Foro de juegos de Mundogamers 9487

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Qu? versi?n debo comprar?
Eduardo360
Publicado el 07-05-2006, 22:14
Hola amigos, soy nuevo en este foro y estoy muy contento porque me voy a comprar el Xbox 360 en uno o dos meses. Pero tengo una duda; el vendedor de la tienda me dijo que habían dos versiones del xbox 360. Que una trae disco duro, controles inalámbricos entre otras cosas y que la otra sólo traía la consola con controles alámbricos y nada más, creo que esa se llama core system o algo parecido. La cosa es que yo soy de Venezuela y en la parte en donde vivo no hay banda ancha entonces creo que no podría aprovechar el Xbox live.

Aquí el premium cuesta 2.200.000 Bs (1.023,00$), y la básica 1.300.000 Bs(600,00$). Tenemos esos precios porque aquí no lanzaron oficialmente la 360 y los dueños de las mejores tiendas se los traen y los venden más caro.
De hecho la PlayStation2 cuesta 850.000 Bs (395$).

Tengo unas preguntas:
¿Si compro la Premium és más barato que comprar la core y luego comprarle los otros accesorios como HDD? ó me sale mejor comprar una core y luego expandirla o como?

Disculpen tanta redundancia pero es que no estoy seguro de cual me conviene más tomando en cuenta que cada juego cuesta 250.000Bs. es como si costara 120$ . Bueno espero que me sepan aconsejar y gracias.
vercceti
Publicado el 07-05-2006, 22:22
Mírate el FAQ y se te aclararán las ideas.

Salu2
champion360
Publicado el 08-05-2006, 20:42
yo te recomiendo comprarte el core system ya que si dices que no hay banda ancha pues.... y a la vez comprarte una memoria extraible de las pequeñitas esas , te saldra mas barato y te podras comprar algun juego y disfrutar de tu XBOX 360 por un precio mas barato y mas aprovechable
IKUN
Publicado el 09-05-2006, 03:14
Yo te aconsejaria que antes que el vendedor aga el agosto con tigo(antes de hora xd), pues mires en mercado libre: http://www.mercadolibre.com/ , y la compres por tu cuenta, en algun otro pais de latinoamerica(mexico) y te saldra mas rentable, comprarla y que te la envien a tu pais que comprarsela al vendedor de la tienda donde vayas a comprar. Eso si, es mera informacion luego tu contrasta que es mejor pa ti, y toma una desicion, tanbien me informaron en otro tema ace unos meses(creo), que hay aun un servicion de pagar a mercado libre y cuando tu recibes el envio pues lo aces saber a mercado libre, y dan por valido el pago(que pagan al vendedor, una vez recibido tu el envio), asi que es mui seguro acer pagos y tal, con muchas ventajas, solo es cuestion de saber buscar bien. Saludos ;).
leinad666
Publicado el 01-06-2006, 19:59
eeepale pana por fin qe hicistes comprastes el 360 por internet digamos que yo tambien estoy en la misma situacion entonces te pregunto como le hicistes
1