| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
28-abr-2006, 05:58
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se engendro nemesis?
bueno pues tengo una dudota, me acabo de comprar mi primer resident evil: el de nemesis y me mola mucho ese juegazo,pero alguien me puede decir como es que se engendro nemesis?soy un novato en esto de los R.E. y me gustaria saber la historia de este curioso monstruo.agradecere sus respuestas.
saludos
|
|
|
29-abr-2006, 06:03
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me imagino como frankeinstein solo es un hipotesis xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
29-abr-2006, 05:56
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Fue creado por Umbrella para eliminar a todo agente de STARS............
|
|
|
29-abr-2006, 06:16
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Al final de la primera pelicula hay varios datos............................
29-abr-2006, 06:50
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
siguiendo la linea temporal de los resident evil, lo que priemro se creo fue a tyrant, luego en el resident evil 2, se creo a "Mr. X" que era un nemesis moderado osea no estaba deforme ni nada, pero habia sido mandado a matar a todos los stars. luego nose si en el 3 empieza a matar a todos :P
|
|
30-abr-2006, 06:17
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno gracias a todos hace apenas ayer pude ver la pelicula de RE nemesis y ya se me esta aclarando todo
salu2!
|
|
|
30-abr-2006, 05:37
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, nemesis pues fue enjendrado por los de umbrela en sus laboratorios, expreimentado con el T virus en seres humanos, era un proyecto pa crear a un ser superior y tal, que al entrar en contacto con el T virus, pues muto en nemesis.
Y bueno no es mui logico decir que fue creado pa eliminar a todos los ajentes de star, cuando es una unidad de elite de la corporacion umbrela xd(no suena logico), bueno que ese no es el fin en que fue creado nemesi), pero al ser un juego y al vere el acidente y tal, y esta todo sistema de seguridad descontrolado y tal, pues tienen que restablecerlo o saber que a pasado y tal(que resultara que la cagaran, pero sino no abria peli xd), en fin que puedes leer los documentos que te encuentras al jugar, o ver las 2 pelis de resident evil que estan mui bien.
Saludos.
|
|
|
30-abr-2006, 05:56
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Los stars no heran una unidad de elite de umbrella, los stars heran la unidad de elite de la policia de rancon city. Si lo piensas bien te daras cuenta que no tiene sentido de que los stars pertenecieran a umbrella. Nemesis fue creado para matar a los agentes de stars que estuvieron en el accidente de la mansion (resident 1) porque tenian informacion.
30-abr-2006, 06:15
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si tienes razon, es que estaba pensandolo como lo cuentan en la peli, y claro pa mi me gusta mas esa historia, y bueno en el juego es verdad que tiene ese sentido, es un videojuego y tiene buena historia.
Saludos.
|
|
|
30-abr-2006, 06:19
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Segun el videojuego es lo que he dicho yo, segun lo que diga la pelicula no se porque la segunda no la he visto, pero bueno yo creo que tiene mas importancia el videojuego.
30-abr-2006, 07:43
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi no me han gustado para nada las peliculas de RE, aunque la segunda me parese bastante mejor que la primera, en si me parese que no reflejan bien la escencia de los juegos, no se, es mi opinion.....
Saludos
|
|
|
01-may-2006, 07:18
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Segun tengo entendido nemesis fue uno de los fracasos de umbrella que obviamente se les salio de las manos,pero hablando la pelicula donde sale nemesis, no tiene nada que ver con el juego ,bueno pues me parecio una burla para los jugadores de RE 3 como es posible que nemesis defienda a Jill cuando en realidad en el juego la odia a morir, ahi si que la echaron a perder los de la pelicula. pero en fin habra a quien le guste y a quienes no
salute.
|
|
|
03-may-2006, 12:58
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pero bueno, segun la peli nemesis se empieza a crear cuando a un zonzo lo rasguña un monstruote con una lenguota, pero hay otra version que dice que nemesis fue una mutacion de un tal "Tyrant". cual es verdad?
saludos.
|
04-may-2006, 06:48
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
pues para mi me suena mas veridica la version que te cuentan los juegos y no la pelicula.
salute.
04-may-2006, 06:56
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues la verdad si me decepciono la peli distorsionaron mucho el juego, pero en fin gracias a todos y todas ya se me aclaro todo lo de nemesis.
saludos!!!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|