Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 28-abr-2006, 02:38     #21 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

agustin-uruguay realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ahora tendran que cambiar el nombre de Rev por Wii en el apartado para esta consola de Nintendo en la web principal,jeje.......
agustin-uruguay is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-abr-2006, 05:25     #22 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No lo digo por eso agustin, lo digo porque es verdad, vale que no esta bien el nombre de Wii pero TODOS nos acostumbraremos. Le podrian haver puesto un nombre peor como Nintendo Barbie, o Nintendo Way o algo así, aunque no me gusta Wii creo que tampoco estan tan mal, me acabarà gustando o almenos me acostumbraré, eso seguro, pero bueno, lo importante no es el nombre sino la consola y como consola pienso que va a ser la mejor.
Old 28-abr-2006, 04:19     #23 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo si me la compraría, el nombre me da igual, aunque prefiero Revolution antes que Wii.
Old 28-abr-2006, 05:29     #24 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

El nombre me gusta. Es simple y como dicen por ahí muy apple.

Bueno, ya tenemos nombre para todas: tresesenta, pleitrés y güí. A cada cual más ridículo xd

PD: HIM córtate un poco con ese collage que tú llamas firma

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 06:26     #25 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues su nombre)WII) suena mui carrinclon, pero no estamos ablado de una gran consola en dimensiones de volumen, y de potencia y tal, sino estamos agblado de lago parecido a 3 tapas de pelis de dvds, claro cuando vayan a compar una nintendo WII, pues la pondran en una bolsa normalita xd, y claro visto de un punto de vista de consola en medidas de volumen pues WII, mas la Vs de victoria pues triunfara aun siendo la menos potente y la mas pequeña, y bueno visto asi y despues de fumarse unas cachibas de mas a pulmon, y la imaginacion ace restro pues sale nintendo WII xd.

Aunque no veo que sea un nombre mui gay, sino el nombre williams seria algo asi gays xd, y no da la impresion de que al pronunciarlo aga pensar eso, pero si como mas chulo y tal, y WII suena a carrinclon xd.

Bueno la comprare igual, y al ir a comprarla, cojo una caja(nintendo WII y algun juego WII, WII, XD, paso por caja, lo pago y que lo ponga auna bolsa y tal, y me voy XD, deu! xd. Es cuestion de acostrubrarse, si ayer me parecia mas riduculo nombre WII, pero hoy incluso lo veo mas carrinclon xd.

Y nintendo 64 cuando sali pues era una pena de nobre y tal, daba algo de verguenza, y bueno cuando iba a comprar juegos de play1 pues siempre que veia N64 pues se espcapaba la risa, pero antes de comprarme una play2 me compre un aN64, y bueno al final pues sse acabo aceptado y ya era algo normal decir nintendo 64(64bit), claro que tenia su esplicacion, aver que diran de nintendo WII, que esplicacion tendra, pa aberle puesto ese nombre los de nintendo.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 06:46     #26 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

La esplicacion es que wii suena como we (nosotros) por lo que asi queda como una consolar familiar, para todo el mundo, ademas asi tambien suena "si" en frances por lo que le da optimismo y que se yo,ha!!! y tambien dijeron los de Nintedno que era para introducir a la comunidad gay al mundo de los videojuegos,jejejeje
Old 28-abr-2006, 08:24     #27 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por agustin-uruguay
Jajajajaja, que bueno el dialoguo AlbertoSayan,jajajajajajaja...... muy gracioso PD: tu Sagazelda dices que no esta mal por que eres fanatico de Nintendo, no es asi??, imaginate que ne lugar de ps3 fuese ps Wii, te causaria gracia o no???
Sí, el diálogo ha estado bastante bien. Respecto a lo otro si PS3 se llamara Wii pues la seguiría viendo como ahora, como una máquina muy potente y que seguramente tenga muchos juegos pero que no me voy a comprar. Si ahora revolution pasa a ser Wii pues la veo como veía a Revolution antes: una máquina con un mando original y que me va a traer mis juegos favoritos, véase Metroid, Zelda, etc.

Si a él no le suena mal es su opinión, no creo que tengas que adelantar acontecimientos diciendo que es fanático. Si lo ves bien, no te suena mal, como dijo pak, todos los nombres son ridículos a su manera.

