Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Ver resultados: ¿Cuál te parece el mejor foro? (Revisa abajo los datos de cada foro)
9th Revolution 3 7.89%
Gamestation 6 15.79%
LiMiTreK 18 47.37%
Lost Systems 4 10.53%
Photoshop Design 1 2.63%
Pokémon Alfa 0 0%
Pokémon Fans 5 13.16%
Sociedad de Almas 0 0%
Total Sports 0 0%
VGamesWorld 1 2.63%
Voters: 38. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 19-ene-2007, 09:34     #201 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno yo he visto varios SMF y muchos phpBB2 yo la verdad como bien te dijo oMega_2093 dejalo a tu gusto, a mi personalmente me gusta SMF aunque es un infierno para administrarlo.

Editado por limo en 20-ene-2007 a las 08:01 .
limo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-ene-2007, 09:17     #202 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Limo tu foro no funciona me sale esto cuando entro a un subforo:

MySQLi error: 1194
Table 'mybb_posts' is marked as crashed and should be repaired
Query: SELECT tid,uid FROM mybb_posts WHERE uid='14' AND tid IN (51,80,79,78,77,64,43,46,57,52,50,49,48,47,45,44)

A que se debe? Bueno intenta solucionarlo gracias.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 04:10     #203 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si no me equivo, indica que han de ser actualizadas las tablas de la base de datos (concretamente la mybb_posts). Simplemente con un click en Actualizar plantilla (o algo parecido, según que versiones) en el panel de admin estará solucionado.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 04:38     #204 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues eso lo debe de hacer el administrador ¿no? o sea limo. porfavor solucionalo lo antes posssible.

Gracias.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 06:18     #205 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya estoy en ello he ido a la base de datos y me ponia en uso la he puesto a reparar dentro de poco lo tendre solucionado por cierto vercceti me puedes decir de donde sacaste el foro en SMF en español esque yo tengo uno en ingles y asi me lo paso al español.

EDIT: Ya esta todo arreglado silver gracias vercceti por la ayuda.
Old 24-ene-2007, 09:00     #206 (permalink)
limo
Game Over

Predeterminado

Perdon por el doble post pero tengo una duda y es que he subido e instalado un blog a mi web como lo llamo para que quede asi en .com y no en .com/elnombrepuesto .

Un saludo.
Old 24-ene-2007, 09:27     #207 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sencillo, subiéndolo al directorio raíz. Recuerda que sólo puede haber un archivo index.extensión en un directorio o dará error.
Old 24-ene-2007, 09:36     #208 (permalink)
limo
Game Over

Predeterminado

todo lo que tengo esta en el directorio de raiz pero como lo tengo que llamar index¿? Saludos.
Old 24-ene-2007, 09:52     #209 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No tienes que modificar ningún nombre, eso está preparado para que el propio index.php que subas recoja las variables de los otros archivos php que pueda haber... No es necesario modificar nada.
Old 24-ene-2007, 10:01     #210 (permalink)
limo
Game Over

Predeterminado

osea que directamente me lo deberia de poner de pagina principal no pues vaya tengo que modificar ( mas bien eliminar ) algunas cosas.

Un saludo y gracias.
Old 19-feb-2007, 11:15     #211 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hola a todos.

Hace un tiempo que tengo el foro pero ahora podríamos decir que está algo más estable aunque no por ello es que sea muy popular, qué va.
El hosting es gratuito (problemas de accesibilidad muy a menudo) y el foro es MyBB.

El estilo visual no es mío, evidentemente, pero sí el logo superior. Por lo demás, tenemos algunas cosas interesantes como este foro de off topics donde mayormente nos dedicamos a poner tontadas pero que os recomiendo leer (algo os reireis, fijo).

Me gustaría que comentarais sobre mi foro.
Planes de futuro.. de momento mejorar el hosting a uno de pago y acoplarle un dominio. Hay web en proceso, pero estoy a la espera de depurar unos códigos que hay que no me gustan nada para subirla definitivamente.

