Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 06-may-2006, 04:41     #61 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lean este articulo, no aporta muchos ( o ningun) dato nuevo aunque lo he encontrado bastante interesante, sobretodo al final del articulo.
http://www.meristation.com/v3/des_ar...653d46034&idj=
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-may-2006, 06:31     #62 (permalink)
Kayru
Insert Coin
 
Avatar de Kayru
 
Registrado: abril-2006
Posts: 7
Kayru todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down

No sé si Nintendo cree que Apple basa su éxito en ser minimalista, pero si es así, la han cagado. A pesar de que la compañía de la famosa manzana sólo ocupa un 6% creo recordar del mercado informático, por lo menos es un gran referente en cuanto reproductores y MP3. Al parecer, Nintendo quiere repetir la fórmula del éxito de Apple, y me sorprende que no se llame Nintendo Wii (que puede sonar hasta mejor) y sólo Wii. Pero pienso que, intentando ser lo más minimalista posible, han estropeado el buen chiringuito que se venía montando de golpe y porrazo. Y es que una vez más, Nintendo jo** uno de sus títulos para las consolas. Por ejemplo, la Nintendo 64, en un principio se iba a llamar "Ultra 64", un nombre muchísimo mejor. O con la GameCube (¿Cubo de Juego? ¡Por favor!) que en un principio se iba a llamar Dolphin. Por una vez que Nintendo va a salir al mercado con un buen título, quizás algo prepotente pero bonito, lo cambian a algo peor. Wii... parece el chillido que suelto cuando consigo un Katamari de apenas un kilómetro.

Os remito a una petición online para que vuelva el nombre original de la próxima consola de nueva generación de la compañía del fontanero. Cuando voté, ya llevaban más de seiscientas firmas. Coñe, podían haber cambiado el título de Revolution... pero, ¿Wii? Vamos, será porque no se les paga bien a los que crearon los títulos de Nintendo.

Bueno... en fin... Nintendo sabrá. Nos vemos gente .
Kayru is offline   Citar y responder
Old 07-may-2006, 01:52     #63 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,850
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Kayru, recordarte que nombres como tú denominas "nombre jodido de consola" los hay en todas. Mira esto...

Dreamcast - Invocación de sueños
Xbox - CajaX
PlayStation - Estación de juego
Game Boy - chico jugador
Sega Saturn - sega saturno?
Dolphin - delfín??

Nombres ridículos lo son todos si lo miras bien. Pero no, la consola es mejor si es Revolution... pues bueno.
Y peticiones online lo hay para todo, contra el canon, contra el DRM, contra todo. Me extrañaría que no hubiera una recogida de firmas para matar a Bill Gates.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6