Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 06-may-2006, 05:45     #21 (permalink)
Celula2332
Insert Coin

Celula2332 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La Ds no tiene muy buenos graficos....pero es muy original y su bateria dura bastante......la psp tiene unos graficos espectaculares y buenos juegos....pero recuerda mucho a la ps2.......¿sabes k te digo? k esperes a k salga un juego estrella para cualquiera de las dos y compratela......(bye,bye)

Publicidad
Old 06-may-2006, 06:07     #22 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Je,je,je,jegracias por tu opinión,al final creo que me quedaré con la psp.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 06:50     #23 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Es tu eleccion, pero desde cuando los graficos han sido verdaderamente importantes en el mundo de las consolas, lo importante es la originalidad, la jugabilidad y la diversion... Y en esos tres aspectos gana la DS, que quieres que te diga. Ademas, si solo quieres la PSP para el Budokai, es una tonteria comprarsela. Por cierto, que para la DS tambien hay un juego de Dragon Ball, y juegos como animal crossing, metroid prime o mario kart, sin olvidar los bombazos que pronto llegaran: Pokemon perla y diamante, Zelda, mas Metroid, mas Mario y seguro que veremos algun Pikmin...
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 07:48     #24 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Es tu eleccion, pero desde cuando los graficos han sido verdaderamente importantes en el mundo de las consolas, lo importante es la originalidad, la jugabilidad y la diversion... Y en esos tres aspectos gana la DS, que quieres que te diga. Ademas, si solo quieres la PSP para el Budokai, es una tonteria comprarsela. Por cierto, que para la DS tambien hay un juego de Dragon Ball, y juegos como animal crossing, metroid prime o mario kart, sin olvidar los bombazos que pronto llegaran: Pokemon perla y diamante, Zelda, mas Metroid, mas Mario y seguro que veremos algun Pikmin...
Los gráficos SÍ son importantes,te hacen sentir más realismo con el entorno y mayor emoción.
El juego de dragon ball de la DS es una mierda,no se puede comparar con el shin,y los demás "bombazos":animal crossing(es como un sims,realmente no me parece un juegazo),metroid prime(este sí),mario kart(como no),pokemon(yo ya estoy harto de pokemon,no sé vosotros)Zelda,como has dicho más mario,más zelda,más metroid.......siempre más mario,más metroid,más zelda.....no paran de sacar marios para la DS,por eso es un aburrimiento siempre Mario and company.

La originalidad(solo la táctil,a ver que más),jugabilidad(ya....seguro,al Mario 64 DS tiene un control muy malo en el que se va el personaje),y la diversión depende de los gustos,si te gusta mario pues te diviertes con mario,si te gusta GTA te diviertes con GTA.

Las sagas de PSP prometen mucho más.

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 07:58     #25 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Me lo dejas clarisímo Alberto,je,je,je,la verdad es que tien razon,yo e visto muchos videos de la psp,y con solo vero me a encantado.

salu2

Mi GameTarg:

Old 06-may-2006, 08:08     #26 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Yo te recomiendo la ds. La bateria de la psp te dura un suspiro y la de la ds unas 10 horas (y la nueva ds lite 15 horas). En cuanto a los juego, yo pienso que los juegos de la psp sin calcos de los de la ps2 sin embargo los de la ds son nuevos y originales. Para mi eso de ver pelis en la psp no sirve para nada ¿ vas a ir con la psp andando mientras ves una peli ? No verdad. Ademas ver una peli en esa pantallita no tiene emocion para eso la veo en la tele de mi casa que es mucho mas grande. Y lo de escuchar musica a mi personalmente me parece una tonteria. La psp es demasiado grande y cara para usarla como mp3. En fín, yo te recomiendo la nintendo ds, no te vas a arrepentir.
Old 06-may-2006, 08:15     #27 (permalink)
melisa
Intro

melisa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues la PSP es mucho mejor trae mas funciones que nintendo, los juegos hay muy buenos (shin budokai,GT4,GTA liberty city,metal gear acid2,etc...)excelentes graficos,puedes oir musica y ver videos y peliculas,ademas de que puedes meterle memorias de 1 y 2gb en las que puedes guardar muchas cosas.la unica ventaja de DS sobre PSP es el precio y el lapicito ese.pero bueno es tu eleccion.
salute.
Old 06-may-2006, 08:34     #28 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Gracias por sus opiniones,creo que esta casi resuelto,al final me quedaré con la psp.

salu2

Mi GameTarg:

Old 06-may-2006, 10:00     #29 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

bien echo! XD ¬¬ Quedate con las dos ya de paso... y arruinate
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 10:29     #30 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

digan lo que digan tu eres quien eliges si eliges la psp pues bien y si no pues mejor jajajajaja...no fuera de ello tu decides cual te gusta mas o comprate las 2 y asi es mejor.
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 10:31     #31 (permalink)
tassu
Insert Coin

tassu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La Psp, Obio Man!
Es Mejor
Mejoir
Mejor
Mejor
Mejor

