Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 03-may-2006, 09:27     #61 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Uhm, Wii..., suena a francés: Oui. Pero si lo decimos de una manera más moderna, tal como se represanta en el spot, sería una cosa así "nintendo gi, í". Es un nombre que se salta las reglas de tecnologías, algo apartado a lo moderno, algo...., divertido. Además está muy bien enfocado, y encima el logo le queda pero que muy bien, nada que envidiar a PS3 y X360.

Y contestando a la pregunta de FenixAzul. Si no te la vas a comprar por el nombre, no te compres ninguna, porque se nota que el que ha tomado la decisión, no va a disfrutar lo que es una consola. Ej.: Hewlett Packard (HP), suena a "geulet pakardd", ¿al principio ridículo no?, pues ya veís ahora como les va a la compañía.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-may-2006, 07:45     #62 (permalink)
Isabelina
Insert Coin

Isabelina todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es que el nombre.......Puff.... Hombre creo que no me la iba a comprar de todas maneras pero es que me daria verguenza que me dijeran que que consola tengo y yo le digo que la WII......................
Isabelina is offline   Citar y responder
Old 04-may-2006, 10:29     #63 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues que tonteria tener verguenza por eso..............................
Old 04-may-2006, 11:59     #64 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

pues entonces a ti todo te da verguenza.....tu pensamiento es ridículo, que clase de persona no va a comprar la consola que quiera sólo por su nombre???

Editado por gamemaniac_1.2 en 05-may-2006 a las 12:12 .
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 12:52     #65 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si es de esa opinión de no comprársela por el nombre no os preocupeis: no iba a comprarsela de todas maneras se llamara como se llamara, el nombre es una excusa más.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 01:17     #66 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Isabelina
Es que el nombre.......Puff.... Hombre creo que no me la iba a comprar de todas maneras pero es que me daria verguenza que me dijeran que que consola tengo y yo le digo que la WII......................
Verguenza me daria a mi privarme de juegos por el nombre de una consola...

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 04:49     #67 (permalink)
maycles
Tutorial

maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Pues que tonteria tener verguenza por eso
disculpame pero eso no es tener ninguna vergueza, creo que en una conversacion de consolas si alguien mensionase WII seria una verguenza y pena.. por el nombre..

saludos

maycles is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 05:21     #68 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, es tu opinion...aunque creo que es muy triste que pienses así...Aunque lo entiendo ya que tu adoras a PS3 y no sabes casi nada de ella, jaja
Old 05-may-2006, 06:12     #69 (permalink)
maycles
Tutorial

Predeterminado

apoco tu si sabes mucho sobre la WII? por que no se a descrito mucha informacion de esa consola y de sus juegos. El que no sabe eres tu por que no hay nada sobre esa consola y todo lo que se sabe son rumores

jaja se mucho de la ps3, yo lo que digo esq la consola no es mala si no su nombre es patetico, tal vez la consola sea buena pero su nombre no me gusta para nada.

Old 05-may-2006, 06:38     #70 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Rumores? ya se ha mostrado el control, ya se ha dicho que no soportara HD, ya se anunciaron juegos y varios (a parte de los de nintendo claro)
-Red Steel (con imagenes)
-Metal Slug Anthology
-Final fantasy crystal chronicles Wii
-Madden Wii
-Un juego de Sonic Exclusivo
-Un juego de Capcom Exclusivo
-Un juego hecho por Hideo Kojima Exclusivo

La consola se pondra a la venta en noviembre de este año

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Revolution
http://revolution.ign.com/
http://revolution.ign.com/index/release.html
http://revolution.ign.com/articles/692/692479p1.html
www.cubed3.com

Maycles disculpa qeu te lo diga pero aqui el unico ignorante eres tu
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 06:39     #71 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

AHHH y otra cosa, no tengo el link ahora pero si no has visto el video nisiquiera del mando pues olvidate, no tienes derecho a criticar a nadie diciendo que no sabes nada
Old 05-may-2006, 06:52     #72 (permalink)
maycles
Tutorial

Predeterminado

e visto toda la informacion de WII y e visto el video del mando ......
y si te fijas en la pagina de wikipedia que me diste.. hay una tabal donde dice rumor 1 y 2..

