Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 30-abr-2006, 06:23     #41 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo puse eso Prioto, pero de broma, fue en el momento en que todos tiraban sus bromas al aire y se me ocurrio decir eso,jeje.....pero ya estubo con las bromas, ahora pasemos a la parte seria para analisar si este estrabagante nombre ha sido puesto por una estrategia comercial y por cuestiones de mercadotecnia avanzada o por que los de Nintendo se tomaron unas copas de mas...!!!no en serio basta ya de bromas!!!

EDITO: fue en el post #26 presisamente
agustin-uruguay is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-abr-2006, 09:05     #42 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

A ver
Prioto dice:
Quote:
o digo porque ami tampoco me parecen bien las bromas que se hicieron con lo de los gays y el nombre de la consola, pero no por la relacion que la dado fenix de que quien se la compre sea gay o afeminado,
Bueno tu tambien dijistes que el nombre te sonaba infantil, pues a mi el nombre me suena medio gay, y no tengo nada en contra de los homosexuales, es como si yo dijera que estas en contra de los niños porque "Wii" te parece infantil y ñoño

Y yo como dije igual la voy a comprar a si me suene "gay" asi qeu como ves para mi me da igual el nombre "Wii" y yo no digo que el que se la compre sea gay por eso, SI YO ME LA PIENSO COMPRAR( no, no soy gay)

Y si la gente hace bromas del tema pues yo lo hago para no hacer higado con ese nombre que no me gusta

Y yo respeto tu posicion si piensas que "Wii" es infantil
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2006, 04:40     #43 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo si voy a la tienda a comprarmela como estan todas a la vista y le digo: "deme esa" y si le tengo que decir: "deme una nintendo wii" pues se lo digo y no soy ni gay ni infantil
asi que ai queda

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2006, 06:01     #44 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Vosotros pensar que si la gente ha comprado una consola llamada CajaX, despues de eso todo es posible.

Pues wiino, es mi opinión.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2006, 06:03     #45 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gamecube y playstation tambien son nombre un poco tontos, al fin y al cabo el nombre es lo de menos, lo que importa es la diversion que nos puede ofrecer la consola.
Old 30-abr-2006, 06:27     #46 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ahora si estoy contigo Darkfolken. El nombre es raro, pero feo no. CajaX si que es feo, jeje.
Old 30-abr-2006, 06:54     #47 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo me la compro por mas feos nombres que le pongan pero acaso nintendo no ha pedido el consejo de sus fans??? ojala que hagan una encuesta de ¿Qué opinan del nuevo nombre ?
Old 01-may-2006, 11:16     #48 (permalink)
txus_lyude
Press Start

txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sabeis que? Ami me da iwal el nombre, como si se kiere yamar nintendo Sun (es un ejemplo xD) , yo solo se que me la comprare, y tampoco soy gay y la consola triunfara y el nombre dara iwal( mira rima xD).
Los nintenderos somos asi, los que sean de nintendo 100%(como yo) se la compraran, estoi seguro, sin importarle el nombre.

Salu2

Editado por txus_lyude en 02-may-2006 a las 06:49 .
txus_lyude is offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 01:03     #49 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
A ver
Prioto dice:

Bueno tu tambien dijistes que el nombre te sonaba infantil, pues a mi el nombre me suena medio gay, y no tengo nada en contra de los homosexuales, es como si yo dijera que estas en contra de los niños porque "Wii" te parece infantil y ñoño

Y yo como dije igual la voy a comprar a si me suene "gay" asi qeu como ves para mi me da igual el nombre "Wii" y yo no digo que el que se la compre sea gay por eso, SI YO ME LA PIENSO COMPRAR( no, no soy gay)

Y si la gente hace bromas del tema pues yo lo hago para no hacer higado con ese nombre que no me gusta

Y yo respeto tu posicion si piensas que "Wii" es infantil
Yo decia q por las bromas que se hacian y de que algunos insinuaban que les daba verguenza comprarla no vaya aser que piensen que son gays.

Por lo otro tienes razon lo de que no porquete suene gay tienes algo en contra de ellos, pero segun con la intención que le pongas, porque sino mira las primeras paginas parece que hablar de gays, es motivo de mofa o burla, sin embargo con infantil nadie a hecho bromas...pero tampoco quiero llevar esto mas lejos, solo era para aclarar...

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 01:08     #50 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Este tema no nos lleva a ninguna parte, la respuesta es que aunque el nombre sea lo mas feo que te puedes echar a la cara la gente la comprara igual como si se hubiera llamado Revolution.
Old 02-may-2006, 01:23     #51 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Pues si te molesta escribe sobre el tema y no nos aclares de que va el tema que todos nos lo sabemos...

Saludos!!!

Old 02-may-2006, 09:43     #52 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
Gamecube y playstation tambien son nombre un poco tontos, al fin y al cabo el nombre es lo de menos, lo que importa es la diversion que nos puede ofrecer la consola.
Quote:
Originalmente publicado por fumeta mack
Vosotros pensar que si la gente ha comprado una consola llamada CajaX, despues de eso todo es posible.
CajaX... XD!

En realidad TODOS los nombres son ridículos si los piensas desde la lógica.
Dreamcast (lanzamiento de sueños, invocación de sueños...)
GameCube (cubo de juegos...)
PlayStation (estación de juego...)
Pero como dice darkFolken, lo importante son los juegos y la diversión que ofrezca, eso es lo que la hace consola. Si PlayStation se hubiera llamado por ejemplo Frikistation, pues ahora al oír eso la gente lo seguiría asociando con una consola, como sucede con PlayStation.

