Club De Fans De Mario Y Kirby - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
luispablo
Publicado el 07-05-2006, 23:59
VAMOS se que mario es bueno, pero que paso con kirby?

kirby es casi tan viejo como mario y tiene juegos en varias consolas y una muy larga saga

Vamos decirme algo sobre kirby, pobre regordete rosado que absorve todo, el tambien tiene sentimientos
gamemaniac_1.2
Publicado el 08-05-2006, 03:41
kirby sólo le da mala fama a nintendo, tanto el juego de N64 como el air ride para game cube dan pena. Ojalá se quede sólo en las portátiles.....
no es nada en contra de kirby, sólo que sus juegos ya no ofrecen nada nuevo y son bastante ñoños, además de que no tienen ni historia ni objetivo...sólo llegar al final de los escenarios :eek:
resuelve misterios
Publicado el 08-05-2006, 04:25
oyeoye no te metas con kirby porfabor esta bien que sea medio raro y tenga poca popularidad ero creo que es tan bueno como mario/yo voy a mario porque es el jefe de todos los personajes el es invencible.
luispablo
Publicado el 09-05-2006, 01:40
gracias resuelve misterios ^^ jejeje ... Tienen razon no tiene mucho sentido, pero no es para tanto ¬¬
gamemaniac_1.2
Publicado el 09-05-2006, 05:47
no sé cómo pueden admirar a kirby :eek: sus juegos son malos (en portátiles ya son un poco más decentes) pero bueno, creo que tendrá su gracia.
el fan numero 1
Publicado el 30-04-2010, 22:03
porfavor me van a decir q kirby es el mejor yo digo q es mario aunq yo adoro a los dos como mi vida mejor dicho si los dos pelearan quedarian en empate ambos son perfectos y exelentes
el fan numero 1
Publicado el 30-04-2010, 22:05
todos aqui son unos webones hijueputas KIRBY Y MARIO SON LOS MEJORES Y NINGUNO PUEDE HABLAR MAL DE UNO COMO DEL OTRO
el fan numero 1
Publicado el 30-04-2010, 22:07

Quote: el fan numero 1

porfavor me van a decir q kirby es el mejor yo digo q es mario aunq yo adoro a los dos como mi vida mejor dicho si los dos pelearan quedarian en empate ambos son perfectos y exelentes

si quieres discutir alguien conmigo q me lo diga en la cara cabrones
1