| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
|
Ver resultados: ¿Cuál te parece el mejor foro? (Revisa abajo los datos de cada foro)
|
|
9th Revolution
|

|
3 |
7.89% |
|
Gamestation
|

|
6 |
15.79% |
|
LiMiTreK
|

|
18 |
47.37% |
|
Lost Systems
|

|
4 |
10.53% |
|
Photoshop Design
|

|
1 |
2.63% |
|
Pokémon Alfa
|

|
0 |
0% |
|
Pokémon Fans
|

|
5 |
13.16% |
|
Sociedad de Almas
|

|
0 |
0% |
|
Total Sports
|

|
0 |
0% |
|
VGamesWorld
|

|
1 |
2.63% |
12-jul-2008, 11:22
|
#421 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola, me gustaria que me aconsejaran con mi foro, esta recien creado, es el mismo que anucio mi amigo edward95, solo ver que me sugieren que pueda agregar o modificar, cosas que haga licir bien el foro, y mas que decirles que estan invitados a registrarse y son bienvenidos a hechar un vistazo tambien, les agradeseria su ayuda.
Gracias mundogamers.
|
13-jul-2008, 02:47
|
#422 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Ha mejorado muchísimo visualmente.
Pero tiene varios fallos, te comento:
- Debes crear descripciones para los foros. Creo que phpbb3 hace un buen uso de ellas (las pone en las metatags de los foros), así que conviene que estén bien escritas, sean descriptivas y no sobrepasen los 160 caracteres aprox.
- Habría que crear contenido para el foro. Es difícil pero hasta que haya gente debes crear tú mismo los temas.
- Por último, en lugar de una splash como la que tienes (la pantalla donde salen las letras rojas), es recomendable que el propio foro sea el que aparezca en esa página.
Al menos creo que te ayudaría arreglar eso.
Saludos!
|
no entendi lo de los metatags
Y como ago lo de meter contenido :S solo es imposible 
Lost-Systems es tu lugar!
|
|
|
13-jul-2008, 04:23
|
#423 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo de las descripciones de foros, está bien que el sitio tenga más texto, no sólo los enlaces a los foros. Viene bien para que Google y demás buscadores te indexen mejor. Los metatags son para eso mismo, para que Google te tenga más en cuenta. phpbb3 creo que pone en las metatags de los foros, las descripciones que le has indicado a cada foro.
En Hardware zone tienes tropecientos foros sin descripcion. En Procesadores ponle algo como "Foro para temas de procesadores. Datos y hardware CPU. Ayuda microprocesadores" o cosas así.
Lo del contenido, has de crear temas. No se, temas genéricos. Por ejemplo, puedes en Procesadores hacer un listado con micros que hay a la venta. O en Video crear una encuesta muy tópica: "¿ATi o nVidia?", o "¿Qué tarjeta gráfica tienes?". Son genéricos, pero, ¿quién se registra en un foro vacío?
Por otro lado, contra más temas escribas, más cosas que leer hay, y más posibilidades de que alguien que lo lea quiera contestar o decir algo al respecto.
Pero sinceramente, yo, hoy por hoy, NO me registraría en tu foro. Debes tener en cuenta eso. Para los usuarios, ni tú ni yo somos nadie, lo que les importa es que su opinión sea tomada en cuenta. Pero si no tienen nada sobre lo que opinar, directamente no se registran, por muy bonito que sea el foro visualmente.
Lo de la pantalla de bienvenida, no debería estar ahí porque no tiene contenido, y no será muy valorada por buscadores. En cuanto a usabilidad, es poner el contenido real (los temas del foro) a un click más de distancia. Pensemos si realmente son útiles esas pantallas. Pon un logo bonito en el foro y sustituye esa bienvenida por el foro directamente.
Espero haberte aclarado las cosas  un saludo.
|
|
|
13-jul-2008, 06:07
|
#424 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Lo de las descripciones de foros, está bien que el sitio tenga más texto, no sólo los enlaces a los foros. Viene bien para que Google y demás buscadores te indexen mejor. Los metatags son para eso mismo, para que Google te tenga más en cuenta. phpbb3 creo que pone en las metatags de los foros, las descripciones que le has indicado a cada foro.
En Hardware zone tienes tropecientos foros sin descripcion. En Procesadores ponle algo como "Foro para temas de procesadores. Datos y hardware CPU. Ayuda microprocesadores" o cosas así.
Lo del contenido, has de crear temas. No se, temas genéricos. Por ejemplo, puedes en Procesadores hacer un listado con micros que hay a la venta. O en Video crear una encuesta muy tópica: "¿ATi o nVidia?", o "¿Qué tarjeta gráfica tienes?". Son genéricos, pero, ¿quién se registra en un foro vacío?
Por otro lado, contra más temas escribas, más cosas que leer hay, y más posibilidades de que alguien que lo lea quiera contestar o decir algo al respecto.
Pero sinceramente, yo, hoy por hoy, NO me registraría en tu foro. Debes tener en cuenta eso. Para los usuarios, ni tú ni yo somos nadie, lo que les importa es que su opinión sea tomada en cuenta. Pero si no tienen nada sobre lo que opinar, directamente no se registran, por muy bonito que sea el foro visualmente.
Lo de la pantalla de bienvenida, no debería estar ahí porque no tiene contenido, y no será muy valorada por buscadores. En cuanto a usabilidad, es poner el contenido real (los temas del foro) a un click más de distancia. Pensemos si realmente son útiles esas pantallas. Pon un logo bonito en el foro y sustituye esa bienvenida por el foro directamente.