Ke Cualquiera, Y Portatil Kejej
tassu is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 10:36     #32 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por resuelve misterios
digan lo que digan tu eres quien eliges si eliges la psp pues bien y si no pues mejor jajajajaja...no fuera de ello tu decides cual te gusta mas o comprate las 2 y asi es mejor.
Ufff...,las dos no me alcanza el dinero,je,je,je,pero si me compro una puede que despues me compre la otra o sino solo me qudare con una.

salu2

Mi GameTarg:

Old 06-may-2006, 11:03     #33 (permalink)
omega sonic
Insert Coin

omega sonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

comprate la ds tiene juegos mas divertidos (yo tengo las dos y la que mas utilizo es la ds) admas los juegos de psp son muy paracedidos a los de ps2 si ya tienes ps2 no gastes en psp (eso si no estoy diciendo que la psp sea una mierda me gusta y todo y en un tiempo me voy a comprar unos accesorios y eso pero prefiero la ds) ademas con los titulos qe van a salir tienes que comprarte la ds zelda phanton hourglass el sonic rush esw muy bueno el mario ds 64 el resident evil dedli of the silence el mario y luigi compañeros en el tiempo es muy buen rpg el dragon ball z supersonic warriors 2 es mas dificil pasarlo que shin budokai (el shin budokai me gusta mas pero el sonic warriors es mas retador) y no me acuerdo de otro en este momento pero me gusta mas la ds. (es solo una opinion tu eres el que eliges)
omega sonic is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 11:05     #34 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Gracias por tu opinión,pero creo que me decidiré por la psp.

salu2

Mi GameTarg:

Old 06-may-2006, 11:10     #35 (permalink)
ganon TKOTG
Insert Coin

ganon TKOTG todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno yo tambien te iva a decir que la ds es mas divertida y mejor catalogo pero ya te decidiste (pobre errror vas a cometerXDDDDD era broma) pero a mi me gusta mas la ds como ya dijo omega sonic pero no se yo e recomiendo mas la ds pero es tu decision
ganon TKOTG is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 11:13     #36 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Para hacer una buena recomendación, se necesita ser neutral. A ver, a mi me gusta mucho más la Nintendo DS (y más la Lite) xD.

A ver, la PSP gana a DS en gráficos y opciones multimedia, la DS le gana en el precio y quizás en que hace los juegos más entretenidos.

Para la gente joven, que no dispone de mucho dinero, y que quiere una consola portátil, elejirira a Nintendo DS.

Por la demás, los que no les importe el dinero, les vendria mejor la PSP, ya que se pueden permeter mejores gráficos y increíbles opciones multimedia, aunque mucha gente llevaba ahorrando meses para comprarse una PSP.

También se tiene que decir que, a veces la gente, para comprar consolas se basa en el número de ventas respecto a sus ''rivales'' Ejemplo: PS2. Pues la gente que se base en eso para hacer una compra de consola, elejirá a Nintendo DS, que tiene unas ventas increíbles en Japón, aunque tampoco va mal en Europa y en América.

En definitiva, si no os importa el dinero, lo mejor seria comprar la PSP, ya que tiene muchas opciones multimedia muy entretenidas, y unos gráficos para flipar. Y para mi (ahora sin ser neutral ) os recomiendo la DS, que también tiene sus puntos positivos.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 11:14     #37 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo te recomiendo mas la ds no tendra graficos como la psp pero la diversion es primero que vas a hacer con un juego que tiene los mejores graficos del mundo si no te divierte por decirlo asi (no estoy diciendo que la psp sea aburrida pero comparandola con la ds...) ademas si ya tienes ps2 para que te la vas a comprar

solo es un opinion
Old 06-may-2006, 11:18     #38 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

La Ds tiene buenas cosas,ese dia lo estuve jugando la ds en casa de un amigo al dagron ball z super warriors 2,era deviertido si,pero la verdad es que me parecio muhco al de game boy advance,no se porque,y hace tiempo jugué en casa de mi tio a la psp,y me gusto mucho,ya tengo experiencia de las dos,poreso estoy confuso,pero ahora creo que ya lo tengo clara.

salu2

Mi GameTarg:

Old 06-may-2006, 11:22     #39 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Ya? Y al final, con cuál de las dos te quedarás? Por tus opiniones en el tema, parece que la PSP, no?

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 11:24     #40 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Pues me parece que si,la psp sera mi elécción,pero aún no me la pienso comprar,si me compro la psp me la compraré con el lanzamiento del dragon ball shin budokai.

salu2 y gracias a todos por opinar.

Mi GameTarg:

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6