Publicado el 07-05-2006, 22:14
Hola amigos, soy nuevo en este foro y estoy muy contento porque me voy a comprar el Xbox 360 en uno o dos meses. Pero tengo una duda; el vendedor de la tienda me dijo que habían dos versiones del xbox 360. Que una trae disco duro, controles inalámbricos entre otras cosas y que la otra sólo traía la consola con controles alámbricos y nada más, creo que esa se llama core system o algo parecido. La cosa es que yo soy de Venezuela y en la parte en donde vivo no hay banda ancha entonces creo que no podría aprovechar el Xbox live.
Aquí el premium cuesta 2.200.000 Bs (1.023,00$), y la básica 1.300.000 Bs(600,00$). Tenemos esos precios porque aquí no lanzaron oficialmente la 360 y los dueños de las mejores tiendas se los traen y los venden más caro.
De hecho la PlayStation2 cuesta 850.000 Bs (395$).
Tengo unas preguntas:
¿Si compro la Premium és más barato que comprar la core y luego comprarle los otros accesorios como HDD? ó me sale mejor comprar una core y luego expandirla o como?
Disculpen tanta redundancia pero es que no estoy seguro de cual me conviene más tomando en cuenta que cada juego cuesta 250.000Bs. es como si costara 120$ . Bueno espero que me sepan aconsejar y gracias.
Publicado el 07-05-2006, 22:22
Mírate el
FAQ y se te aclararán las ideas.
Salu2
Publicado el 08-05-2006, 20:42
yo te recomiendo comprarte el core system ya que si dices que no hay banda ancha pues.... y a la vez comprarte una memoria extraible de las pequeñitas esas , te saldra mas barato y te podras comprar algun juego y disfrutar de tu XBOX 360 por un precio mas barato y mas aprovechable
Publicado el 09-05-2006, 03:14
Yo te aconsejaria que antes que el vendedor aga el agosto con tigo(antes de hora xd), pues mires en mercado libre:
http://www.mercadolibre.com/ , y la compres por tu cuenta, en algun otro pais de latinoamerica(mexico) y te saldra mas rentable, comprarla y que te la envien a tu pais que comprarsela al vendedor de la tienda donde vayas a comprar.
Eso si, es mera informacion luego tu contrasta que es mejor pa ti, y toma una desicion, tanbien me informaron en otro tema ace unos meses(creo), que hay aun un servicion de pagar a mercado libre y cuando tu recibes el envio pues lo aces saber a mercado libre, y dan por valido el pago(que pagan al vendedor, una vez recibido tu el envio), asi que es mui seguro acer pagos y tal, con muchas ventajas, solo es cuestion de saber buscar bien.
Saludos ;).
Publicado el 01-06-2006, 19:59
eeepale pana por fin qe hicistes comprastes el 360 por internet digamos que yo tambien estoy en la misma situacion entonces te pregunto como le hicistes