Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 01-may-2006, 04:27     #21 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muy cierto hay que decir las cosas a la cara
al nombre solo hay que acostumbrarse que el nombre no dice nada de la consola

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-may-2006, 05:14     #22 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Como comente anteriormente yo no se como diablos los fans de sony nos puedne criticar si a la Play 3 le hubieran puesto "Piis" de nombre igual se la comprarian Y A VER QUE ALGUNO DE ELLOS LO NIEGUE asi que no critiquen!!!!
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 01-may-2006, 06:39     #23 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Esta claro que nadie dejará de comprarse una consola u otra por el nombre, pero no por eso deja de ser algo importante que puede agradar mas o menos. Yo personalmente creo que "Wi" suena un poco infantil, algo que en otros casos es indiferente pero que en el de Nintendo no, pues, ya sabemos que para muchos (no me incluyo) es una compañia que trabajao a lo infantil. Entonces, es cierto que Revolution era un nombrecon más fuerza y más potente, pero es igual si se llama así, Wii o naranja, yo em la compraré de todas maneras.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 01-may-2006, 06:49     #24 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo decía que criticar un nombre es como criticar el color: "jaa no me la compro porque es gris". Puede agradar más o menos pero ello va en una cuestión de gustos. A mí tampoco me gusta el nombre pero la consola es la misma y la forma en que la llame no va a evitar que me la compre.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 01-may-2006, 07:51     #25 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Eso esta bien, la consola es igual si tiene un nomre u otro, lo importante es que tenga buenos juegos y estoy seguro que los tendrá (como ps3 y xbox360).
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 01-may-2006, 08:11     #26 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno no es por tener nada en contra,pero Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...,xD,es broma,pero tendran razones para cambiarle el nombre asi de asi.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 01-may-2006, 08:21     #27 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Algunos en este foro ya han señalado que Wii tiene connotaciones positivas en otros idiomas, no así en Castellano.

(Originalmente escrito por Copper):
Wii en inglés suena a "we", nosotros.
Wii en francés suena a "oui", sí.
Old 02-may-2006, 04:13     #28 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno volvamos a la realidad que demonios le ha pasado a nintendo ????

decir el DS en ingles es diferente que decirlo en español

di es------de ese

asi que cuando vaya a comprar una le pedire al vendedor tiene un
nintendo we?
Old 02-may-2006, 06:05     #29 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Esto es una conversacion de besugos...pero que mas da como se llame la consola???? Si es la Re-vo-lu-tion pero con otro nombre! Si le hubieran puesto...yo que se...arcoiris pues vale! Pero se llama Wii, tampoco es tan raro! Acaso Xbox no es raro? Hay que modernizarse, abrir las mentes, se llama Wii y no hay vuelta de hoja y si a un dependiente le pides la Wii pues te darà la Wii y punto! Si se tiene que reir cada vez que alguien se la pida se va a morir (literalmente) de risa!
Old 02-may-2006, 03:24     #30 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola como les va ...........El video refleja lo que senti durante 5 minutos ¡¡¡¡ me ausento del INteenet 5 o 6 dias y al encender de nuevo mi computador veo Nintendo Wii por todos lados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues bien el nombre no me gusta tanto como Revolution..(mejor le hubieran puesto Go¡¡¡?) pero Wii n es tan malo y ahora solo queda acostumbrarse al nombre ((((((((((vamos a jugar nintendo we?¿&%//=)))))))))))))))))
Old 02-may-2006, 08:36     #31 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

La verdad es que es un nombre rápido de pronunciar y, ante todo, sencillo.
Al menos, mucho más sencillo que decir "ekisbox trescientos sesenta", por poner un ejemplo.
Old 04-may-2006, 02:01     #32 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, creo que esta vez los "seguidores de nintendo" no estuvieron a la altura, es una broma con el nombre graciosa, si el nomrbe no fuera tan raro no habria temas abiertos diciendo que te parece el nombre o si te la dejarias de comprar por ese nombre...no se lo tomen tan mal.

Por ay se dice que los segudiores de sony son los que se meten con nintendo, yo no sigo a sony aningun lado, opino de todo desde mi punto de vista critico (cutre), como todos, pero no estoy en contra de nintendo ni mas a favor de sony, pero vamos, tambien me parece demasiado ofenderse cuando te metes con un nombre que le han puesto a una consola.

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 02:27     #33 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mmmmmmmmmmmm ya me esta empezando a gustar wii XDDD
no es para tanto el nombre esta bien
Old 04-may-2006, 06:57     #34 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Prioto no nos enfadamos por que digais que el nombre os parece tonto. Es más, a mí tampoco me parece un nombre muy bueno.
Sin embargo a lo que nos referimos, al menos yo, es a relacionar que sea un nombre gay, o un nombre infantil, o por ejemplo sugerir que no te compres la consola por el nombre. Eso es ridículo, ya que si te compras la consola por el nombre o lo haces para presumir de máquina (en cuyo caso mejor te compras la PlayStation 3) o es que eres tonto perdido.
Old 04-may-2006, 07:32     #35 (permalink)
Isabelina
Insert Coin

Isabelina todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jo*** me ha leido el pensamiento. Si es que a quien se le ocurre cambiarlo....u.u
Isabelina is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 01:16     #36 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Prioto no nos enfadamos por que digais que el nombre os parece tonto. Es más, a mí tampoco me parece un nombre muy bueno.
Sin embargo a lo que nos referimos, al menos yo, es a relacionar que sea un nombre gay, o un nombre infantil, o por ejemplo sugerir que no te compres la consola por el nombre. Eso es ridículo, ya que si te compras la consola por el nombre o lo haces para presumir de máquina (en cuyo caso mejor te compras la PlayStation 3) o es que eres tonto perdido.
Hombre, puede que tu no te enfades, pero si otros, e incluso se sienten atacados, pero no entiendo porque defender la opinión de los demas, hombre hay muchos que lo dicen para fastidiar o porque estas en contra de la consola, o lo que sea, en ese caso bueno, yo tb he intervenido, pero yo si pudiera también me compraba la WII...sin embargo lo de infantil si me lo sigue pareciendo, pero ami eso me da igual, jamas me avergonzaria...pero a cada uno le sonara el nombre de una forma u otra, mientras se mantengan una buena actitud de discursión no creo que pase nada...

Por ejemplo no estoy nada a favor de Isabelina, seguramente sera una chaba de 10 años que intenta sacar de quicio a algunos en este caso sera mejor pasar y punto...se de algunos mas que han dicho que no se compraran la consola por el nombre, ami lo unico que me da esta gente es risa...

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 06:41     #37 (permalink)
quetzalcoal
Intro

quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad es que me reido mucho con el video aunque sea nintendero
la verdad es que refleja un poco lo que pensamos por que tu oias revolution y decias vaya pedazo de consola en cambio wii no me suena ni a gay ni a infantil pero no me gusta yo de ellos lo cambiaria otra vez aunque puede que revolucione la forma de jugar mientras algunos esteis jugando a los juegos de siempre pero simplemente mas potentes los que tengan una wii descubran algo diferente nuevo y mucho mas divertido y puede que sea lo que inicie una especia de semirealidad virtual. yyo creo que en futuras consolas los de sony y xbox se acabaran copiando.
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 07:14     #38 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Al ponerle primero a la consola revolution,pues se quedo esa palabra,pero dieron un cambio rrepentino,y asi se quedo,con ese nombre que no gusta a muchos.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6