| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
28-abr-2006, 05:58
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se engendro nemesis?
bueno pues tengo una dudota, me acabo de comprar mi primer resident evil: el de nemesis y me mola mucho ese juegazo,pero alguien me puede decir como es que se engendro nemesis?soy un novato en esto de los R.E. y me gustaria saber la historia de este curioso monstruo.agradecere sus respuestas.
saludos
|
|
|
29-abr-2006, 06:03
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me imagino como frankeinstein solo es un hipotesis xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
29-abr-2006, 05:56
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Fue creado por Umbrella para eliminar a todo agente de STARS............
|
|
|
29-abr-2006, 06:16
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Al final de la primera pelicula hay varios datos............................
29-abr-2006, 06:50
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
siguiendo la linea temporal de los resident evil, lo que priemro se creo fue a tyrant, luego en el resident evil 2, se creo a "Mr. X" que era un nemesis moderado osea no estaba deforme ni nada, pero habia sido mandado a matar a todos los stars. luego nose si en el 3 empieza a matar a todos :P
|
|
30-abr-2006, 06:17
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno gracias a todos hace apenas ayer pude ver la pelicula de RE nemesis y ya se me esta aclarando todo
salu2!
|
|
|
30-abr-2006, 05:37
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, nemesis pues fue enjendrado por los de umbrela en sus laboratorios, expreimentado con el T virus en seres humanos, era un proyecto pa crear a un ser superior y tal, que al entrar en contacto con el T virus, pues muto en nemesis.