Guapa de La oreja de Van Gogh - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > Guapa de La oreja de Van Gogh
TiduS Skold
Publicado el 30-04-2006, 11:49
Buenas

Habró este topic para que opineis sobre el nuevo disco del veterano grupo "La oreja de Van Gogh" llamado Guapa.

Yo la verdad es que soy un gran seguidor de este grupo, que aunque se aleja de mis estilos de musica preferidos, consigue engancharme como pocos y es que creo que són uno de los grupos españoles que más se lo curran en cada disco, y es igual si nos tienen años sin nada nuevo, porque cuando lo sacan vale verdaderamente la pena. Yo por suerte ya hace días que escucho el disco gracias a la promo que Movistar hace con el Sony-Eiccson w800i y bueno, decir que Guapa es también un gran disco, a la altura de sus antecesores y con un single muy potente. Aun y así la canción que mas me está gustando es "Vuelve", la primera del tracklist,xd.

Saludos
franjrs
Publicado el 30-04-2006, 17:28
Ya he escuchad todas lan canciones de este nuevo disco, y están muy guapas y son muy buenas.
True David
Publicado el 30-04-2006, 20:21
Yo no compraría jamás un disco de este grupo desde que dijeron que parte de sus ingresos iban destinados a una organización que a su vez apoya a ETA, vamos, que parte de lo que gastamos en el disco iría destinado a ayudar a una banda terrorista.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter