| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
|
Ver resultados: ¿Cuál te parece el mejor foro? (Revisa abajo los datos de cada foro)
|
|
9th Revolution
|

|
3 |
7.89% |
|
Gamestation
|

|
6 |
15.79% |
|
LiMiTreK
|

|
18 |
47.37% |
|
Lost Systems
|

|
4 |
10.53% |
|
Photoshop Design
|

|
1 |
2.63% |
|
Pokémon Alfa
|

|
0 |
0% |
|
Pokémon Fans
|

|
5 |
13.16% |
|
Sociedad de Almas
|

|
0 |
0% |
|
Total Sports
|

|
0 |
0% |
|
VGamesWorld
|

|
1 |
2.63% |
09-abr-2007, 10:23
|
#261 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Editado por admin: Spam
este es mi foro se especializa en el mundo de la expresión artisitica, de la cultura del comic, del manga, anime, diseño grafico, musica, es un sitio en donde si te gusta crear avatars, firmas, historias, dibujos ó si tienes fotos que quieres compartir este es el lugar, ademas tenemos concursos y otros topicos muy interesantes..

|
|
|
10-abr-2007, 12:39
|
#262 (permalink)
|
|
New Game
|
Pikoro112: Tu foro está bastante bien, completito y llenito, pero...¡¡¡¡QUÉ ESTILO MÁS HORRIBLE!!!! Me recuerda al SubSilver... Elige uno que esté mejor.
Por cierto, mi foro no está vedado de entrar ni de comentar, de hecho, se agradecen comentarios. Además, ¿Cómo se hace una web para el foro? Respondedme sobre todo a lo que está subrayado y en negritas.
|
|
|
10-abr-2007, 12:53
|
#263 (permalink)
|
|
Game Over
|
Respecto a comentarios, pues poco la verdad, no es que me guste demasiado, se puede mejorar, respecto a la web para el foro, pues o con un hosting web, o gratis o de pago, mirate el post de omega que esta como importante y encontraras alguno gratis, pues haciendote una plantilla, ¿como? pues con FrontPage o con Dreamweaver (el primero viene en el pack de Office y el Segundo hay que pagar una licencia) o con alguno gratis como WebFacilPro o alguno así....
Tambien puedes ir a un hosting como freewebs, que te dan panel de admin, eso si la url queda así Freewebs y luego le pones un redireccionador como do.tk (eso si, sale una barra de publicidad asquerosa) o miarroba.com (en esta tienes que estar registrado, si quieres, te lo puedo hacer yo con mi cuenta, si tal me envias un mp y te lo hago) y así, la cosa es buscarse la vida xD.......
Saludos.
|
|
|
10-abr-2007, 03:14
|
#264 (permalink)
|
|
Tutorial
|
GraCiAs y DiSculpen ;P
Quote:
Originalmente publicado por limo
Traducción: Es la primera vez que posteo aqui, pero es para informarles de que estan un foro bueno, y que yo he creado un nuevo foro de roll de pokémon con el servicio de ie.st y me gustaria anunciarlo.
AQUI EL LINK DE SU FORO
P.D. Y aqui el lema (si te gusta pokemon o te gustaba pokemon y para los que buscan y buscan y no encuentran un juego online de pokemon si no el mismo de siempre "pokemon negro" aqui esta la solución, metete en pokeroll y juega a pokemon online estilo roll mode)
Y lo dejo en especial para los que le pasa esto.
Fin de la traducción
Más o menos es esto, pero tienes razón, hay que escribir mejor e Kevinalejo.
|
si sierto disculpen (limo,[ToNy] ) ya que pues tuve problemas en casa y me toco escribir rapido disculpad
bueno gracias limo por la traduccion y pues como anterior mente lo digo limo es un juego pokeroll estilo roll mode para los que no sepan que es esto perdon por no dejarlo antes ;P
estilo roll mode: juego online pero por medios de post y temas en resumidas cuentas a mediados de mensajes
de paso si algin se kiere registrar con gusto sera bienvenido y bien atendido ya tenemos ekipo sufisiente para atender a unos cuantos mas xD
y pues [ToNy]: no es spam es como bien lo dice el titulo toy mostrando mi foro o juego por asi decirlo ;P
gracias y perdon las molestias 
|
|
10-abr-2007, 02:21
|
#265 (permalink)
|
|
Press Start
|
Buenas de nuevo, le he cambiado un poco la imagen a mi foro, he hecho unos cambios de colores, a ver si así os gusta más.
Player Games :: Tu foro de videojuegos, únete ya!
Un saludo!
|
10-abr-2007, 04:26
|
#266 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mi opinión: Vuelvele a cambiar el estilo, el fondo no me gusta nada, los temas que hay creados, los has creado solo tú, y son identicos a los que hay en MundoGamers, yo la verdad, si me creo un foro, es para darle un poquillo de originalidad, no para que todo fuese lo mismo que en MG, asi no ganaras users.
|
|
|
10-abr-2007, 04:51
|
#267 (permalink)
|
|
New Game
|
Opinión:
Del estilo: Feo, cambialo.
Temas: Originalidad 0..................... Haz tus propios temas, no copies los temas de MundoGamers.....
Otra cosa, limo. ¿En el enlace que me pusiste, hay que pagar para hacer páginas Webs?
|
|
|
10-abr-2007, 05:07
|
#268 (permalink)
|
|
Game Over
|
No, pero la url queda fea, eso si es fácil de manejar y lo de la url, si quieres, me mandas un mp y te lo arreglo en un momento te doy una url nueva, eso si la web la sigues manejando desde freewebs, yo solo le aplico un redireccionador.
Saludos.
|
|
|
11-abr-2007, 12:16
|
#269 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno como veo que estan hablanddo sobre la originalidad de los foros pues la verdad me gustaria saver que os parece el estilo del mio y si los efectos y los temas estan bien planteados y con originalidad se los agradeseria
Pokeroll :: juego de pokemon online estilo roll mode 
|
|
11-abr-2007, 12:43
|
#270 (permalink)
|
|
New Game
|
Me ha gustado, el estilo me gusta (es el mismo que el de mi foro) y la flechita que echa las bolas esas también me gusta... Te lo has currado, aunque seguro que hay estilos mejores, está bastante bien.
|
|
|
11-abr-2007, 01:22
|
#271 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si, a mi tambien me gusta, pero si le quitas las pokebolas, se me traba menos el ordenador y asi podría postear más rápido.
Saludos.
|
|
|
11-abr-2007, 01:51
|
#272 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ok comprendo pero este efecto es muy bueno y un poco de dificultad me costo hacerlo entonces limo dime como que imagen coloco y la cambiamos por la de las pokeballs 
|
|
11-abr-2007, 02:41
|
#273 (permalink)
|
|
Game Over
|
No, si el caso es que no haya imagen pero bueno ya da igual, parece que me tira mejor el ordenata cuando entro, esque si quitas las pokeballs y pones otra cosa, pues no arreglamos nada.
|
|
|
11-abr-2007, 02:51
|
#274 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Qué os parece mi foro? Quiero saber vuestras opiniones sobre el estilo, y por favor decidme si la página está muy cargada, si os cuesta cargar y eso. Es para saberlo. Mi ordenador no es el mismo que el de los demás y a lo mejor a otros les va muy lagueado.
Índice :: War Drivers
Kevin alejandro, no me gusta el estilo de tu forod e Pokemon, no pega ese estilo siendo un foro de Pokemon, tienes que poner un estilo que asemeje al tema de tu foro, o al menos poner colores buenos. Es que ese foro tiene pinta de antiguo con esos colores.
DrRow tu foro me encanta, el estilo es muy chulo, muy bueno. Las tablas y los colores están muy bien cogidos.

