| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
17-mar-2005, 04:06
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿ conoceis el TOKIO XTREME RACER ZERO ?
es por que me lo he pasado entero y no encuentro la manera de pasar unos coches? antiguos que no me haceptan el poicarse conmigo
|
|
|
17-mar-2005, 04:15
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
es el mismo que estaba para DC k se yamaba Tokyo Highgway?esta para ps2? ace cuanto k salio?
|
|
|
17-mar-2005, 05:03
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si es el mismo q estaba para dream c pero se llama asi salio en el 2001 , si consigues ese juego veras que eslo mas , para ser del 2001 es la bomba , esta mejorado q el de d c yo lo tengo lo compre en el 2002 en un mercado de barcelona que ponen los domingos no se de dond seras , jugaste en d c ?
|
|
|
17-mar-2005, 05:06
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si , lo tuve durante 1 tiempo me encantyo mucho ese juego , lo unico malo es k avia pocos coches nose se si en esta version lo abran mejorado en ese aspecto , xke lo demas era lo mas , con respecto a lo del mercado de barcelona , no sera el mercado de san antonio?(sant antoni) ese mercado a perdido mucho , ates avian juegos japoneses y podias ir ayi a vender juegos tuyos y veias de todo , muñekos de db , de evangelion de todo xro desde k los mossos patruyan akeyo.,.....en fin
salud0s
|
|
|
17-mar-2005, 05:29
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si Es Ese Sant Antonio Bueno Te Dejo En El De Ps2 Ay Muxisimos Coxes Uffff La Ostia Muxos Accesorios
|
|
|
18-mar-2005, 06:22
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues si que esta para ps2 lo que en internet pone que hay mas partes pero creo que son en japones en japon triunfa muxo este juego , carreras por autopistas japonesas, en el juego tiene un extra d dvd que sale cuando iba ha salir a todo gas la 1 y un extra de en que esta basado el juego y sale un video d carreras japones en las autopistas con carros de hasta 900cv y controles policiales 
|
|
|
18-mar-2005, 07:14
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Sephir0th
Si , lo tuve durante 1 tiempo me encantyo mucho ese juego , lo unico malo es k avia pocos coches nose se si en esta version lo abran mejorado en ese aspecto , xke lo demas era lo mas , con respecto a lo del mercado de barcelona , no sera el mercado de san antonio?(sant antoni) ese mercado a perdido mucho , ates avian juegos japoneses y podias ir ayi a vender juegos tuyos y veias de todo , muñekos de db , de evangelion de todo xro desde k los mossos patruyan akeyo.,.....en fin
salud0s
|
...el TOKIO zero..tiene 2 u 3 partes en ps2..y na, nunca lo he jugao y fijo, que mola mazo..al unico, que he jugao a sio al tokio 2 de DC..para mi, el mejor juego tuning de la historia, por encima de muchos actuales..eso si, lastima, que te acabaes conociendo las calle de japon de memoria  y si no sabes, lo que hacer..te pegas tiempo sin ganar jeje, yo me hize un RX7 (mi coche, favorito) y me fundia a todos jeje..vamos, era una makina de hacer kilometros y si no se me llega a joder, la dc, me lo habria pasao 
|
|
|
18-mar-2005, 08:14
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tengo el tokio streme racer zero que la caratula es de color negra con dos coches sale dime que parte es esa es de play ay alguno mas actual?
|
|
|
18-mar-2005, 10:32
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
pues, creo que aqui, solo habia salio el 0 (y chungo, pa pillarlo jeje) que es, en esencia el tokio 2 de DC pero, con algunas mejoras..ahora, mismo no sabria decirte, por que hace como 2 años, que no tengo la ps2  y no estoi al tanto de los juegos japos..pero creo, recordar, que en japon habia salio el 2 y posiblemente, hasta el 3..pero en japon
saludos sefiro y disfruta del juego..poca, gente sabe apreciar ese juego 
|
|
|
19-mar-2005, 03:51
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es buenisimo , lo compre hace muxo tiempo ede seg pero tengo amigos que lo buscan y no lo encuentran ya por que esta descaatalogado es la ostia de bueno y los piques haciendo destellos de luces es lo mas y hay muxos mas tipos de aleros y parachoques y de todo mas q en el nfsu
|
|
|
20-mar-2005, 09:57
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ay alguien que lo tenga y me pueda comentar como pasar los ultimos coches que no me aceptan el duelo cuando me pongo detars y le hago las luces
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|