Problemas conectando al wi-fi, 52003
Buenas gente, vereis, he tenido problemas conectado al wi-fi de nintendo DS usando el adaptador y quisiera saber si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y si me puede ayudar...
Tengo el router sagem fast 1200 que regalaban con jazztel, pues como no es inalámbrico compré el adaptador wi-fi de nintendo y lo instalé, asta ahí todo correcto, ningún error ni nada, pues resulta que configurando la consola, me dice que ha de buscar el punto wi-fi, lo busca, lo encuentra, a continuación me dice que hará una prueba de conexión, y ahí la hemos liao.....
Error 52003, no se pudo obtener dirección IP, me informo en la web y me dice que es debido al firewall, pues desactivo todos los firewalls ( todos, de verdad ) y reinstalo, tachán!!! Mismo problema.... después de mucho googlear y informarme en otros foros me aconsejan deshabilitar compartir conexiones, y realizar un puente de red entre la conexión principal y la wi-fi, lo hago, y funciona, pero se tira como 5 minutos buscando partidas, las partidas se cuelgan SIEMPRE, y cuando reinicio el programa del usb no carga bien.....
También he probado a asignarle otras ip's a la conexión del USB pero tampoco...
Chicos estoy desesperado, si alguien me puede ayudar.... se lo agradeceré con un jamón pata negra ^^
|