Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 20-jul-2006, 08:49     #41 (permalink)
anek
Intro

anek todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno a mi me gusta pokemom es mejor tiene mas ataques y ademas digimon lo veo para chiquitos muy infantil para mi

Publicidad
Old 20-jul-2006, 08:52     #42 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pues ambas series saleron casi al mismo tiempo, pero digimon sali despues que pokemon, pero si una copia muy clara para contra restar a pokemon.

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2006, 09:04     #43 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues a mi la caricatura que me gusta es pokemon es mas chida y pues puedes tener mas pokemons y en digimon no solo 1 .

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 07:41     #44 (permalink)
Sam-do
Press Start

Sam-do todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es mejor Digimon, por lo menos sabemos el orígen no como los Pokemons que aparecieron de la nada...y tambien me resulta mas realista digimon.

Saludos
Sam-do is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 09:48     #45 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

es imposible que te resulte realista unos bichos que parecen cagarrutas y luego se transforman en unos dinosaurios de 8 metros aunque los pokemos son mas o menos igual yo prefiero POKEMON
Old 24-sep-2006, 04:37     #46 (permalink)
pika-santi
Intro

pika-santi todavía no ha recibido valoraciones
Talking

me gusta pokemon porque es mejor y los digimon me caen mal porque todos sus nombres terminan en mon
Old 16-feb-2007, 08:23     #47 (permalink)
Kyo Stark
Insert Coin

Kyo Stark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para empezar, dejar clara una cosa: Os guste o no a todos, DIGIMON FUE ANTES QUE POKEMON!!! Ala, dicho -.-
Sí, lo siento a quien no le guste la idea, pero el concepto de Digimon y de evolucionar (en la version japonesa no dicen nada de digi-, eso fué una parida americana que los traductores cogieron, al igual que la mayoría de nombres de personajes). Poco después salieron los videojuegos de Pokemon y ala, ya que conquistó a las masas, pues a hacer corriendo un anime para ganar pasta. Por el contrario, el tamagotchi de Digimon no tuvo demasiado éxito, así que la serie al menos no se basó en el éxito comercial de la maquinita.
Por otra parte, a comparar en serio las series. Pokemon es una serie que a lo mejor puede estar bien al principio, no sé, yo antes veía la primera temporada, pero pasa el tiempo y la serie no cambia. Siempre acaba siendo igual, bichitos peleando para que el superhéroe Ash Ketchup pueda llegar a ser el mejor entrenador del mundo mundial (por cierto, esta es otra, es una serie basada en que el prota se hace un megaobjetivo casi imposible de cumplir (igual que en Naruto y One Piece, aunque estas sí son series de calidad -.-) para que la serie se vaya alargando hasta el fin de los tiempos). Y por desgracia lo único que me gusta de la serie, mi idolatrado team Rocket (solo Jessie, James y Meowth (se escribe así? :S), los demás no me interesan) también resulta repetitivo hasta el aburrimiento. "El Team Rocket despega de nuevo" era divertido al principio, pero después de nosecuantas temporadas (cuantas van ya? 50?) acaba siendo insufrible. Y además, la serie es muy infantil! Los buenos siempre acaban ganando, no se muere nadie, solo caen "desmayados" ¬¬, los personajes son simples y planos, van felices y contentos por la vida sin que les ocurra nada malo y siempre acaban siendo "hermanitas de la caridad" con todo el que se encuentran, que casualmente también es una persona amable y bondadosa. Por no hablar del pikapika!!! Y del merchandasing!!! Seguro que venden hasta lechugas con un careto de pikachu en la pegatina. A ver, ¿me dejo algo? Oh si, como no, en pokemon los bichitos están al nivel de animales, son como mascotas de compañía a las que el "pedazo de pan" de su amo y señor les saca de su jaula-pelotita de vez en cuando para liarse a mamporros con otro bichito, sin hacer preguntas.
Venga, vamos a hablar de Digimon. Digimon tiene actualmente 5 temporadas (Y la 5ª aún no ha terminado en Japón), y me encantan todas ellas con excepción de la 4ª, que en mi opinión es la peor de todas, a tope de relleno y de cursiladas ¬¬, pero bueno, sigamos. El sufijo -mon, si es que a la gente taaanto le molesta, solo representa monsters, yo tampoco le veo tanto trauma. Y si dicen que por eso pokemon es mas original... Yo no veo muy original los nombres de mankey (monkey ¬¬), sandsdrew (sand), ekans (snake al reves...), ditto (significa "ídem"), smeagle (de smear, manchar algo), Mew (mew mew de los gatos...) y una larga lista... Los nombres están la mayoria basados en algo, al igual que en Digimon. Los personajes: aaay, por favor, esto ni se compara >.< Los personajes están mil veces más trabajados en Digimon y no creo que nadie pueda llevarme a contraria en eso. Los personajes de Digimon son lo mejor de la serie sin duda, todos ellos están muy trabajados y tienes sus debilidades, sus miedos, su pasado difícil (esto en pokemon ni de lejos) y durante la serie se van haciendo más fuertes, pero de carácter, tienen con sus digimon una verdadera relación de amistad (se siente! animal de compañía no es amistad!), hay comunicación entre el Tamer y su digimon! Por supuesto, también hay que decir que digimon es una serie que hay que ver seguida para no perderse, mientras que pokemon da igual si miras el capítulo 2 que el 102, no importa, no se ha movido mucho la trama (en los primeros capítulos hay una mínima continuidad, pero luego se va a la mierda) y si lo ha hecho es porque Ash ha entrado en algún torneo (y por cierto, me ha dicho mi hermano que el chaval no ha ganado todavía nada, así que mucho "voy a ser el mejor entrenador" pero luego no hace demasiado para demostrarlo...). Hay que decir que digimon es una serie más madura que pokémon en ese sentido, y ya no digamos nada de Digimon Tamers ni Digimon Savers. Podría continuar, no? no sé, meterme con el diseño, con la música y cosas así, pero mejor lo dejo por hoy. Y también porque el último post de esta conversación se escribió en septiembre así que supongo que casi nadie leerá este post, pero a mí no me importa, necesitaba desfogarme en algún sitio, y este ha sido el primero que he encontrado. Lo siento si he ofendido mucho a los fans de pokemon, pero esto es la verdad verdadera. Ala, este ha sido mi primer y último post, así que hasta otra.

P.D.: Waaa, seguramente el post más largo de mi vida *o*
Kyo Stark is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2007, 09:20     #48 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Sin duda alguna Digimon, el tamers 1 es un obra maestra, a diferencia de sus continuaciones( paranoias del inventor, en el 0.3 se hecho la saga por tierra). Digimon es mas adulto, Pokemon no es que sea malo es que es peor, no digo que los juegos esten mal, pero la serie es lo mas soso que he visto en mi vida. Siempre es lo mismo, llega el teamRocket y pikachu de un rayo de esos lo mando volando, porfavor el 85% de los capitulos es así.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 12:27     #49 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Kyo Stark as dejado a pokemon por los suelos y al verdad es qe tienes razon, digimon es mucho mas interesenta desde el punto de vista de la historia, en digimon ai una historia y enemigos concretos, y en pokemon como ya habeis dicho es siempr lo mismo, con el pikachu ese qe es un rollazo de pokemon qe se carga a dragonite y se qeda tan trankilo. Y desde el punto de vista de estetica de monstruos, los Digimon son mucho mas impresionantes qe los pokemon.
Quitando las 2 pelis de Mewtwo de pokemon qe si me gustaron, lo demas es basura...
Y otro dato curioso de pokemon es qe los personajes no crecen, pasan años y años y Ash sigue teniendo 10 años (u 11 no recuerdo bien)... bueno qe no crece XD

En verdad yo deje de verlas hace mucho ambas, Pokemon me qede en la liga Naranja, qe Ash si la gano, no digais que no ha ganado nada. Y digimon lo dejé en los ultimos capitulos de tamers , qe todavia no me enterao como se cargaban a derriper (haber si busco los capis)... pero Digimon 1 y 02 son mucho mejor qe todo pokemon junto...

Eso si, hablando de videojuegos, Pokemon es mejor que digimon, porqe en el de Digimon de la play evalucionaba en lo qe le daba la gana y no tenía na de sentido...XD
Nobody is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 12:41     #50 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nobody Ver post
Kyo Stark as dejado a pokemon por los suelos y al
En verdad yo deje de verlas hace mucho ambas, Pokemon me qede en la liga Naranja, qe Ash si la gano, no digais que no ha ganado nada. Y digimon lo dejé en los ultimos capitulos de tamers , qe todavia no me enterao como se cargaban a derriper (haber si busco los capis)... pero Digimon 1 y 02 son mucho mejor qe todo pokemon junto...

Eso si, hablando de videojuegos, Pokemon es mejor que digimon, porqe en el de Digimon de la play evalucionaba en lo qe le daba la gana y no tenía na de sentido...XD
Derrper, menuda paranoya. Los peores capítulos de la historia de la televisión. Esa mierda roja, pueag esa saga de digimon es la peor con diferencia.
Old 17-feb-2007, 06:10     #51 (permalink)
Nobody
Game Over

Predeterminado

Qe va, la de los niños esos qe usan espiritus de digimon es mucho peor.....
Old 17-feb-2007, 11:23     #52 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

a ver, ay que diferenciar dos cosas, anime y videojuego:
- como anime digimon es mejor, porque tiene su historia y sus malos y su trama y todo eso, y la verdad es que esta bastante bien, pero a partir de la 4º temp. me dejo de gustar, no me parecio bien que los humanos se convirtieran en digimon, pero bueno; y el anime de pokemon, pues bueno, lo unico interesante son los combates de gimnasio y la liga, porque lo de mas es un poco repetitivo: aparece un pkmn, el team rocket lo quiere robar y ash y cia. lo salvan (como no con un rayo de pikachu), pero es que el anime de pkmn es para niños
- los videojuegos son otra cosa, pokemon es infinitamente mejor que digimon, porque no nos tenemos que olvidar que pokemon aparecio como un videojuego, y digimon como serie de TV, por lo tanto, los juegos de pkmn estan mejor currados, son unos de los mejores RPG de combates por turnos de nintendo (con permiso de golden sun)
en general yo creo que es mejor pokemon, porque a tenido mas exito: hay mas temporadas y juegos de pkmn que de digimon, ademas creo que digimon se quedo en la 4º temporada, mientras que pokemon sigue y sigue...

