| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
06-may-2006, 09:36
|
#101 (permalink)
|
|
Game Over
|
a mi me encanta y ahora y cuando lo temnga me fasinara...y no es como el ey toy y punto...tinen muchas diferencias (las expresiones vertidas en este mensage son el sentir de resuelve misterio y/u otras personas).
|
|
|
07-may-2006, 01:08
|
#102 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
Yo me la compro, a mi que me importa el nombre (aunque sea estupido) es lo de menos. Ademas ya nos estamos acostumbrando. Las dos consolas (wii y PS3) se hacen competencia. Pero me da igual ya que yo me voy a comprar las 2, jeje
|
07-may-2006, 02:15
|
#103 (permalink)
|
|
Game Over
|
estoy loco por ver el E3 2006 si pudiera ir estuviera en primera fila...
|
|
|
07-may-2006, 03:42
|
#104 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por TwilightLink
por que siguen comparandola con la eyetoy si es solamente una simple camara web
y por cierto como te va ha cansar el mando acaso ya has jugado talvez el mando pese menos que la gb micro
|
No tienes ni idea de la comparación que e exo, y que me canse o no creo que es cosa mia, soy muy vago y no me apetece hacer ejercicio para jugar a los videojuegos, me da igual que no pese, no quiero mover ni el brazo ni la muñeca...y no me cuestiones, que yo tambien podria hacerlo diciendo, que como te gusta ese avatar tan feo que tienes puesto, si yo pienso que me cansara, pues ya esta....
Y sobre tu siguiente comentario:
Con la eye toy no deberias agarrar nada tu, que eres un negado y sobre todo un antosonier, que se te nota, la critica iba hacia los dos perifericos por el exo de que habia q moverse, no que pese o no, por peso la eye toy gana que no habia que tener nada en las manos xD
Saludos!!! 
|
|
|
07-may-2006, 04:01
|
#105 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tranquilízate tío... cómo te pasas... Para defender que no necesitas que te cuestionen, que te vales por tí mismo y que eres autónomo no era necesario hablar así a TwilightLink, que por el momento no se ha metido contigo ni te ha cuestionado...
|
|
|
07-may-2006, 04:07
|
#106 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Estoy tranquilo, si me ha cuestionado, justo donde cito el mensaje esta clarisimamente, yo tampoco me metido con el,y por lo demas, empieza a criticar la eye toy, porque a visto la comparativa con el revomando, cuando en ningun momento hice tal comparación de cual era mejor, tan solo que en los dos habia que moverse (y no me gusta, tanto en una como en otra), pero esq con gente tan centrada en una marca no se puede discutir nada, porque parece que es oir algo de sony, transformarse y responder a la defensiva.....sin enterarse realmente de lo que se esta hablando...
Saludos!!! 
|
|
|
07-may-2006, 06:01
|
#107 (permalink)
|
|
Next Level
|
Con un mando estandard tambien hay que moverse! Y basta de ya de peleas absurdas, todos sabemos que las verdades ofenden. El Wii mando no es lo mismo que la Eye Toy NO ES LO MISMO! Funciona de forma distinta y el movimiento que tienes que hacer es minimo, como en un cotrol normal....
PD: Es muy bonito el avatar de Twilight.
Y con respeto a las marcas, set e nota Prioto que a ti te va Sony mas que nada lo que pasa que lo intentas disimular.
|
07-may-2006, 06:54
|
#108 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya no peliemos con eso, hay que esperar al E3 para ver como funciona el wii... o mejor dicho en nuuestro caso vamos a tener que esperar hasta que salga a la venta y que podemos tener el control en nuestras manos... creo que los gamers en general debe de darle una probadita de todas formas cuando este en el mercado
A ´por cierto yo dije que el eyetoy cansa mas porque hay que mover todo el cuerpo (o casi todo) bueno eso solo es mi opinion .... ademas no puedo creer que le tengan tanta alergia a un poco de ejercicio!!!!!! si los juegos son divertidos no creo que la gente se preocupe mucho si cansa o no, si para jugar futbol soccer hay que sudar mas aun y es uno de los deportes mas populares de la tierra!!!!!
|
|
|
07-may-2006, 09:05
|
#109 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo sere capaz de olvidar el nombre ridiculo si es una gran consola.
no sere capaz de olvidar el nombre ridiculo y lomala consola que es.
una de 2
|
|
|
08-may-2006, 03:10
|
#110 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por SagaZelda
Con un mando estandard tambien hay que moverse! Y basta de ya de peleas absurdas, todos sabemos que las verdades ofenden. El Wii mando no es lo mismo que la Eye Toy NO ES LO MISMO! Funciona de forma distinta y el movimiento que tienes que hacer es minimo, como en un cotrol normal....
PD: Es muy bonito el avatar de Twilight.
Y con respeto a las marcas, set e nota Prioto que a ti te va Sony mas que nada lo que pasa que lo intentas disimular.
|
Y ta dao..!en el video de demostracion no era poquito lo que se movian...y te mueves mucho menos con un mando normal y corriente, pero porque tanto os molesta??no a todo el mundo le tiene que gustar el mando solo porque sea innovador... yo no disimulo que me va sony, me gusta bastante mas la consola sony por la variedad y como es la consola, al igual que me gusta mas nintendo que xbox...pero no por ello soy lo que llamais sonydero o nintendero, soy totalmente neutral, si algo me gusta de nintendo lo digo sin problemas, no porque sea de nintendo me lo callo o lo critico, al contrario que vosotros que solo nombrais play station para meteros con ella....
PD:NUNCA dije que el eye toy fuera igual que el mando de nintendo
PD2: El avatar de twin era un ejemplo...pero aun asi que me va a decir un nintendero...es el celda..¬¬
PD3:Ya que leeis hasta la minima palabra por lo menos leerlo bien.....
|
|
|
08-may-2006, 03:29
|
#111 (permalink)
|
|
Game Over
|
osea el nombre es para marikas, uno se puede dar cuenta rapidamente que esta consola es para mujeres !!
todo el que lo compre se vera... yo no lo comprare
|
|
|
08-may-2006, 03:36
|
#112 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
osea el nombre es para marikas, uno se puede dar cuenta rapidamente que esta consola es para mujeres !!
|
Quien te entiende............ bueno comprate la ps3 o la xbox360 si solo te guias por el nombre
|
|
|
08-may-2006, 03:49
|
#113 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para maricas o para mujeres? Aclarate.
Es que no vale la pena hablar con ese tipo de gente...
|
08-may-2006, 04:13
|
#114 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por luispablo
todo el que lo compre se vera... yo no lo comprare
|
Mas alusiones con el tema de que el nombre es de marcias, para maricas porque? tu debes ser muy macho para comprar la consola...que tienen que ver el nombre de la consola con los juegos que hagan??....
Saludos!!! 
|
|
|
08-may-2006, 04:38
|
#115 (permalink)
|
|
Game Over
|
jajajajaja YA CALMENSE TODOS, SOLO ERA UNA BROMA QUE LE DECIA A Omega, no hay porque insultarme 
|
|
|
08-may-2006, 04:43
|
#116 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, sobre este tema se ha discutido mucho como podras ver en los posts anteriores,asi que la gente no esta para este tipo de comentarios ofensivos al fin y al cabo ni siquiera has dicho si te la vas a comprar o no
|
|
|
08-may-2006, 06:04
|
#117 (permalink)
|
|
Game Over
|
nop me gusto mucho tu broma luispablo en fin...es cierto hay que ser bien hombre para comprarce wii por eso sere el primero en comprarla jajajaja.
|
|
|
08-may-2006, 07:15
|
#118 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, claro si de lo q depender comprarse una consola u otra es la umbria, esta claro q es lo importante ¬¬.....
Saludos!!! 
|
|
|
09-may-2006, 02:50
|
#119 (permalink)
|
|
Game Over
|
claro, a quien le importa el nombre, lo que importa es la consola,
PD: saldra en octubre del 2006 para Latinoamerica verdad?
|
|
|
09-may-2006, 02:57
|
#120 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aún no se sabe, esta semana se sabra...quizá mañana.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:14 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|