La transcipción fonética sería [uii]
Old 28-abr-2006, 09:14     #28 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues me ha sorprendido mucho, que se llamara Wii. A mi no me gusta el nombre, pero eso no impedirá que yo me la compre xD.

Salu2!!
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2006, 10:35     #29 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me la comprare me la suda el nombre
yo apoyo a la consola un nombre no lo dice todo, seguro que si la play se llamara playstation wii os la comprarias igual y ¿porque? pues por que lleva playstation delante yo me la comprare y me da igual lo que me digan "a palabras necias oidos sordos"
A POR ELLOS WII jeje

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2006, 04:04     #30 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Si a él no le suena mal es su opinión, no creo que tengas que adelantar acontecimientos diciendo que es fanático. Si lo ves bien, no te suena mal, como dijo pak, todos los nombres son ridículos a su manera.
Mira oMega, si digo que SagaZelda es un fanatico de Nintendo no es por que se me ocurra, es por que el mismo me lo ha dicho...
Old 29-abr-2006, 04:10     #31 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Es cierto, lo soy pero omega tiene razón, eso no tiene nada que ver en que me suene bien o no. Igual que he dicho que soy nintendero tambien he dicho que a mi el nopmbre no me gusta pero que tampoco me suena tan mal. Agustin, no te quedes solo con lo que te interesa
Old 29-abr-2006, 04:12     #32 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno para no tener que decir en la tienda "Deme un Wii" dire "Deme un Nintendo Wii"

Quote:
Pues su nombre)WII) suena mui carrinclon
que es carrinclon? (solo pregunto por curiosidad)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2006, 04:22     #33 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero si no hace falta pedrila, en todas las tiendas que conozco las consolas estan en estantes o cosas parecidas, asi que no tendreis que pasar ese mal trago......

Saludos!!!

PD: Yo tengo la misma duda que fenix

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2006, 04:24     #34 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Carrinclon significa cursi, o cutre, fragil...etc...
Old 29-abr-2006, 09:09     #35 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David
El nombre se las trae, va a parecer una consola para gays con ese nombre.
Me imagino una conversacion entre colegas:
(Colega A): ¿Que consola os habéis comprado?
(Colega B): Yo la 360.
(Colega A): Mi Play3 es cien veces mejor que tu XBOX.
(Colega B): Y tú, ¿Que consola te has comprado?
(Colega C): Yo la Wii.
(Colegas A y B): Pírate de aquí marica.

P.D: Yo las pocas posibilidades que tenía de comprarla se han esfumado.
XDDDD totalmente de acuerdo contigo colega! tas merecio un punto positivo!
Old 29-abr-2006, 11:56     #36 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Que tiene de malo una consola para gays? eso se merece un punto?
Para mi pa PD de True David o la ha escrito de broma, sino no lo entiendo.
Que este dialogo de True David se merezca un punto me parece muy triste, tanto por el que hace el dialogo como por el que le da el punto.
Old 30-abr-2006, 02:05     #37 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno, yo estoy seguro de mi hombria asi que no me importa que Wii suene Gay... Ademas DarkFolken puedo apostar que si sony se le hubiera ocurrido ponerle a la play3 el nombre de "Wii" de igual te la habrias comprado, o me equivoco???
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2006, 03:22     #38 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Agustin-uruguay él no dijo precisamente que fuera un fanático de nintendo. Y como dice SagaZelda, no leas lo que quieres leer.

Si el nombre te hace no comprarla es que en realidad no querías comprarla...
Old 30-abr-2006, 03:41     #39 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

aunque me abochorno de su nombre si ese es me lo comprare el nombre no ase al juego... y el revolution va a estaresta brutal.
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2006, 06:11     #40 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Alguien dijo que nintendo puso el nombre, por una parte para atraer a publico gay, eso es cierto?? alguien puede decirme donde lo pone??...

Lo digo porque ami tampoco me parecen bien las bromas que se hicieron con lo de los gays y el nombre de la consola, pero no por la relacion que la dado fenix de que quien se la compre sea gay o afeminado, si no porque se puede solucionar poniendo que el nombre es un poco ñoño o cursi, y dejar a esa parte de personas homosexual en paz...al igual que sagazelda, un punto positivo por el dialogo que puso True David..me parece bastante mal, y como broma el dialogo tampoco me parece muy acertado...¬¬

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts