Foro de juegos de Mundogamers 9203

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > zelda:ocarina secrets
resuelve misterios
Publicado el 25-09-2007, 20:53
hola esto es resureccion de temas...

bueno no recuerdo si ya lo dije pero si quieres que el perro blanco de la plaza te siga a todos lados solomillo buscalo por la noche as que te siga y suba las escaleras hacia el templo del tiempo luego bajalas de nuevo y toca la canción sun song para que sea de dia y listo...(tambien sirve si quieres cualquier otro perro fiel...:ºº:...
Mickey
Publicado el 28-09-2007, 16:40
Bueno,necesito ayudar a un amigo con este juego.

En uno de los ''templos''(no se si se llaman asi,pero se que hay cinco o seis y tienes que conseguir unas piedras o algo así)entras en una sala en la que a los lados hay unas paredes de pinchos que se van cerrando,en esa sala tambien hay un jarrón.En esa sala mi amigo se quedo calado y no sabe como continuar.¿Alguien me puede dar la solucion a esto?

Gracias y un saludo
resuelve misterios
Publicado el 28-09-2007, 18:59
bueno primero que todo pon las cosas mas claras pero si mi memoria no me falla(y me falla mucho jejeje) creo que te refieres al templo de las sombras(shadow temple o como sea) es el cuarto donde ay 2 paredes de madera que se van uniendo si no es asi dime mas expesifico si es este e aqui como pasarlo y es basico....

la forma mas facil de acerlo es usando a Din para crear una bola de fuego y quemar las paredes...si no tienes din lo cual dudo usa flechas de fuego si no tienes nada de fuego pues corre a buscarlos(no azul)....espero aberte ayudado si no expesifica ok..:
sasuke.uchiha.30
Publicado el 28-09-2007, 23:27
sabes el secreto para tener golden skull infinitas

es tardado pero funciona
en el castillo de zelda se abre una ollo en el piso con la cansion para aser llover ay ai varias piedras en una ay una araña entonses de deves de arrimar
a don de te sales de ay con el bomerang lo lansas y cuando apenas lo tienes te sales y si te vuelves a meter otra ves esta la araña es complicado y tardado pero funciona
resuelve misterios
Publicado el 01-10-2007, 22:36
yo me lo se pero te dire algo buscalas una por una como los verdaderos jugadores de zelda la trampa es solo para los debiles de mente y que se rinde al primer obstaculo...

PD:yo tengo la guia y nunca la use para pasar el juego(ni para llegar al 100%) me se secretos y trucos y nunca los uso para avansar solo por diversion nada mas...:ºº:...
sasuke.uchiha.30
Publicado el 02-10-2007, 04:11
no no lo e usado lo descubri por axidente la ultima ves q juge solamente desia dise secretos y se me ocurrio ponerlo
resuelve misterios
Publicado el 02-10-2007, 05:25
mmm ok pero bas bien es un truco como multiplicar botellas o aser convertir mariposas en hadas...
sasuke.uchiha.30
Publicado el 11-10-2007, 07:07
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No Se Pero Este Juego Esta Genial
princessa de noche
Publicado el 03-11-2007, 22:45
yo tambien me lo sabia pero prefiero consegirlas una por una me encanta consegirlas en fin yo me se un truco aver si lo recuerdo.....mmmmmm.....MMMMMMM.... a si creo que es..

PESCAR CON LA GORRA DEL PESQUERO

cuando seas adulto (terminando el templo de agua) abla con el y paga para pescar alegate un poco y apunta asia el y listo.

PD: este truco puede tardar

a y otro que me se es..

PESCA FACIL

cunado adulto o niño busca por algunas rocas y el tronco sumerguido y encontraras una lombris te lo recomiento para pescar el pez jigante de ¡¡¡20 PUNTOS!!! .

SALUDOSS
___MR
Publicado el 02-07-2009, 10:11
Alguien que me ayude!!!!!! Llevo años tratando de pasar una parte del templo del fuego y no e podido! AYUDENME!! Alguien sabe como llegar a la plataforma que esta elevada en el aire donde se encuetran unos tipo la verintos en donde pasan rocas en movimiento? Navi se pone verde enfrente de la plataforma. Esta elevada y arriba de ella hay un weco en el techo! alguien responda!! porfa!!
Mafter
Publicado el 02-07-2009, 18:35

Quote: ___MR

Alguien que me ayude!!!!!! Llevo años tratando de pasar una parte del templo del fuego y no e podido! AYUDENME!! Alguien sabe como llegar a la plataforma que esta elevada en el aire donde se encuetran unos tipo la verintos en donde pasan rocas en movimiento? Navi se pone verde enfrente de la plataforma. Esta elevada y arriba de ella hay un weco en el techo! alguien responda!! porfa!!

Para eso necesitas la canción del espantapájaros (de niño le toca una canción a este, y en el futuro la recordará y en esos espacios que Navi se pone verde aparecerá el espantapájaros y podrás llegar a él con el longshot)

Hay muchos otros lugares en donde también aparece, como en el templo del bosque.

Pero no te preocupes, que puedes pasar el templo sin eso.

Saludos.
santiago_black
Publicado el 03-07-2009, 14:01
yo si tengo una pregunta en el majora mask....
dice el juego que solo me puedo poner la mascara de la deidad cuando juego contra los jefes finales....pero yo no me la puedo poner contra enemigos como,,, dark link??
o contra la rana que tiene poderes amarillos???
o contra el rey en la torre de piedra???que ai que matarlo con la luz que refleja e las ventanas
contra estos enemigos no puedo ponerme la mascara de la deidad????
Mangakanº1
Publicado el 10-07-2009, 12:45

Quote: santiago_black

yo si tengo una pregunta en el majora mask....
dice el juego que solo me puedo poner la mascara de la deidad cuando juego contra los jefes finales....pero yo no me la puedo poner contra enemigos como,,, dark link??
o contra la rana que tiene poderes amarillos???
o contra el rey en la torre de piedra???que ai que matarlo con la luz que refleja e las ventanas
contra estos enemigos no puedo ponerme la mascara de la deidad????

Yo tambien tengo esa mascara y no se puede contra esos, solo contra los jefes finales de cada templo.

Salu2
Crislink64
Publicado el 19-07-2009, 01:35
[FONT="Palatino Linotype"]Bueno lo primero para princessa de noche con ese anzuelo es verdad que pescas mejor pero no te dan recompensa.

Y otra cosa, como este tema es de ocarina of time mejor usar otro para hablar de majora.

Saludos[/FONT]
Hwoarang The Long
Publicado el 14-08-2009, 23:11
no siempre tienes que hacerlo tanbiencuando no hay vallas (bueno si tienes tiempo de hacerlo)
Hwoarang The Long
Publicado el 19-08-2009, 01:18

Quote: Hwoarang The Long

no siempre tienes que hacerlo tanbiencuando no hay vallas (bueno si tienes tiempo de hacerlo)
ah si ademas de eso me encantooooooooo este foro y me gustaria dar mas trucos (que no sean Gliches del juego)
Quote: TheRedZones

no es ese el problema es pasar de corrido todos lo barrandales y debes de superar tu record 2 veces eso es lo dificil,,,,,,,,,,,,,ah y sin que se te acaben las zanahorias.........
Si es verdad fue dificil ahora entiendo esa pregunta del foro la contestare