|
|
|
11-abr-2007, 03:18
|
#275 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues en general, un diseño perfecto, lo unico y como bien dices, me tarda en cargar demasiado, y quitale la chisma esa que sale del puntero, que se me traba muchisimo el ordenador si no.
Por lo general esta bien.
Saludos.
|
|
|
11-abr-2007, 06:02
|
#276 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hmmm... ya veo. Así que te tarda en cargar. ¿Te tarda el portal o el índice? Quizás deba quitarle algunas cosillas.

|
|
|
11-abr-2007, 11:19
|
#277 (permalink)
|
|
Game Over
|
El portal, pero tampoco lo atiendas mucho, mi ordenador ya esta hecho toda una basura, en breves renovaré.
|
|
|
11-abr-2007, 11:40
|
#278 (permalink)
|
|
New Game
|
Entonces tu ordenador está igual que el mío... XD. Bueno, el estilo bien y los temas también. Siempre me ha gustado War Drivers, [ToNNy], creo que si excluimos el foro de oMega, el tuyo es el que más futuro tiene de todos los que hemos puesto.
|
|
|
12-abr-2007, 12:08
|
#279 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hombre, siempre quedará ponerse a hacer las cosas, yo me he creado ya puffff la tira de foros, ya debe de estar harta la peña de mi, pero en todos ellos, descubro cosas nuevas, la cosa es practicar.
Saludos.
|
|
|
13-abr-2007, 06:00
|
#280 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola!!!1
Bueno si es verdad el foro de Tony esta perfecto me acabo de registrar pero esq me anda muy lento a lo mejor es mi pc no c solo opino q le kitaras esa chispa de el puntero q es algo molesta bueno de resto esta bien....
Saludos ^^

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:02 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|