| DS WiFi Connection Foro para juego online de Nintendo DS. Intercambio de códigos de amigo, partidas en red, torneos... etc. Todo sobre Nintendo WiFi Connection. |
03-ago-2007, 12:15
|
#2021 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira,me voy de este foro porque NADIE respeta las normas.Vale,que lo puedo intentar varias veces pero como veo que la gente hace lo que le sale de los......... entonces me he cabreado.
Y tu Luna love no digas nada que yo se mas de este foro,y ahora has empezado a escribir bien y yo hace DOS meses,o sea,no des ejemplo.
P.D:Anda y vigila el doble post,a ver si te enteras.Yo las normas las respeto y mis faltas NO se ven.Y tu no las respetas o sea dejame en paz.
P.D2:No sigas mas que no van a expulsar.
|
|
|
03-ago-2007, 01:00
|
#2022 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el CHAVAl se a rebotao pk no se incumplen las normas pero es ke es diferente kumplirlas ke leerslas y sudar de ellas y yo solo kiero ke komprendas ke NO ERES MI PADRE PA MANDARME CHAVAL ke SUDO de las normas ke te enteres ya chaval. denada luna _love. si me expulsan a mi me da = pero ke no me mandas.
|
03-ago-2007, 01:26
|
#2023 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo lo del doble post no lo sabia y lo siento. No sabia que hubiera un foro con tantas normas y menos que hubiera polis amargados por aquí (que encima dice que sus faltas no se ven... o está medio ciego o solo sigue las normas de este foro y no las de su libro de lengua de primero de primaria)
|
|
|
03-ago-2007, 03:47
|
#2024 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Oye dejar las peleas porfavor. Este foro esta para ayudarse unos a otros no para estar insultandose y peleandose asi que dejemos las peleas y a postear. Porque al final nos van a banear a todos a yunsung a mi a luna love a hiuga... asi que dejemoslo os parece?
|
|
03-ago-2007, 03:58
|
#2025 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es lo que yo quiero............................................ .........
|
|
|
03-ago-2007, 04:33
|
#2026 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues ke deje de mandar ke yo hago lo ke kiero no lo ke kiere él por cierto luna _love ke bueno tu post sobre yunsung ke bueno lo del libro jojojo me partio
|
03-ago-2007, 04:48
|
#2027 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Anda y deja de atormentar a la gente.......Y yo no mando a nadie.
|
|
|
03-ago-2007, 04:52
|
#2028 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
2 cosas. Yunsung no insultes y la otra hiuga intenta escribir bien
|
|
03-ago-2007, 04:55
|
#2029 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aunque le digas que escriba bien,seguro que no lo hace...ya veras...(cambio el tema porque nos expulsaran a todos)
Mi code es:1337-6343-9810
Nombre:aikore
Pueblo:alioth
quien se quiera venir que me mande un MP.
P.D:solano,troll no es un insulto...
P.D:800 POSTS  (y me registre el mayo)
|
|
|
03-ago-2007, 06:34
|
#2030 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola soy nueva en este foro, luna te he agregado a mi messenger, conéctate un día y hablamos.
Saludos.
P.D.:mi messenger es marisadolset@hotmail.com
|
|
|
03-ago-2007, 08:28
|
#2031 (permalink)
|
|
Press Start
|
yunsung tu no te ibas? largate ya hombre y liberanos de tu estupidez que empiezas a hinchar las narices, no solo a mi, si no a todo el mundo.Estoy con hiuga tu no eres nadie para mandar creia que ya lo habias pillado pero veo que es imposible razonar contigo asi que az el favor y PIRATE o si no deja de tocar la "moral" al todo el personal que comete un triste fallo en algunas cosas si que te doi la razon pero hay veces (muchas) que te pasas asi que si quieres que en este foro reine la armonia VIVE Y DEJA VIVIR

Super smash bros brawl : 1375-8632-6982 ANJI
|
|
|
03-ago-2007, 10:55
|
#2032 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo ke kiero decir es ke el yunsung se las va de listo mandando a la gente y en un post dice LOS LISTOS NO ME ENTRAN el listo eres tú ke vas mandando chaval preocupate de tus cosas y no de las mias en resumen dejame en paz y no te metas en mi vida diciendome lo ke tengo ke hacer y espero ke te vayas ya ke eres el ke esta kagando este foro mandando al menos haz komo solano ke lo dice mas kalmado tu NO vas mandando:
-ecribe bien
-no hagas doble post o te van a banear
pero ke eres mi madre pa mandarme y decirme lo ke tengo ke hacer o ke chaval kalla la boca y dejame hacer lo ke kiera.