Espero haberte aclarado las cosas  un saludo.
|
mirate esto: http://lost-systems.com.ar/ haora que desis? le agregue un sitio web completo con zona de descargas de guias noticias y reviews aver que te parese...
para ser un diseño propio quedo bien no?
Bueno grax por los consejos aver que puedo hacer
Lost-Systems es tu lugar!
|
|
|
30-jul-2008, 03:32
|
#425 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola vengo a exponer mi foro, no es del todo un foro, es una web también, con amvs, noticias, analisis...
Os invito a que entreis.
www.rrpg.es
|
30-jul-2008, 11:00
|
#427 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola! ¿alguien me puede recomendar un foro decente de diseño gráfico?
|
|
|
31-jul-2008, 01:10
|
#428 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por [FaKe]
|
Yo mismo te recomendaré uno, SWversion3 (nos entendemos, ¿no?), he aqui lo tienes: http://s12.invisionfree.com/mundofirmas/index.php
|
31-jul-2008, 01:24
|
#429 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por [FaKe]
|
Más que decente, profesional: forovecindadgrafica.com
Lo llevo consultando desde hace más de 1 año y es altamente recomendable.
|
|
|
31-jul-2008, 12:20
|
#430 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Os informo de que Total Sports se ha resumido, ya no está tan cargado de apartados (de 10 apartados ha pasado a haber 5). Pero desgraciadamente se está yendo a pique... Por favor registraros...
|
|
04-ago-2008, 09:48
|
#431 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El foro empieza a mejorar, además ahora hacemos una mini-liga virtual de fútbol, ¡registraos!
PD: perdón por el doble post, pero no me deja editar.
|
|
05-ago-2008, 05:06
|
#432 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola a todos acabo de crear mi foro, es este http://thedesign.foroactivo.net/ visitenlo y diganme que les parece (no es gran cosa recién comienza), todavía necesito moderadores que me ayuden.
Gracias
|
|
14-ago-2008, 01:59
|
#433 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como siempre, Foroactivo me parece un espacio muy pobre para un foro phpbb2.
Igual es barrer para casa, pero sigo prefiriendo, tras haber probado ambos, Ie.st. Sobre todo por una traducción de muy baja calidad y una estética cuestionable por parte de Foroactivo.
|
|
|
14-ago-2008, 03:15
|
#434 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Como siempre, Foroactivo me parece un espacio muy pobre para un foro phpbb2.
Igual es barrer para casa, pero sigo prefiriendo, tras haber probado ambos, Ie.st. Sobre todo por una traducción de muy baja calidad y una estética cuestionable por parte de Foroactivo.
|
Gracias por comentar Omega_2093, lamentablemente no lo sabía antes, lo hubiera cambiado pero ya es demasiado tarde, ya veré como va.
Saludos.
|
|
16-ago-2008, 04:21
|
#435 (permalink)
|
|
Tutorial
|
todos estan bien,1 mejor,otro peor... pero vaya sino no circularian por la red
|
|
|
17-ago-2008, 01:43
|
#436 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Os dejo este foro que e creado yo su tematica es sobre consola mu gustaría que os apuntarais para ver si os gusta tiene chat seccion de entretenimiento y noticias de videojuegos 24hrs
Link: http://regionconsolas.byethost17.com
|
|
|
17-ago-2008, 09:08
|
#437 (permalink)
|
|
Moderador
|
Copiando contenido de HardGame2 no vas a llegar muy lejos. Y encima con hotlinking de imágenes...
Para ver lo que publica HardGame2 voy a HardGame2. Si quiero registrarme en un foro, no lo hago en uno que copia sin piedad los contenidos de otros (entre los que se incluye el mío). ¿Qué necesidad tengo de acudir a un foro que es un clon de otro que ya hay? Sí, marcas la fuente, pero no veo un enlace al contenido original.
Respecto al script, según tengo entendido icyphoenix no es muy seguro, y es bastante pesado para el servidor. Y tampoco me gusta mucho, pero eso ya es completamente subjetivo. Eso sí intenta cambiarle el theme visual, hay miles de icyphoenix iguales por la red.
Además se descuadra el portal con Opera a 1024x768, con otros navegadores no he probado.
|
|
|
18-ago-2008, 12:24
|
#438 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo quiero recomendar un foro de diseño gráfico, de casi 6000 usuarios ya, y aver si me dais alguna idea para poder mejorarlo entre todos.
http://s12.invisionfree.com/mundofirmas/index.php
|
22-ago-2008, 12:29
|
#439 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Votaciones De Foros
Bien ya que veo que este tema no esta creado pondre fin a el no encontrado.
Pues este es un sencillo juego.
la gente que quiera pone su foro y los demas entraremos y postearemos que le ha parecido el foro.
Puntuaciones:
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.
Cuando vallan posteando editare y pondre la nota final de cada foro.
Tambien tendran que decir alguna cosa para premiar al 1º.
Foros:
-Jeff_Poke_Ivan( http://pnx-gamer.mejorforo.net)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-