Yo creo que este tema ya está muy rodado y está yendo a peor, en mi opinión se puede cerrar ya..

Saludos
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 02-may-2006, 09:56     #53 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto
Pues si te molesta escribe sobre el tema y no nos aclares de que va el tema que todos nos lo sabemos...

Saludos!!!
Simpatico......................................... ...........................
Old 02-may-2006, 09:57     #54 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hey acerca del nombre... estaba pensando, Wii suena "estupido pero pegajoso", sino recuerdo mal la "macarena", el "Asereje" y el "perreo" han sido ritmos que han pegado pero nadie puede negar que son de lo mas estupidas sus letras( no tienen sentido) sin embargo son pegajosas y han sido todo un exito... al igual que aquellas fraces celebres como "comete mis pantalones" de bart simpsom y el clasico de la version traducida al español de southpark:
- "Co*o, mataron a Kenny"
-"HIJOS DE P**A!!!!!"

A lo que voy es que el nombre Wii es pegajoso, quiza no haya sido una mala movida despues de todo....
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 12:43     #55 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
Simpatico......................................... ...........................
Tu si que eres majo...sera q es lla 1º vez q escribes criticandome algo no???.... no te hagas la victima...

Saludos!!!

Old 03-may-2006, 12:52     #56 (permalink)
darkFolken
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto
Tu si que eres majo...sera q es lla 1º vez q escribes criticandome algo no???.... no te hagas la victima...

Saludos!!!
Simpatico......................................... ........................
Old 03-may-2006, 01:00     #57 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Claro que no, esta echo a conciencia ese nombre, lo que se trata es de dar de que ablar, de que se able, si no se abla pasaria desapercibido, y bueno ahora se abla mucho, y sablara mucho, muchos se interesaran y conoceran una consola de nueva generacion que dentro de poco presentaran en el E3, y de la cual se espera mucho, es un buen reclamo pa vender un porducto, pa acer llegar al usuario y tal(solo hay que ver que de platmon(o como se esciba xd) no se abla, y su nombre crea indiferencia xd), y la conclusion que saco de esto es que al final se acabara aceptando y se vera como lago normal, algo mas, incluso puede tener su certo encato(bueno, no! xd), pero si que engancha, a la hora de pensar o soltar una parida, un puntazo pues en WIIIIII XD, estoy casi seguro que los de nintendo algo se avian fumao, o al salir de marcha acer una fiesta despues de unas copas y algo mas de mas, pues les vino a la mente lo de WII xd.

Por cierto al ser W(uvedolble, no se por que me viene en mente bush xd), por lo de W bush xd, tal ves se la compra bush xd, en fin, en broma xd.

PD:Yo no encuentro que la letra de la macarane sea esptupida, la de las aseleje si! xd

Editado por IKUN en 03-may-2006 a las 01:25 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 05:12     #58 (permalink)
maycles
Tutorial

maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

WII....Jajajajaja........WII....jajajajajaj....... wii..........jajajajajajaja.

Si no me la pensaba comprar aora menos jajaja

maycles is offline   Citar y responder
Old 03-may-2006, 05:39     #59 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Otro mensaje igual de tonto. Tu no te lees las normas? Tu crees que eso es aportar algo? (aparte de mala educacion, claro).
Old 03-may-2006, 11:28     #60 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Claro que no, esta echo a conciencia ese nombre, lo que se trata es de dar de que ablar, de que se able, si no se abla pasaria desapercibido, y bueno ahora se abla mucho, y sablara mucho, muchos se interesaran y conoceran una consola de nueva generacion que dentro de poco presentaran en el E3, y de la cual se espera mucho, es un buen reclamo pa vender un porducto, pa acer llegar al usuario y tal(solo hay que ver que de platmon(o como se esciba xd) no se abla, y su nombre crea indiferencia xd), y la conclusion que saco de esto es que al final se acabara aceptando y se vera como lago normal, algo mas, incluso puede tener su certo encato(bueno, no! xd), pero si que engancha, a la hora de pensar o soltar una parida, un puntazo pues en WIIIIII XD, estoy casi seguro que los de nintendo algo se avian fumao, o al salir de marcha acer una fiesta despues de unas copas y algo mas de mas, pues les vino a la mente lo de WII xd.

Por cierto al ser W(uvedolble, no se por que me viene en mente bush xd), por lo de W bush xd, tal ves se la compra bush xd, en fin, en broma xd.

PD:Yo no encuentro que la letra de la macarane sea esptupida, la de las aseleje si! xd
En eso me referia yo, como si fuera un reclamo , si fuera un nombre normal, quizas, nose, por ejemplo si hubieran dejado revolutión..habria llamado la atención alos que ya se la habia llamado, pero a la mayoria de este foro le ha sonado infantil, y volviendo a pensar, quienes son los que compran con los ojos??, los niños, y quienes se ponen pesadisimos cuando quieren algo??, los niños, si a un niño le dan a elegir entre una Play Station 3, una x-box 360 y una wi, que elegiria la mayoria?, (ami parecer) Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero la wiiiiiiiiiii, suena mas corto y mas facil para los niños, y ademas ellos no miran, si tiene mejores graficos, o mas capacidad...o lo que sea, solo si les llama la atención por la vista y esos detalles como el nombre....

Es mi opinión...

Saludos!!!

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos