Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-04-2006, 07:20
yo soy un fan de hueso colorado de el padre de todos los animes tu no? :eek:
Publicado el 30-04-2006, 11:28
A España solo han llegado los manga, los anime nunca han llegado a la televisión ni a DVD, lo que hace que en nuestro país se conozca muy poco.
Publicado el 30-04-2006, 21:06
aqui en mexico pasaron la nueva serie renovada en cartoon network saludos
Publicado el 16-05-2006, 10:10
Hace tiempo que en fox kids, emiten la version nueva de astro boy...Y bueno, yo creo que si que se emition astro en nuestro pais, solo que en los 80 o mas.(aunque, esto es irrelevante ya que no goza de mucho exito por aqui)

De todas maneras, no me gusta el "estilo" que usa osamu, aunque he de reconocer que he visto algunos capitulos de astroboy y estan bien.
Como curiosidad, el estilo "tezuka" no me atrae en series, pero en lo que son peliculas es muy efectista y goza de una "estetica original" lo dicho, en japon astroboy es lo mas parecido a dios jejeje.
Publicado el 19-05-2006, 06:19
si astro boy es como el mickey mouse de japon, o como dices tu DIOS. de hecho creo que el jugute mas caro del mundo es de el
Publicado el 22-07-2006, 22:34
Pues a mi si me gusta esta serio esta chida.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 23-07-2006, 09:33
pues si la vi en cartoon network, me gusto mucho astro boy , pero no recuerdo cuanto tiempo fue que salio, re cuerdo que mi padre me dijo que lo habia visto cuando estaba chavalo.
me encanta astro boy muy bueno.
Publicado el 24-08-2006, 21:49
A mi la verdad, no me gusta nada el dibujo, tiene cosas interesantes, pero creo que el dibujo no es el acertado, no me parece ni mucho menos el dios del manga, creo que hay series tan buenas o mejores que esa, Metrópolis perdió mucho por el estilo del dibujo y aun así es un peliculón de narices, os la recomiendo. Astro boy esta bien, bastante bien, pero el dibujo es pésimo. salu2
Publicado el 10-09-2006, 04:10
mui buena serie es mui esntretenida te felizito bili gaiden
Publicado el 14-09-2006, 08:11
las verdad es que aqui nunca la he visto Astro Boy, pero por lo poco que he visto, encuentro que esta un poco mal dibujao, ademas esta serie me recuerda a arale.
1