Old 05-may-2006, 07:08     #73 (permalink)
redeemer
Press Start

redeemer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues lejos del nombre lo que hace popular a una consola son sus gráficas, títulos, funciones, etc, al menos yo no dejaria de comprarlo si es bueno solo por que se llama wii
redeemer is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 07:45     #74 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Quote:
e visto toda la informacion de WII y e visto el video del mando ......y si te fijas en la pagina de wikipedia que me diste.. hay una tabal donde dice rumor 1 y 2..
Pero la mayor parte es información confirmada!!!......................

Bueno pero no nos salgamos del tema, si igual no te la pensabas comprar es porque te da igual el nombre

Y este tema es para hablar de que tanto influye el nombre a la hora de comprartela, a ti no te influye por lo visto...

Editado por FenixAzul en 05-may-2006 a las 08:02 .
Old 05-may-2006, 08:55     #75 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El nombre no va influir en las ventas, a mi me daria igual como se llamar la ps3, si me gusta me la compro.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 06:11     #76 (permalink)
quetzalcoal
Intro

quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira yo lo mas seguro es que me la compre ya que e tenido casi todas las consolas nintendo del mercado, pero es verdad que por ejemplo los tipicos amigos que tienen la play, que por ejemplo que el resident es mas bueno el de la play 2 solo por ser en esa consola cuando se ve aa la vista que es bastante peor que la gamecube. Con esto quiero decir que cuandoescuchen el nombre diran ves es que la nintendo es una mierda vaya nombre .....
En realidad ese tipo de personas me dan pena por que no saben disfrutar con los juegos ellos solo que sean mejores graficamente aunque a la semana te canses de el.
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 07:18     #77 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Donde se ha visto semejante tonteria???? Todos los que quieran comprarsela se la compraran por calidad precio, no se fijan en el nombre los consumidores... A mi no me gusta el nombre Game Cube, y aun asi la tengo... Eso no influye
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 07:35     #78 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maycles
jaja se mucho de la ps3, yo lo que digo esq la consola no es mala si no su nombre es patetico, tal vez la consola sea buena pero su nombre no me gusta para nada.
Maycles, el nombre NO es patético. Tiene significado simbólico del que quizá no te hayas percatado. WII en otros idiomas suena a WE (inglés, nosotros), OUI (francés, sí)... Y las dos íes simbolizan el control de Wii. Y por favor, no digas que sabes tanto de PS3 cuando lo único que sabes es que no es así.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 07:45     #79 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Maycles, el nombre NO es patético. Tiene significado simbólico del que quizá no te hayas percatado. WII en otros idiomas suena a WE (inglés, nosotros), OUI (francés, sí)... Y las dos íes simbolizan el control de Wii. Y por favor, no digas que sabes tanto de PS3 cuando lo único que sabes es que no es así.
Si para maycles el nombre es patetico pues es su opinion (yo estoy de acuerdo con el) y que pasa si maycles sabe mucho de ps3?? cualquiera que se quiera unformar puede saber mucho, no juzgues a las personas sin conocerlas.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 05-may-2006, 07:46     #80 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

bravo por omega en mi opinion wii es union wii ara que la manera de ver los videojuegos y jugar cambie wii contralara el futuro y con su control nos ayudara a contralar el juego a nuestro antojo y como Shigeru Miyamoto aun tiene un secreto que no va a desir cual sera e visto rumores que disen que son formas y cosas para el control o algun aparato virtual cosas asi lo que se es que lo que sea sera lo mas grande que yo aya visto y asi lo creo...
resuelve misterios is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6