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2007, 11:53     #53 (permalink)
2pacShakur
Tutorial

2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mira Pokemon es RIDICULO, asi de simple, una mecanica repetitiva con todos los capitulos el maldito team rocket haciendo paridas, luego Ash es un pringao que no pilla ni un pokemon bueno, los mejores se le escapan, los combates son IRREALISTAS, y se los sacan de la manga, Pikachu venciendo a todo el mundo un jodido ratón de menos de medio metro que ya debe andar por el nivel 1500.
Digimon es mas realista, los Digimon tienen su mundo, pueden hablar, se comunican con sus enrtrenadores y evolucionan segun tus decisiones, para mi es mejor, luego las tramas son buenas hasta lo d eque se convertian los niños en digimons tb pero no estaba tan mal, me gusta mas Digimon.
Desde que el mundo cambio, estamos mucho mas unidoooos....jejeje

The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 12:32     #54 (permalink)
Spells
Mission Completed

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Prefiero Pokemon, por los juegos, la estrategia, y por las imbeciladas del Equipo Rocket... Además de que Pokemon nació de un juego, y me gustan mucho los juegos XDDDDDDD!!!!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 01:57     #55 (permalink)
Vegeta Maligno
Mission Completed

Vegeta Maligno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a mi me gusta mas pokemon, ya q tenes q atraparlos, los combates, etc. ademas esta mucho mejor q el digimon!!!!!!!!!XD

saludos
Old 18-feb-2007, 03:13     #56 (permalink)
Nobody
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por 2pacShakur Ver post
Mira Pokemon es RIDICULO, asi de simple, una mecanica repetitiva con todos los capitulos el maldito team rocket haciendo paridas, luego Ash es un pringao que no pilla ni un pokemon bueno, los mejores se le escapan, los combates son IRREALISTAS, y se los sacan de la manga, Pikachu venciendo a todo el mundo un jodido ratón de menos de medio metro que ya debe andar por el nivel 1500.
Digimon es mas realista, los Digimon tienen su mundo, pueden hablar, se comunican con sus enrtrenadores y evolucionan segun tus decisiones, para mi es mejor, luego las tramas son buenas hasta lo d eque se convertian los niños en digimons tb pero no estaba tan mal, me gusta mas Digimon.
Desde que el mundo cambio, estamos mucho mas unidoooos....jejeje
...con los digimon luchando juntos contral mal... algo estraño pasaba... digievolucionaban, el tamaño y color, ellos son...jijiji
Old 18-feb-2007, 08:32     #57 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Predeterminado

Que recuerdos, xD. Me acuerdo de cuando vi el primer capítulo de digimon y el de pokemon y he de decir que el de digimon me gustó 10 veces mas. Mas monstruos de caracter adulto, no como pokemon que a partir de cierto capítulo es siempre lo mismo.
Old 25-feb-2007, 03:50     #58 (permalink)
cronox
Press Start

cronox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno a mi me gustaba pokemon pero ia ninguna porque ya paso la gloria de las 2 caricaturas

cronox is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 11:55     #59 (permalink)
pika-santi
Intro

pika-santi todavía no ha recibido valoraciones
Talking

yo prefiero pokemon...por que los digimon son cada vez más bizarros:
los 2 primeros son normales despúes se fusionan con las personas y despúes las personas son los digimon...para los que dicen que los pokemones salieron de la nada aki les digo algo: los pokemones son un tipo de animales del mundo pokemon...para los que dicen que digimon es mas ¿adulto? si se figan en los atakes de los digimon como el AGUmon "flama bebe" ademas que pasaria si los nombres de los Digimon
no terminaran en mon como serian los nombres,eh?:Agu(agumon),Gil(gilmon)

Editado por pika-santi en 28-feb-2007 a las 12:23 . Razón: quiero añadir unas cosas
pika-santi is offline   Citar y responder
Old 28-feb-2007, 12:16     #60 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Hola.
Francamente,para mí éstas dos series carecen de sentido,no tienen un argumento inteligente y no son animes conocidos(conocidos y con argumento son Dragon Ball,Naruto...)

Primero,Pokémon era siempre lo mismo,un chaval que quería llegar a ser el mejor del mundo y nunca hacía nada.Luego,Pikachu,era un bicho que ganaba a todos no sé porqué,porque es reálmente débil,pero en fin,los buenos siempre tienen que ganar...

Digimon...bueno,como Pokémon,me parece realmente infantil,los buenos se méten en líos gordos y siempre ganan y se libran de dichos líos,por muy fuerte que séa el malo siempre tienen que ganar...en fin LOS BUENOS SIEMPRE TIENEN QUE GANAR,AÚNQUE SÉAN MAS DÉBILES QUE UNA MOTA DE POLVO.

Es mi opinión.Saludos.
El Ninja is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado