!!!!!
ciao
|
|
|
28-feb-2007, 08:57
|
#62 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por king_game2
ciao, hola pues sabras que ni naruto y si que menos dragon ball tinen logica y esa es la principal caracteristica de los comics o anime siempre van a llevar tu imaginacion a lo mas alto pocible y ademas pues si si prefiero pokemon es mas divertido y digimon es una cerie muy corta.
salu2!!!!!!!!!!!!!!
ciao
|
A mi parecer,Pokémon era siempre lo mismo,era el mismo rollo capítulo tras capítulo.
|
|
|
28-feb-2007, 04:42
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hola no era referentea al mismo rollo lo que escribiste escribiste que notenia ciencia y aunque me encanta drago ball pues te digo que tampoco tiene ciencia.
pero bueno no lo tomes como riña.
salu2!!!!!!!!
ciao
|
|
|
28-feb-2007, 04:53
|
#64 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno, en realidad los digimon son basatantes sosos en cuanto a cual es el papel del chico, por q en pokemon el entrenador puede enseñarle nuevos poderes, dirigir al pokemon (pero hasta eso se a chacreado ahora ultimo, por q el entrenador lo unico q dice es "esquiva" y el bicho esquiva -_-")y todo eso, pero en digimon...mmm.... el tamer se queda parado ahí, lo ayuda a evolucionar?.... mmmmm para eso podria haber sido de más q el bicho anduviera sólo por ahí..... por ultimo ayudara a pelear, por eso encuentro q digimon 4 arreglo eso en parte......
aunq hay q reconocerlo, ambas series se han vuelto muy flojas......los digimon ya no hayan q inventar, y pokemon es siepre lo mismo..-....y los dos ya no saben q bicho nuevo sacar..... la verdadera historia de pokemon esta en el manga, q no se parece en nada a la serie....
P.D: pueden sacarme de una duda: ¿quien rayos elegio a los niños elegidos?..... es q no me acuerdo si decian o no.....
|
|
|
28-feb-2007, 06:00
|
#65 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por king_game2
ciao, hola no era referentea al mismo rollo lo que escribiste escribiste que notenia ciencia y aunque me encanta drago ball pues te digo que tampoco tiene ciencia.
pero bueno no lo tomes como riña.
salu2!!!!!!!!
ciao
|
Tranquilo xD esto lo debatimos desde la tranquilidad,por supuesto.
Dragon Ball,como bien dices,no tiene leyes lógicas,porque muchas cosas son demasiado "sobrehumanas",pero también es cierto que tiene muchísimo más argumento que Pokémon,¿o no?.Pokémon dejé de verlo hace años porque me parecía ya repetitivo y demasiado infantil,y ya no tenía historia,ni seguía hilos argumentales ni nada.Era siempre lo mismo.Aparte de que ya se había vuelto demasiado comercial,y era ya todo un negocio.Por eso dejé de ver Pokémon,porque aparte de no tener argumento,ser infantil y aburrir,era un negocio.
|
|
|
01-mar-2007, 02:36
|
#66 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ciao, hola pues te felicito y si es cierto pokemon es muy repetitivo y sin nada muy interezante, ademas dragon ball es mas interezante y menos me parese que sea de el todo aburridor ero si muy como no se algo fuera de lo sobre natural osea muy lejos de lo normal.
ok.
salu2!!!!!!!
ciao
|
|
|
03-mar-2007, 08:03
|
#67 (permalink)
|
|
New Game
|
a mi me gusta mas pokemon
porke lo veia de pekeño y weno digimon como que es un poko caca no?
|
03-mar-2007, 08:33
|
#68 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ami me gusta "Digimon"
porque aparte de que la serie esta muy buena,tambien los juegos...x ejemplo el "digimon 2003"
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
03-mar-2007, 08:54
|
#69 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ciao, hola pos la verdad no comparto tu amor por digimon puesto que digimon es una cerie muy corta ok osea encambio pokemon es muchismo mas larga nunca a acabado y pos no se deronto segun algo que hoy por hay me dijeron que seria la cuarta remporada de pokemon con el juego de pokemon perla aunque no este seguro seria bacano.
salu2!!!!!!!!!!!!!!
