Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 04-may-2006, 04:59     #1 (permalink)
Salvator
Press Start

Salvator todavía no ha recibido valoraciones
Question Duda

Hola a todos soy nuevo , bueno pues tengo una duda que me gustaria que respondierais ,bueno mi duda es esta : cuando hay mensajes nuevos me sale el planeta en rojo hasta hay bien pero cuando miro el post y me salgo me sigue saliendo el planeta en rojo ¿por que? ¿como hago para ponerlo otra vz en azul?
Gracias

Publicidad
Old 04-may-2006, 06:13     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

emm....dara igual de que color este el planeta, de las cosas que se preocupa la gente....
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 06:30     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Qué planeta, el foro o qué? Aclara más eso por favor.

Saludos.
Old 04-may-2006, 07:01     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Eso es porque tu navegador almacenó la página del planeta rojo en la caché. Al cargarla de nuevo, como la dirección de la página es idéntica, sólo varía su contenido, el navegador carga LA MISMA que guardó en la caché.

Para solucionar esto, dale al botón actualizar (las flechas en círculo) y el navegador recargará la página al completo.
Puedes borrar la caché cada vez que salgas (usando un programa o con opciones del navegador) y así cuando entres siempre se cargará la página actual (y no una versión antigua guardada en la caché).

Saludos
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 07:17     #5 (permalink)
Salvator
Press Start

Predeterminado

Si el foro los planteas o los iconillos esos raros que indican si hay mensajes nuevos
Old 04-may-2006, 07:18     #6 (permalink)
Salvator
Press Start

Arrow

Si los planetas esos raros que indican si hay mensajes nuevos o no.
Old 04-may-2006, 07:45     #7 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es algo sin importancia, pero de todas formas si pinchas en: marcar todos los mensajes como leidos se tendrian que poner en azul, y si no, despues de seleccionar esa opcion sal de la web, vuelve a entrar y ya deberian estar, pero de todas formas es algo sin importancia.

Saludos.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 08:47     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

As probado en darle a marcar todo como leido? (creo que es alli!).

PD:Fran el se refiere al logo de mundogamers.

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 09:58     #9 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Se refiere al indicador junto a los temas, pues se ponen azul automaticamente luego de un timepo,creo...
agustin-uruguay is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 02:59     #10 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Se refiere a los iconos de tema calientes, o nuevo mensajes o sin mensajes o cerrado, etc...

Pues lo que pasa es que cuando regresas a la pagina del foro, entras en la que se guardo en tu pc, en cambio, si actualizas internet, te aparecerá como debe estar en tiempo real, hay depende lo que te aparece en los distintos temas.

Pero es algo sin importancia, darkFolken tiene razòn... las cosas en las que se preocupa la gente...

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 07:15     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Esto son pequeños detalles,porque si te salen en rojos y no los quieres ver,pues entonces los marcas todos como leidos.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 17-may-2006, 05:37     #12 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

que dilema por algo tan pequeño pero como dises las cosas pequeñas cambian el mundo constantemente creo que se bora solo y alguien me puede desir exactamente como puedo poner imagenes aqui que sean de mi scaner y no del interned me an explicado pero no entiendo nada diganme:
donde pongo la direccion
como la pongo
el limite del tamaño de la imagen es que tengo unas bien enormes...
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2007, 05:50     #13 (permalink)
megalink1221
New Game

megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

ola yo tambien otra duda.eske miren parece tonteria pero no se poner fotos ni firmas en mi post y tambien kiero que me lo expliqueis por favor,ay alguien ke me ayude a acer esto xfavor?asias xao
megalink1221 is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 07:33     #14 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por megalink1221
ola yo tambien otra duda.eske miren parece tonteria pero no se poner fotos ni firmas en mi post y tambien kiero que me lo expliqueis por favor,ay alguien ke me ayude a acer esto xfavor?asias xao
Yo te contesto.

Antes de poner un avatar debes saber, que ese avatar ha de cumplir ciertas condiciones para que lo puedas llevar puesto. Primero, que el avatar no debe ser más grande que 100 x 100 píxels. Y que no puede pesar más 9.8 KB.

Bien, entonces tienes que hacer click, en el foro, en la parte superior en Panel de Control, una vez allí, miras a la izquierda y haz click en Editar Avatar. Verás que hay muchos avatares por elegir, si quieres puedes ponerte uno de los que te da el foro o ponerte el tuyo propio. Para poner un avatar del foro, solo dale click encima, y después a Guardar cambios. Para poner un avatar propio haz lo siguiente.

Dale click a Examinar, y busca tu avatar (recuerda que tiene que ser de 100 x 100 o menor y pesar menos de 9.8 KB), una vez lo hayas encontrado, solo dale a Guardar cambios, y listo.

Despues para ponerte una firma, tienes que volver a Panel de Control, y a la izquierda verás Editar Firma y verás lo siguiente:

Ahora, inserta lo que quieras poner de firma, pero siempre respetando con las normas, supongo que no tengo que decirte que no debes ponerte en la firma. Puedes escribir, o poner iconos, pero supongo que lo que te interesa es poner una imagen.

Para poner una imagen debes poner la URL de la imagen, entre esto [IMG]URL de la Imagen[/IMG]. Y ahora te preguntarás como hacer eso, muy fácil, lo que necesitas es una página web que te permita subir las imágenes para poder coger la URL.

Aquí te dejo unas páginas que te pueden servir, usa la que quieras.

SubetuImg.com - Hospedaje para tus imagenes gratis y en español!
TinyPic Video and Photo Sharing
ImageShack® - Hosting
Free Image and Video Hosting - Photo Image Hosting Site : Photobucket.com (Ésta, requiere registro)

Entonces, entras en SubetuImg.com - Hospedaje para tus imágenes gratis y en español! por ejemplo, y le das a examinar, y buscas la imagen que quieras de firma y le das a Subetuimg, o Host It en el caso que uses otra página. Una vez echo esto, la página se cargará, y verás varias URLs, la que te interesa es la URL directa, la copias.

Entonces vas a Editar Firma y pulsas y pegas la URL directa, y listo.

Espero haberte ayudado.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 03-feb-2007, 10:39     #15 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por megalink1221 Ver post
Fácil. Vas a http://www.mundogamers.com/foros/thread11597.html y ahí lo buscas, está todo.
vercceti is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6