| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
21-sep-2006, 08:26
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi el mas aburrido es halo 2 lo odio y tambien el shadow the heghdedog o como sea

|
|
|
23-sep-2006, 11:41
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
xomo puedes decir eso compañero, halo es un muy buen juego, talvez no lo has jugado en live, ahi esta muy divertido, pero talvez tambien lo jugastes en dificultad legendario, por ello se te hizo aburrido y muy dificil.
|
|
|
24-sep-2006, 02:34
|
#43 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Wow. goku ss4 debes tener un odio profundo por los FPS no? Porque Halo 2 es casi perfecto, ya sea jugando solo la campaña o cooperativo y jugar solo o acompañado en linea. Sin mencionar la gran trama y el nivel alto de personalizacion. Bueno los gustos de cada quien.
|
|
|
27-sep-2006, 01:58
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si ya se, bueno un juego que si eh odiado de por vida, desde que lo vi fue el de Superman 64..........
|
|
|
27-sep-2006, 03:00
|
#45 (permalink)
|
|
Intro
|
Jugué al GTA Vice City y buaff, para que quise mas. Entretiene durante la primera media hora, luego es insoprotable.
Los Sims es que ni me atrevo a jugarlos.
Tambien me aburri mucho con el de coches de los Simpsons, Hit & Run o algo asi (menos mal que era prestado y no comprado =P)
|
|
|
27-sep-2006, 03:03
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues para mi los sims toman la calle ..................
menudo toston de juego , todas las misiones que te mandaban eran mas aburridas
salu2
|
|
|
27-sep-2006, 10:55
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para mi el mas aburrido es Tetrix niegenmelo??...................................... ...............................
|
25-oct-2006, 10:49
|
#48 (permalink)
|
|
New Game
|
el mas aburrido es x-men el juego oficial, no entiendo como en las revistas lo recomiendan tanto si es tan aburrido
|
|
|
16-sep-2007, 09:57
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
oye sora111 si tus fotos son sexys me imagino tu  .bueno basta de coquetear el juego mas aburrido que he jugado es batman es total definitivamesnte aburrido al 100 porciento aburrido ese juego es para ayudarte a dormir practicamente jajajajajaja
|
|
|
16-sep-2007, 11:12
|
#50 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ha para mi el juego mas aburridoo es el de unos tipos qe tien qee ir patinando ii grafitiando todas las calles mp recuerdo el nombre pero despues se los posteo esta demasiado aburridoo nomas por la grafitiada esta chidoo pero de aii para aiia nah
|
|
|
17-sep-2007, 08:01
|
#51 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Concuerdo con Goku ss4 con Halo 2 (el 1 no lo jugué) me aburrio demasiado, se lo vendí a mi hermano a 30 pesos (3 dolares), lo jugó y casi me tirá en la cara con él... se lo prestamos a mi primo que adora los Shuters y le dió la espalda luego de pasar unas cuantas misiones... hasta que por fin a mi hermano se le ocurrió cambiarlo por otro juego (DOAX). De verdad me gustan los Shuters pero.... Halo 2 me aburrió y no por lo difícil a mi me encantan los retos quizas...
Ah también Red Ninja: End of Honor, es una porquería.
|
|
|
24-sep-2007, 03:29
|
#52 (permalink)
|
|
New Game
|
para mi tambien halo es aburrido,ademas todos tenemos diferentes gustos,algunos les gustan los shutters,a otros rpg,etc...etc...,a mi por ejemplo me gustan los que sean de aventuras y de venganzas a si como ninja gaiden black,castlevania,mortal kombat:shaolin monks
|
|
|
24-sep-2007, 06:03
|
#53 (permalink)
|
|
Tutorial
|
TU LO HAS DICHO MI HERMANO YORNEL!!! Todos tenemos diferentes gustos y en eso está la clave para cual juego es bueno y cual no (por supuesto esto quiere decir personal, el gusto de cada jugador es único y la verdad no debe ser cuestionado, si no te gusta ese juego simplemente no lo juegues y mejor dejemos de crititcar para poder convivir mejor).
Como dije Halo no me gusta.. y que?
A los que les guste... DISFRUTENLO!! Supongo que el principal motivo de este tema es evitar que los jugadore compremos algo de juegos basura, pero de todas formas son opiniones de cada uno de nosotros y no debemos tomarlo personal.
Si a alguien ofendí por el comentario anterior (el de Halo 2) le pido disculpas, ya saben es solo una opinion.
|
|
|
24-sep-2007, 08:32
|
#54 (permalink)
|
|
New Game
|
ok dio,pero tal vez este tema sea un poco problematico porque:ejemplo:si alguien dice odio con toda mi vida ninja gaiden black,despues tu o yo nos enfurecemos por ese comentario y empezamos a poner cosas que disgusten a los demas foreros que odien ninja gaiden,para uno obtener respeto hay qie dar respeto esa es la clave de la popularidad
|
|
|
27-sep-2007, 12:18
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
Esto que estan haciendo es reflotar temas viejos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ESCUCHA A DAFT PUNK
HARDER,BETTER,FASTER,STRONGER
|
|
|
29-sep-2007, 03:45
|
#56 (permalink)
|
|
Tutorial
|
waaa para mi el mas aburrido son los de fut como fifa solo me gusta el fifa street y eso que apenas :/
saludos!!!1
06-oct-2007, 12:54
|
#57 (permalink)
|
|
New Game
|
tambien es aburrido el ajedrez en xbox es una porqueria(aunque me gusta el ajedrez en realidad)

BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
|
|
|
06-oct-2007, 05:02
|
#58 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si tienes razon yornel
no se pero aquien se le ocurre ajedrez en xbox bueno para mi es algo realmente aburrido =/ pero algunas gentes les gusta oO
saludos!!!
10-oct-2007, 01:25
|
#59 (permalink)
|
|
Intro
|
el mas aburrido es el mace griffin bounty hunter..... dios que asco de juego y eso que es un shooter que es el género que mas me gusta con diferencia,
buffy caza vampiros, spidermans,los increibles....vamos casi todos basados en una película... y sobre todo los final fantasy y metal gears , shadow of the colossus son los 3 juegos mas aburridos de los supuestos "juegos grandes"
|
|
|
11-oct-2007, 06:51
|
#60 (permalink)
|
|
New Game
|
Elmas Mas Mas Aburrido Es El De Tom Y Yerri Por Que Es El Mas Aburrido Que E Jugado
Zoro44 Tetris Talves Sea Algono Correcto Aberlo Sacado Para Xbox Pero Chico Ablamos De El Padre Delos Puzzle Mi Juego De La Infancia Aceptalo No Sabes Lo Que Dises Y Creo Quemenos De Videojuegos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|