|
03-ago-2007, 10:59
|
#2033 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mi msn es dani_viejo@hotamil.com pa kien lo kiera agragar y os paso el código del animal
|
04-ago-2007, 12:03
|
#2034 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mira que teneis morro eh?(jojo dice que yo mismo cago este foro,jajajaja  )A mi no me puedes mandar callar.Yo lo havia dejado pero tu has seguido.Y no me insultes que todo lo que has dicho tu y trunks33 es mentira y lo eres TU.Pero bueno,vaya trolleo que estais armando en el foro,yo trato de mantener la gente bien.(no asi como dices,no se como,pero no es verdad)Y lo unico que me faltaba es ver a los dos mas molestos del foro...Ya esta bien de criticarme,yo me ire de aqui cuando me de la gana,y vosotros no podeis que yo haga eso,quiza escribo faltas(lo dudo)pero tu escribes mas.Espero que dejes esto AHORA ya que como algun moderador pase por aqui,nos expulsa una semana.
Y no me meto en tu vida,intento ayudarte pero con lo cabezota que eres no lo consigo.(Esta pelea ha empezado desde ti,pero bueno,alla tu)en fin,a partir de ahora puedes decirme cualquier cosa y imbecil tambien,pero que sepas que YO no seguire esta discusion,yo quiero ser una persona educada,y me cabreo cuando alguien que no respeta las normas y me molesta,asi que ahora CAMBIO de tema porque como dice solano nos van a expulsar(este pollo lo has armado tu,veo que te gusta seguir para que nos baneen a todos por tu culpa)
Luna love,yo no estoy ciego(quiza tu)no me des ejemplo,que tu escribias mal y YO no.
En fin...¿Alguien quiere venirse a mi pueblo?A veces hay muchas cosas enterradas,una vez encontre un tobagan elefante...Tambien tengo ahorros en el banco!Y tengo el museo completo!  Mi codigo esta un poco atras,un poco mas atras de este pollo que ha armado Hiûga.
chao
|
|
|
04-ago-2007, 11:34
|
#2035 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Haya paz. Mirar no podeis seguir la pelea porque os van a echar y yo no quiero eso puesto que posteais mucho.
Haber si podeis hacerme caso en esto:
Lo de las faltas: las faltas no estan permitidas pero tampoco es para ponerse asi. Es importante hacer la menores faltas posibles pero si se comete alguna no pasa nada.
Las peleas: Las peleas son lo peor que le puede ocurrir a un foro puesto que lo destrozan. Así que propongo que dejemos las peleas y seamos amigos
Lo que quiero decir con esto es yunsung deja de ser tan estrico y los demas (me incluyo yo) intentaremos romper las reglas lo menos posible. Espero que entendais que esto no es bueno para el foro asi que seamos amigos
Salu2
|
|
04-ago-2007, 01:16
|
#2036 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Solano tiene razón dejad ya de pelearos que nos aburrís a los demás. Y yunsung a ver si miras tus MPs Ok??
|
|
|
04-ago-2007, 01:20
|
#2037 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya lo he visto,me he puesto asi por que me calentaban la cabeza,yo me he calmado ahora,son ellos...En fin...
Se que esto no va aqui,pero necesito resolverlo lo mas rapido posible,que pasa si doy 99.999 bayas a Poconá?
P.D:solano(o carlos)tenemos posts igualados y me registre el mayo!xD
|
|
|
04-ago-2007, 01:21
|
#2038 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola este es mi codigo os conectais??
hola :
mi nombre es Carol
mi codigo 4982 9444 3259
Mi pueblo es Paraíso
|
|
|
04-ago-2007, 01:22
|
#2039 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola :
mi nombre es Carol
mi codigo 4982 9444 3259
Mi pueblo es Paraíso
agregarme y yo os agrego
|
|
|
04-ago-2007, 01:25
|
#2040 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bien,ya tenemos gente.
Nacar,no se permite el doble post,es infraccion.
Mi code(agregadme xD)
Nombre:aikore
Pueblo:Alioth
Code: (esta mas atras pero lo repito)
1337-6343-9810
Mi MSN no me acuerdo(xDXDXD)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|