La URL de mi foro, para que veais, es la siguiente: LiMiTreK | Foro

Un saludo. Espero vuestros comentarios.
Old 19-feb-2007, 11:18     #212 (permalink)
limo
Game Over

Predeterminado

Yo ya estaba en tu foro que decir el logo es guapisimo y pocos fallos visibles le veo en verdad es muy bueno.
Old 22-feb-2007, 04:54     #213 (permalink)
limo
Game Over

Predeterminado

Pon las caracteristicas como puso oMega_2093 en un post si no se ponen al menos 3 líneas de descripción se considera spam.
Old 22-feb-2007, 05:33     #214 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

El caso es insistir; ya se lo había eliminado yo unos días antes.

Lo repito bien claro:

Todo post que incluya enlaces, deberá contener AL MENOS tres líneas enteras de texto por cada enlace incluído. Dichas líneas tiene que hablar sobre el foro (no permitimos enlaces a webs por ser directamente spam y salirse del tema). Si no se incluyen, se considera spam y directamente se eliminará.
Old 22-feb-2007, 11:12     #215 (permalink)
BLACK RYU
Press Start

BLACK RYU va por buen camino
Predeterminado

yo me voy a empeza a registrar en sus foros estan buenos todos
Old 19-mar-2007, 04:53     #216 (permalink)
limo
Game Over

Predeterminado

Hola a todos;

me acabo de hacer un nuevo foro, y aqui les dejo el link para que miren opinen y demás.

Videoguix: Como no trata en su mayoría de videojuegos, aunque en la actualidad no descartaré meterle algun que otro tema, es un MyBB, la versión antigua a la actual, pues no sabia exactamente una parte de la configuración y acabe haciendo con la versión anterior.

Además tambien cuenta con un Blog en el que futuramente, ire incluyendo alguna que otra noticia ( las cuales tratarán de todos los temás posibles ).

Saludos.
Old 19-mar-2007, 07:33     #217 (permalink)
millany
Press Start

millany todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El foro es el ke sale en mi firma xfavor entrar y aceros socios
Firma editada. No se permiten enlaces afiliados (y los de Pekeyplay lo son)

millany is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2007, 08:01     #218 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

oMega no está nada mal tu foro, y encima lo veo con mucho mucho futuro.
Es un tipos y un estilo de foro que no se suele ver en muchas webs y lo innovador es bueno.
Yo he manejado muchos foros, la mayoria phpbb y SMF y la verdad es que siempre he querido provar algo nuevo, tu tienes la oportunidad, aprovechala y crea un gran foro, tu puedes.

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 03:42     #219 (permalink)
Roxas versus Sora
New Game

Roxas versus Sora va por buen camino
Predeterminado

Pues...:
Mi foro
Este es mi foro, acabo de crearlo y es pequeño. No trata en excesividad de videojuegos, sino que es un poco de todo. Hay ya cuatro registrados (contando con mí miso) y cuarenta y cuatro mensajes. Aún es pequeñito, pero creo que puede llegar a un buen futuro. Además, no soy estricto con las normas. El estilo es subsilver (de momento).
Aquí el foro de un amigo mío:
El foro de mi amigo: ForoVicio
Este foro es parecido al mío, hay unos 41 registrados, y bastantes mensajes. La primera categoría es sobre la actualidad en el foro, las siguientes sobre videojuegos y las últimas de dudas y firmas. Aquí hay bastantes temas para elegir, y, aunque es pequeño, es un foro muy bueno. Además, soy moderador allí y las normas no son muy rigurosas.

Estos son los dos foros que tengo para que se metan. Métanse, y si les gusta, quédense.
Roxas versus Sora is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2007, 04:41     #220 (permalink)
alkimista
Mission Completed

alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno iba a buscar el tema pero se ve que el tema ha venido a mi.

Dragon Piece: En principio era la página web de la parodia de One Piece, Two Piece, pero ahora trata sobre manga, anime, etc. Tiene su propio fansub que en este momento fansubea varios manga y buscan gente para ayudar. Es web/foro, los foros tienen de todo y un apartado de concursos y actividades para pasartelo bien, a que esperas ¿te lo vas a aperder?

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado