Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 05-may-2006, 09:10     #81 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

darkFolken hay una diferencia entre que el nombre sea patético y que a él le parezca patético. No es lo mismo ser un idiota que parecerle un idiota a una persona.

Y a mí no me pasa nada si maycles sabe mucho de PS3, mejor para él, pero su actitud dice que no tiene ni idea, nada más.
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-may-2006, 09:20     #82 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Cada uno opina lo que quiere respetando las opinones de los demas, y lo de que sepas mas o menos sobre ps3 tu no lo sabes.
Old 05-may-2006, 09:34     #83 (permalink)
maycles
Tutorial

maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mi actitud...

e visto mucho sobre la WII y vuelbo a repetir, no se me hace una consola buena al contrario puede ser una consola muy buena, pero mi opinion esq el nombre es patetico, y el nombre influye mucho en las ventas, tal vez los que sigan a nintendo seguro que la compraran, pero los que estaban pensando en que consola se comprara, seguramente descartaron a WII de sus posibilidades por su nombre

maycles is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 11:30     #84 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Este post no se ha hecho para crear polémica, si no para dar la opinión propia. No citeís.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 12:21     #85 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

Es cierto verccti pero al parecer no se esta respetando la opiniones de los demas tambien deven aprender a dar opiniones no imponer tu decicion como que es la correcta porque nadie sabe quien esta mal tal ves sea yo,omega,mayecles,darkfolken u otro el que este mal y no aceptarlo una cosa es segura todos estamo defendiendo nuestro interes y preferencua pero ay que acerlo adecuadamente. Yo e cometido el error de no resopetar las deciciones de los demas y aprendi a no aserlo mas y dar mi opinion no cometan ese error porfavor.
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 06:13     #86 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Sigo pensando que WII atraera sobre todo a publico infantil....y que los niños se sentiran atraidos por ese nombre...

El mando también me parece algo infantil, si, es muy revolucionario y eso, pero la verdad no me veo moviendome por toda la habitación para dar un espadazo a un trol un sabado por la mañana...lo veo mas para niños...(no prentendo ofender ni mucho menos).

PD: Se que existe la posibilidad de que se puede poner el otro trozo de mando y convertirse en uno, tb se que esto es para hablar de el nombre, pero me vino a la cabeza..

PD2: No penseis que lo hago para fastidiar, ya sabeis que ami también me gusta nintendo...

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 06:32     #87 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, solo aclara una cosa Prioto (de buen rollo eh). Para dar un espadazo no habra que moverse, solo dar un golpe de muñeca. Por supuesto tambien habra juegos que se haga apretando un boton.
Old 06-may-2006, 06:50     #88 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si bueno la muñeca, el brazo.... pero no me refiero solo a la espada era un ejemplo, sino el echo de moverse, me lo imagino tipo eye toy de la play 2 (sera algo mas moderno y eso...), que me termino cansando sin apenas jugar, por el echo de no estar sentao, moviendo solo los datiles, pero todo es probarlo, eso seguro que lo hago, cuando lo haga escribire aver que tal...^^

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 07:14     #89 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo no creo que sea como el Eye Toy, de hecho, no lo va a ser. El Eye Toy es cansadissimo. Piensa que con el "Wiimando" solo se va a mover la muñeca, ni el brazo se moverà. Se puede reposar el brazo sobre la rodilla o en el sofa, en fin, que la muñeca serà como un gran pulgar, jeje. No tiene que imaginarse el Wiimando como un Eye Toy porque es muy distinto.
Old 06-may-2006, 08:09     #90 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Solo dire una cosa, es que si no lo digo no me quedo agusto xd.

Seguro que todos aveis visto un anuncio, bueno que anuncian de peugeot nuevo 207 xd, y es mui divertido, mui gracioso, no creeis que podian regalar una nintendo WII con un peugeot 207 nuevo(de los que anuncian por tv), es que es, que monda, que bueno! xd, y dicen WIIIIIIIIIII XD, es que tenies que verlo quien no lo alla visto, es mui divertido, gracioso .

Saludos .

Editado por IKUN en 06-may-2006 a las 08:44 . Razón: Era 207, en vez de 307, por eso tarde en encontrarlo xd.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 08:26     #91 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Que anuncio??? ya picastes mi curiosidad, no podrias poner un enlace o algo por el estilo para que podamos verlo? o es un anuncio en TV??
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 08:28     #92 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Loe encontrado, es pa patirse de risa no hay desperdicio, una pasada XD.

Desde este enlace se olle mejor:
http://www.peugeot.de/entdecken/extr...videos/207.mpg
Desde este enlace se ve mas grande xd:
http://www.youtube.com/watch?v=903kV...=peugeot%20207
XD jajajajaja, es buenisimo!!!, que cachondeo xddd

Saludos .

Editado por IKUN en 06-may-2006 a las 08:46 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 09:04     #93 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El nombre no tiene nada que ver,no va a bajar los graficos,ni la jugabilidad,va ser igual,pero yo no creo que me la compré.

PD:el video lo ví por la tele Ikun,pero gracias,xD.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 09:38     #94 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

jajajaj esa propaganda esta de lo mejor muchas gracias IKUN por los links!!!!!
Old 06-may-2006, 11:32     #95 (permalink)
polpunk
Insert Coin

polpunk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aver eske una cosa es poner evolution al ke nos abiamos akostumbrado i otr es wii para mi ridicul ade+ de tener ke esforzarte para saber como se pronuncia joder estaba decidido por la play 3 pero no despreciaba la de nintendo pero ahora si arriba play 3
polpunk is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 01:29     #96 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

por que siguen comparandola con la eyetoy si es solamente una simple camara web
y por cierto como te va ha cansar el mando acaso ya has jugado talvez el mando pese menos que la gb micro
Old 06-may-2006, 02:12     #97 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo sique me cansaria moviendo la muñeca jugando,a otra consola te puedes tirar todo el dia,al final solo te dolerá alomejor un dedo,pero si te tiras todo el dia con la WII lo que pasará esque a la noche te habrán vendado la muñeca por algún esguince.
El eye toy si que cansa,me eché unas partidas con mis amigos y en 1 hora estábamos:

Ahhh....ahh.....dios abré la ventana que nos afixiamos......
Ya está abierta.......que desorden de habitación.....
Vamos a tirarnos un rato para arregrarlo.......

Y cosas así.

Sobre lo del nombre yo creo que como siempre los padres le compraran a los niños pequeños esa consola:
_PADRES:Uyy,que cara la play3 y la xbox360,parecen de mayores,mira hijo la WII que es de mario
_Niño:WIII,que bien..

Salu2

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 02:21     #98 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ja,ja,ja,ja,que casos,je,je,je,pero la revo....la Wii,tambine tiene sus lados buenos,como por ejemplo lo innovador que es con el mando,sus graficos,no son mucho pero son buenos,y los juegos.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 06-may-2006, 05:37     #99 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Segun el articulo que publico EGM sobre el control (Lo usaron en los demos del TGS del 2005) usar el control no cansa porque son movimientos ligeros, pero bueno primero hay quie probarlo para saber como es, el eyetoy detodos modos cansa mas que el control del wii porque con el eyetoy estas usando todo el cuerpo
Old 06-may-2006, 09:10     #100 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

el eye toy es aburrido ya que no hagarras nada y pareces loco por lo menos con el mando se simula una espada (ya me imagino lo divertido que seria)
y los juegos de autos ,ni hablar de los shoters ( todos los desarrolladores de este genero haran cola con tal de desarrollar con ese mando )

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6