ciao
|
|
|
06-mar-2007, 07:32
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi me gustaban las dos digimon mas pero ahora no me usta ninguna
|
|
|
07-mar-2007, 04:45
|
#71 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Este tema no tiene sentido, porque ninguna de estas dos series se parece. Lo único es en el nombre, además Pokemón salió por un juego y Digimon salióm por un Manga. Segundo: Digimon tiene dibujos mas detallados y pokemon los tiene un poco mas imaginarios. Digimon tiene películas que se tratan de atrapar al que se roba un pokemon legendario, mientras que Digimon es defender al mundo real. Pokemon muestra el autoestima en la serie, ya que el personaje principal a perdido casi todas las ligas y nunca se rinde, mientras que en Digimon es tener los valores en el mundo. Pokemon tiene cada ves más animalitos en cada temporada basadosn en otros que no evolucionan, mientras que digimon son nuevos en diseño y cada vez van mejorando los dibujos. Pokemon tiene los juegos de cualquier tipo como la serie, mientras que en digimon son de peleas entre cada uno. Pokemon no tiene discos de canciones, pero Digimon tiene más de 80 discos y mejores canciones interpretadas por Wada kouji, Maeda aim, miyazaki ayumi, etc.Y todavía tengo mas razones que justifican que digimon no tiene nada que ver con pokemon. Y hay un post que dice que digimon es más adulta, y la verdad es que si, porque ahora con Digimon Savers son los jóvenes que se entran en la aventura, ahora con temas más duros como la muerte de la madre de uno en sus propios ojos, la ida del padre, la soledad de la chava, y muchos más. Y si vuelven a decir algo como que digimon se parece a pokemon, les diré lo contrario. Espero que lo lean y recapaciten.
|
|
|
07-mar-2007, 04:54
|
#72 (permalink)
|
|
New Game
|
No concuerdo con vos....opiniones son opiniones...Para mi..es mejor Pokemon...me atrajo mucho la serie....lo que si...los ultimos pokemon , apartir de ahi me dejo de gustar esas partes....pero hasta los 250 estaba muy bueno...
Pero en fin..pokemon me gusta mas...Digimon ni un pokito...esa es mi opinion.
Saludos
15-mar-2007, 11:58
|
#73 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PAra mi es mejor pokemon,me gusta muchisimo mas y me parece mucho mas original y creativa la historia,y tambien los personajes y el fin del mensaje que quiere dar a enterder la caricatura me gusta mas sin duda me quedo con pokemon.
|
|
|
16-mar-2007, 12:03
|
#74 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues yo concuerdo con los pokemaniacos,para mi el mejor es pokemon,estoy de acuerdo con Kamnaru,se me hace mas original tanto la historia como los personajes,y los juegos sin duda un boom que no han podido parar yo tambien me quedo con pokemon,pero respeto la forma de pensar y la opinon de los que no lo hacen igual que yo.
|
20-mar-2007, 02:57
|
#75 (permalink)
|
|
Intro
|
Como alguno ha opinado,Digimon és una copia barata de Pokémon,aquí mis notas:
Pokémon=9,5
digimon=4,75
url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MzkyNw==]

|
|
|
07-abr-2007, 08:15
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Están seguros que digimon es copia??????
Digimon salió muchísimo antes que pokemon, ya que salió primero el manga en japón, gracias a la unión entre Aki y Hongo. Después salió un juego de pokemon y después la serie, como siempre lo hace Nintendo. y después salió Digimon como serie, por ser un manga. Y la verdad es que ninguna de las 2 se parecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
07-abr-2007, 08:21
|
#77 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues yo prefiero digimon porque te enseña cosas de la amistad y todo y digimon 1 es lo mejor pero pokemon no se queda muy atras
10-abr-2007, 10:30
|
#78 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jajaja yo prefiero pokemon por q es mas largo y ademas tiene mejor argumento bueno es lo q pienso

|
|
|
23-abr-2007, 09:31
|
#79 (permalink)
|
|
Intro
|
28-abr-2007, 03:35
|
#80 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi me gusta muchiiiisimo mas pokemon porque... esto...
No se el caso es que me gusta
PUUUUUUUUUU
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|